Escrito por

10 increíbles fotos que un padre hizo a su hija

Las mejores fotos suelen ser aquellas que no escogemos o que de hecho no preparamos. Es necesario estar en el momento adecuado y preciso y saber cuando “disparar” nuestra cámara, pero otras veces podemos ser capaces de crear escenas que son increíbles, y que cuentan con todo lo necesario para considerarla como una buena foto. En esta ocasión os sorprendemos con las 10 increíbles fotos que un padre hizo a su hija; una serie de composiciones que os harán reir y a la vez os van a sorprender.

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija

10 increíbles fotos que un padre hizo a su hija

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-cocinando

“World´s Best Father” (“El mejor padre del mundo”) es como se llama esta serie de fotografías que os mostramos hoy en Haciendofotos y que se ha hecho de lo más popular en internet.

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-en-el-baño

Aunque nosotros os mostramos diez imágenes de un padre con su hija en todo tipo de situaciones, algunas de ellas de lo más abstractas, hay que decir que el autor y protagonista de todas ellas cuenta con muchas más que va publicando en su Facebook oficial.

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-afeitandose

Nosotros hemos seleccionado las mejores, y las más divertidas, fotos en las que podemos ver como Dave Engledow aparece siempre acompañado de su hija y recreando escenas que a muchos sorprenden.

¿Cómo surge “World´s Best Father”?

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-arreglando-la-casa

La idea de hacer estas composiciones nació del propio Dave Engledow, un fotógrafo y padre primerizo que pensó que la mejor manera de mostrar al mundo a su hija, Alice Bee, era haciéndose fotos en las que ambos compartieran momentos de juego y diversión pero recreando escenarios de lo más originales.

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-cambio-de-pañal

De este modo podemos ver a la pequeña Alice de poco más de un año haciendo de las suyas en la cocina, mientras su padre busca algo que comer en la nevera, o en el baño mientras Dave se afeita.

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-por-la-noche

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-celebrando-un-cumpleaños

loadInifniteAdd(44636);

En las fotos vemos además como Alice ayuda a su padre a cocinar, a arreglar la valla de casa, o viven momentos de desesperación cuando la pequeña no quiere dormir y su padre lee un libro.

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-en-mision-imposible

Evidentemente todas las fotografías son recreaciones que nada tienen que ver con la realidad, y en muchas de ellas Dave ha compuesto varias imágenes a la vez para darle un sentido más cómico.

10-increibles-fotos-que-un-padre-hizo-a-su-hija-dave-y-annie-en-un-pulso

“World´s best father” es además como se llama el Facebook donde encontraréis todas estas fotografías y otras muchas, que además ya han sido recopiladas en el libro “Confessions of the World’s Best Father” publicado este mes de Mayo por Gotham Books.

Haciendofotos.com

Newsletter