10 ideas de fotos para Navidad 2021

Llega fin de año y toca pensar cómo va a ser la foto que mandemos a familiares y amigos. No es fácil ser original y no repetirse con respecto a otros años. Para que no tengas problema, te damos 10 ideas de fotos para Navidad 2021 para que tengas donde elegir. 10 ideas de fotos para […]
Haciendofotos.com

Llega fin de año y toca pensar cómo va a ser la foto que mandemos a familiares y amigos. No es fácil ser original y no repetirse con respecto a otros años. Para que no tengas problema, te damos 10 ideas de fotos para Navidad 2021 para que tengas donde elegir.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 portada

10 ideas de fotos para Navidad 2021

Cada familia celebrar la Navidad como buenamente le apetece. Y pasa lo mismo con las fotos conmemorativas, que en cada casa son de una forma. No obstante, las opciones son tan limitadas que es imposible no repetir o copiar algunas que ya se han hecho. A pesar de todo, buscamos el punto de originalidad en la nuestra. Si no das con ello, confiamos en que estas 10 ideas de fotos para Navidad 2021 te ayuden.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 árbol

La primera de las 10 ideas de fotos para Navidad 2021 es un clásico pero con un toque de elegancia añadido. El momento de montar el árbol de Navidad es icónico y si le sumamos la familia, más todavía. Ahora, ¿qué te parece ir más allá y apagar todas las luces de la casa y dejar que sea el propio árbol el que ilumine la escena? Como ves, el resultado es espectacular. Una foto elegante, hipnótica, cargada de simbolismo y belleza. Con el añadido de tener a la niña coronando el árbol con la estrella.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 abrazo

Obviamente, el árbol va a seguir apareciendo en las 10 ideas de fotos para Navidad 2021 pero no con tanto protagonismo. Y eso que, en este caso, comparte plano con la familia. En este caso, la instantánea opta por una escena cariñosa, tierna y divertida. Los tres miembros abrazados, con el niño cogido en brazos y recibiendo sendos besos.

La foto es una maravilla pero también ayuda la espectacular luz natural que alumbra toda la escena. Da sensación de limpieza y amplitud, a la que ayudan los colores neutros de la familia. Todo muy bien medido.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 abuelos

Si quieres hacer felices a los abuelos, que protagonicen una de las 10 ideas de fotos para Navidad 2021. Ellos disfrutan casi más que los nietos estas fechas, y pedirles que aparezcan en la foto oficial de este fin de año, puede ser el mejor regalo que les hagas. Para que la foto quede natural y nada forzada, déjales un rato a solas y, sin que te vean, hazles fotos. Verás que te costará elegir con cual quedarte de todas las que vas a hacer.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 adviento

El calendario de adviento es el gran olvidado en los últimos años. A pesar de ser una apuesta que siempre sale bien en las fotos, no es un recurso que se aproveche, pues mucha gente lo considera menor. A la vista está que con un calendario de adviento podemos alcanzar un puesto de honor entre las 10 ideas de fotos para Navidad 2021. Basta con darle un toque distinto para tener la foto perfecta.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 calle

Uno de los problemas que tienes a la hora de elegir entre las 10 ideas de fotos para Navidad 2021 es que sólo piensas en el interior de la casa. Y es un error. Mira esta escena, tan natural como entrañable, de una pareja paseando por la calle. Sin más. Tampoco necesitas demasiado para que todo el mundo sepa que es Navidad. Como ves, una sencilla corona de muérdago nos anuncia las fechas y a otra cosa.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 cena

Es tradición brindar antes de la entrada del año nuevo. No es mal momento para hacer una foto y que quede para la posteridad. Sin duda, entre las 10 ideas de fotos para Navidad 2021 siempre se colará alguna copa de champán, cava o espumoso navideño. Una foto con las copas al aire, siempre funciona.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 familia

Si no sabes lo que es un plano cenital, esto es un plano cenital. Lanzado desde arriba, permite una visión navideña desconocida por muchos. De la mano de un dron o de numerosos artilugios para adaptar y alargar el móvil, tienes la opción de fotografiar a tu familia desde las alturas. Ojo, si hay piso superior, todo es más sencillo para una de las 10 ideas de fotos para Navidad 2021 más espectaculares.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 felicidad

En el caso de las parejas, las posibilidades son infinitas. Incluso te puedes permitir probar en varias opciones y elegir la mejor. En este caso, entre las 10 ideas de fotos para Navidad 2021 hemos incluido otro clásico: la felicidad suprema fingida. Tan sencillo como sentaos juntos en el sofá, mirar al infinito, nunca a cámara, y poner cara de felicidad, sorpresa, excitación y Navidad. Si tenéis confeti, verás que queda de maravilla en cámara.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 hijos

Y si tienes hijos, no hay lugar a discusión. Ellos van a ser los protagonistas de una o las 10 ideas de fotos para Navidad 2021. La propuesta que te hacemos es tan sencillo como eficaz. Al final, buscamos cosas prácticas y que no molesten en caso de emergencias.

Así, en este caso, vemos a los dos niños a los pues de la mesa con un fuerte construido y una caja del tiempo en la mano. En ella podemos meter las cartas que tú mismo o tus padres enviaron a los reyes y comparar. Mientras, ve lanzando fotos como si no hubiera un mañana y disfruta del material que vas a encontrar tras la sesión. Importante que mantengas la luz tenue de la foto, si lo que quieres es un punto elegante.

10 ideas de fotos para Navidad 2021 preparación

No todo el mundo repara en la preparación que implica la Navidad, en general. Desde decoración, a comidas, pasando por compras o regalos. Ahora, es la cocina la que lleva más tiempo a todo el mundo y, como tal, merece su homenaje entre las 10 ideas de fotos para Navidad 2021

En este caso, las protagonistas de la foto serán también las hijas pero las mayores. Al igual que con los pequeños, lo mejor es dejarlas, que se sientan cómodas y hagan lo que harían habitualmente en la cocina. La naturalidad aquí es clave. Al final, estamos abrazando lo cotidiano, lo tradicional, incluso lo familiar, así que debemos darle ese toque cercano y asequible para que funcione. Pasa lo mismo que en la calle, que tendrás que poner algún motivo navideño, aunque sea pequeño, para ubicar al espectador.

4.00 / 5
4.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar