Videocamara y webcam de seguridad WowWee Spyball
0 votos

Videocamara y webcam de seguridad WowWee Spyball

Si en la actualidad dispones de una tienda o de un establecimiento comercial, y en cierto sentido no confias mucho en tu actual sistema cerrado de seguridad de televisión, entonces te podría llegar a llamar la atención el producto lanzado recientemente, y sobre el que concretamente te vamos a hablar en el presente artículo.

wowwee-spyball-spycam-webcam-ball-robot

Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña esta nota, se trata de una videocámara de pequeño tamaño que cuenta con un diseño un tanto curioso, a la vez que atractivo, acabado en una carcasa de color negro.

Su nombre, aunque pueda parecer lo contrario, es tanto o más curiosa que su apariencia externa, ya que ha sido bautizada por sus desarrolladores con la denominación técnica de WowWee Spyball.

Se trataría entre otros aspectos de una “esfera robótica” que posee integrada una webcam, la cual puede ser conectada de manera totalmente inalámbrica gracias a su conexión WiFi.

Esto nos permite ver absolutamente todos los rincones -posee movimiento de 360º- de la zona donde ha sido instalada cómodamente desde nuestro ordenador, siempre y cuando hayamos configurado previamente la citada conexión WiFi.

Pero lo mejor no qued ahí, ya que no sólo se podrá ver su contenido en el PC, sino en una consola o, incluso, en nuestro propio teléfono móvil.

Como vemos, una buena idea a incluir en nuestro negocio, especialmente por su precio: unos 200 dólares aproximadamente.

Vía | TFTS

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>