Escrito por Tendenzias

Videocamara para la frente Eyeball Video Camara

Es cierto que, hasta cierto punto, encontramos actualmente y a día de hoy en el mercado un número indeterminado de cámaras fotográficas (o productos que pretenden serlo), de muchas formas y colores.

eyeball

A veces, tan extrañas y curiosas como este nuevo producto sobre el que te vamos a hablar tanto detenida como detalladamente a lo largo del presente artículo.

Como de buen seguro supondrás si observar la imagen, la videocámara en sí no tiene mucha ciencia, ya que la idea consiste en utilizarla directamente colocándola en la frente.

Ha sido bautizada con la denominación técnica de Eyeball Video Camara, y entre otras cuestiones es capaz de grabar vídeo y audio con una resolución máxima de 320 x 240 píxeles a 30 cuadros por segundo.

Parece ser que no dispone de memoria interna, aunque sí cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD, que permite almacenar los distintos vídeos capturados en tarjetas de, por ejemplo, 8GB.

Incorpora además una batería que le brinda una autonomía que alcanza las aproximadamente dos horas y media, algo decente la verdad, en especial si nos atenemos ante el gadget sobre el que nos encontramos.

Según se cree saldrá a la venta a finales de este mismo mes de enero, a un precio que alcanza los ¡300 dólares!, y no es broma.

Vía | Everything USB

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos