Escrito por Tendenzias

Videocamaras Sony MHS-CM1 y MHS-PM1 Webbie

Después de haberte hablado de la Yashica DVC807, seguimos otra vez con el lanzamiento de otras dos videocámaras interesantes, aunque en esta ocasión han sido fabricadas por la compañía Sony.

sony-mhs-cm1-webbie

Ambos modelos han sido bautizadas con las denominaciones técnicas de Sony MHS-CM1 Webbie y la Sony MHS-PM1 Webbie, y aunque en un primer momento podría parecer que se tratan de cámaras de vídeo ideales para niños, debemos indicarte que más bien están pensadas para adultos.

Sony MHS-CM1 Webbie, interesante videocámara

Esta cámara de vídeo dispone, entre otras cuestiones técnicas, de un sensor de 5 Megapíxeles de resolución con el que poder tomar fotografías, y además es capaz de grabar vídeo con calidad FullHD a 30 fotogramas por segundo con una resolución máxima de 1440 x 1080 píxeles.

Incorpora además una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, así como un zoom óptico de 5 aumentos.

Sony MHS-PM1 Webbie, la hermana pequeña

A diferencia del anterior modelo, la nueva Sony MHS-PM1 Webbie tiene la particularidad de que dispone de unas características técnicas algo menores.

En concreto, posee un zoom óptico algo menos de 4 aumentos, aunque es igualmente capaz de grabar con calidad FullHD y de sacar fotografías con su sensor de 5 Megapíxeles.

Vía | Photography Review

Haciendofotos.com

Newsletter