Escrito por Tendenzias

Videocamara Panasonic SDR-SW21

Hace apenas unos minutos te estábamos hablando de la Panasonic Lumix GH1 (sobre la que precisamente ya te hablamos en resumidas cuentas y en un primer momento a comienzos de este mes de marzo).

panasonic-sdr-sw21

Y lo hicimos para comentarte que, al final, nos habíamos podido enterar de que esta cámara digital va a salir oficialmente a la venta el próximo 24 de abril, de momento sólo en Japón, a un precio de unos 1.535 dólares.

Pero en esta ocasión éste no ha sido el único anuncio que ha realizado esta compañía, ya que también nos hemos enterado de algún que otro nuevo e interesantísimo lanzamiento.

Ahora le ha tocado el turno no a una cámara digital en sí, sino más bien a una videocámara que de buen seguro te sorprenderá no sólo por su pequeño tamaño, sino por su agradable y atractivo diseño externo.

Ha sido bautizada con el nombre técnico de Panasonic SDR-SW21, y una de las características más destacadas es que puede resistir golpes y rayones, e incluso ser sumergida en el agua a muy pocos metros de profundidad, eso sí.

Si lo que necesitas es una videocámara que te brinde la posibilidad de grabar vídeo a una rapidez bestial, ya sea porque, por ejemplo, la vivencia o actualidad del momento así lo requiera, sin ninguna duda la SDR-SW21 te permitirá ésto y mucho más, ya que es capaz de comenzar a grabar vídeo en apenas 0,6 segundos.

Hasta cierto punto es una pena que, al menos de momento, no se haya podido tener acceso a las informaciones relativas a las prestaciones técnicas con que vendrá este producto, aunque es posible que en un futuro Panasonic publique algo sobre ello.

Estará disponible en tres colores bien diferentes (plateado, naranja y verde lima), y su precio alcanzará los casi 400 dólares aproximadamente.

Vía | Aving

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos