UP

-     Escrito por christianperez

Videocamara Panasonic HDC-TM300, con 32GB de memoria interna

Hace algunas semanas la compañía Panasonic presentó un total de dos nuevas videocámaras, las cuales, como podrás comprobar tanto a lo largo del presente post, como en un futuro artículo, vienen a ampliar la ya interesante gama de productos de este tipo.

panasonictm300

Y es que parece que el sector de las cámaras de vídeo es un sector en alza, dado el interés por parte de los usuarios de adquirir dispositivos que les permitan grabar vídeo con calidad, pero que éstas dispongan en sí de un tamaño relativamente pequeño.

Este parece ser el caso de la nueva Panasonic HDC-TM300, sobre la que tuvimos las primeras noticias a comienzos de este mes de febrero.

Dispone de un diseño y de una apariencia externa características de esta compañía, algo que se suma a las interesantes prestaciones técnicas con que viene la misma.

Si te encuentras buscando una videocámara sencilla pero con unas características interesantes, sin ninguna duda la nueva Panasonic HDC-TM300 se convertirá en un buen modelo a elegir.

Entre otras cuestiones, dispone de un sensor 10.6 Megapíxeles para tomar fotografías, además de una lente 4 – 48 mm que le confiere un zoom óptico de 12 aumentos, mientras que su zoom digital alcanza los 30 aumentos.

Incorpora a su vez una memoria interna tipo flash de 32GB de capacidad de almacenamiento, ampliable gracias a su ranura para tarjetas de memoria tanto SD como SDHC.

Dispone a simismo de una pantalla trasera LCD de 2.7 pulgadas, por lo en ella podrás visualizar aquellos vídeos que ya hayas grabado con anterioridad.

Vía | Obsessable

Haciendofotos.com

Newsletter