Escrito por Tendenzias

Ya puedes reservar en Amazon la Sigma DP2

De manos de una compañía tan destacada en el sector de la fotografía como lo es Sigma, nos ha llegado el lanzamiento de una nueva cámara digital de esas que impresionan por sus prestaciones y características técnicas.

SigmaDP2

Conocimos su presentación hace algún tiempo (sobre el que de hecho nos hicimos eco en su momento), concretamente en el mes de septiembre del pasado año, pero finalmente en la jornada de hoy nos hemos podido enterar de algunas de sus prestaciones técnicas más interesantes.

La cámara en cuestión ha sido bautizada con la denominación técnica de Sigma DP2,  y la novedad en este caso, además de conocer todas y cada unas de sus características, es que el parecer Amazon ya ha dado pre-órdenes para comenzar a venderla.

Cuenta con un sensor de 14 megapíxeles de resolución, un sensor de imagen Foveon X3, una sensibilidad ISO de hasta 3200, y una lente F2.8 de 24,2 mm, lo cual no está para nada mal.

Esta cámara es capaz incluso de capturar imágenes de gran calidad en formato RAW, con un brillo y con un ratio de color de 1:1, por lo que estas dos cuestiones nos asegurarán que siempre podremos conseguir unas fotografías de alta calidad.

Dispone también de un flash externo integrado, y el diseño escogido por sus desarrolladores es bastante adecuado, ya que combina las características de las cámaras clásicas, con las prestaciones propias de una digital en sí.

Los clientes podrán reservar la cámara en el portal de Amazon, por un precio que alcanza los 650 dólares. Aunque, eso sí, por ahora se desconoce cuándo será la fecha de envío, por lo que te recomendamos que te esperes un tiempo a que salga oficialmente a la venta.

Vía | Electronista

Haciendofotos.com

Newsletter