Escrito por Tendenzias

Videocamara en alta definición Panasonic HDC-HS300

Seguimos en esta ocasión concreta con otra de las videocámaras presentadas este mes por la compañía Panasonic, justamente después de haberte hablado de la nueva Panasonic HDC-TM300.

Panasonic_HDC-HS300_Vanity350

Si leíste la nota anterior, seguramente te quedaste impresionado/a con las interesantísimas prestaciones técnicas con que viene esta cámara de vídeo, la cual nos sorprendió incluso a nosotros.

Pues bien, debemos nuevamente hablarte de otra destacada videocámara, desarrollada y presentada como te hemos dicho por la empresa Panasonic.

Ha sido bautizada con la denominación técnica de Panasonic HDC-HS300, y como podemos distinguir, viene a ser otro modelo fabricado por esta compañía para aumentar la familia de productos HDC.

Entre otros aspectos, este modelo es capaz de grabar vídeo con su sensor de 2.05 Megapíxeles de resolución, y de capturar imágenes con una calidad algo mayor, gracias al sensor de 7.9 Megapíxeles que posee.

Al igual que la anterior Panasonic HDC-TM300, una de las cuestiones que más destaca de esta videocámara es su impresionante capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con una memoria interna que alcanza los 120GB de disco rígido.

Esta capacidad permite entre otras cuestiones la grabación de un total de 15 horas de vídeo incluso a la mayor calidad posible, incluyendo además, eso sí, un slot para tarjetas de memoria SDHC.

Vía | Nota de prensa

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos