3 mejores cámaras Olympus al mejor precio

Olympus es uno de los fabricantes líder en tecnología de precisión tanto óptica como digital, fundada originalmente en el mes de octubre de 1919. Desde entonces, la compañía ha desarrollado productos innovadores, siendo líderes en su categoría. Además, sus cámaras fotográficas se caracterizan por ser pequeñas, potentes y verdaderamente elegantes. Hasta el punto de que […]

Olympus es uno de los fabricantes líder en tecnología de precisión tanto óptica como digital, fundada originalmente en el mes de octubre de 1919. Desde entonces, la compañía ha desarrollado productos innovadores, siendo líderes en su categoría. Además, sus cámaras fotográficas se caracterizan por ser pequeñas, potentes y verdaderamente elegantes. Hasta el punto de que son cámaras para prácticamente todos los públicos, desde principiantes hasta profesionales. ¿Te animas a descubrir nuestra recopilación? Especialmente si estás buscando una cámara desarrollada por esta prestigiosa y reconocida marca, como si piensas comprar alguna cámara independientemente de la marca, a continuación te ofrecemos algunas de las mejores cámaras Olympus (efectivamente, al mejor precio).

Olympus Pen E-PL9 – Cámara compacta de 16 MP: Calidad y acabado bonito

Olympus Pen E-PL9

Olympus siempre se ha caracterizado por desarrollar cámaras de fotos innovadoras no solo en cuanto a prestaciones técnicas, sino también por su diseño y apariencia. Y un buen ejemplo lo encontramos en la Olympus Pen E-PL9, una cámara compacta de 16 MP, verdaderamente bonita por contar en su exterior con materiales que le aportan cierta apariencia de piel, que ofrece a la cámara una apariencia amoldada verdaderamente armoniosa, confiriéndole un toque moderno y clásico a la vez.

Cuenta con zoom eléctrico, pantalla de 3”, y posibilidad de utilizar fácilmente algunos métodos fotográficos avanzados como el HDR, la exposición múltiple y el horquillado.

Además, gracias a su conectividad WiFi, es posible compartir las imágenes prácticamente al momento de obtenerlas, algo que enorme utilidad si compartes tu vida, tus aficiones o tu trabajo diario en las redes sociales (independientemente de que éstas sean o no profesionales).

También, con un solo toque de pantalla, te permite seleccionar distintos filtros artísticos, comprobando el efecto del filtro en riguroso directo para ayudarte a componer la escena. Y si deseas grabar vídeo, cuenta con posibilidad de capturar imágenes con calidad 4k.

Olympus Tough TG-6 – Cámara de 12 MP: Innovadora todoterreno

Olympus Tough TG-6 - Cámara de 12 MP: Innovadora todoterreno

Si buscas una cámara de fotos Olympus que te permita sacar unas buenas fotografías, pero cuyo precio tienda a ser un poco más accesible, posiblemente te interese la cámara Olympus Tough TG-6. Pero, además, es especialmente útiles para viajeros. Y a continuación te explicamos por qué.

Se trata de una cámara bastante económica, especialmente si tenemos en cuenta sus prestaciones técnicas, de 12 MP y verdaderamente robusta, al soportar golpes con caídas de hasta 2.1 metros, es sumergible hasta los 15 metros, resistente a las heladas a -10 grados, a prueba de polvo, no deformable hasta los 100 kg, y además, sin nebulización de la lente aún cuando se produzcan cambios bruscos de temperatura.

Dispone de un sistema de sensor de campo, que incluye GPS, sensor de temperatura, brújula y manómetro, con una longitud focal de 4.5 – 18.0 m.

Permite grabar vídeo a calidad 4K hasta 30 fps (fotogramas por segundo), o bien vídeo Full HD hasta 120 fps. Ofrece igualmente convertidor de tele digital, modo de replanteo de enfoque, una resolución de pantalla mejorada (hasta 1.04 millones de píxeles), modo de microscopio subacuático y modos subacuáticos mejorados.

Olympus OM-D E-M10 Mark III – Cámara Evil de 16.1 MP: Simplemente espectacular

Olympus OM-D E-M10 Mark III

Si buscas una cámara que te brinde la posibilidad de tomar imágenes de alta calidad y vídeos completamente libres de enfoque en cualquier tipo de escena (gracias a que viene con estabilización de imagen de 5 ejes), la Olympus OM-D E-M10 Mark III es ideal.

Es una cámara Evil de 16.1 MP, con un diseño de cuerpo atemporal que recuerda a las cámaras fotográficas más tradicionales y antiguas de la marca, fácil de usar en prácticamente cualquier lugar.

Cuenta con modos de disparo automático, por lo que su funcionamiento, a la par que sencillo, es verdaderamente intuitivo. A su vez, incluye modos de fotografía avanzados que te ofrecen la posibilidad de capturar instantáneas fácilmente de la mejor calidad, como si fueras un fotógrafo profesional (aunque evidentemente no lo seas).

Además, dispone de un rendimiento de alta velocidad, lo que permite capturar cualquier sujeto con su autofoco de 121 puntos, y disparos de hasta 8.6 fps.

En esta ocasión hemos escogido el kit que viene con el cuerpo y dos objetivos M. Zuiko 14-42 mm y 40-150 mm, aunque puedes sustituirlo por el kit de objetivo M. Zuiko 14-42mm, con kit M. Zuiko 14-42 mm con bolsa, o únicamente el cuerpo.

3 mejores cámaras Olympus al mejor precio
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar