3 mejores kit de estudio fotográfico para hacer fotografías en casa

¿Sabías que en casa, o en tu oficina, puedes hacerte un auténtico estudio fotográfico en miniatura? Para conseguirlo necesitas hacerte con un kit de estudio fotográfico, que consiste en un conjunto de estudio en casa que ofrece todas las piezas necesarias. Evidentemente, todo dependerá no solo de nuestro presupuesto, sino de cuáles son los objetivos […]

¿Sabías que en casa, o en tu oficina, puedes hacerte un auténtico estudio fotográfico en miniatura? Para conseguirlo necesitas hacerte con un kit de estudio fotográfico, que consiste en un conjunto de estudio en casa que ofrece todas las piezas necesarias. Evidentemente, todo dependerá no solo de nuestro presupuesto, sino de cuáles son los objetivos que buscamos. Por ejemplo, si omitimos el kit y optamos por comprar las piezas individualmente, es bastante probable que terminemos pagando más en general. Y es que aunque los kits tiendan a ofrecer componentes de menor calidad, sí es posible encontrar algunas ofertas de calidad verdaderamente buenas. Por tanto, si llevamos a cabo una determinada investigación con el fin de descubrir excelentes opciones disponibles, es posible encontrar ofertas únicas.

Más aún, si eres principiante y no dispones del suficiente equipo, un kit de estudio fotográfico puede ayudarte a ponerte en marcha rápidamente. Y, posteriormente, es posible añadir o cambiar equipos a medida que avanzas y aprendes más acerca no solo de lo que te gusta, sino de lo que de verdad funciona para ti. Y para ayudarte, te descubrimos algunos de los mejores kits de estudio fotográfico ideal para casa.

Kit de estudio fotográfico portátil ESDDI

Kit de estudio fotográfico portátil ESDDI

Si buscas un kit de estudio fotográfico que además se caracterice por ser portátil, el estudio fotográfico portátil de ESDDI te será de gran ayuda, ya que se caracteriza por ser portátil y venir con un asa que facilita enormemente su transporte, ya que puede plegarse y llevarse de la misma manera que lo haríamos con un maletín. La caja de fotos, de hecho, se pliega en sí misma, y el montaje no es ni mucho menos complicado, por lo que este estudio de iluminación es perfectamente móvil.

Dispone de 120 lámparas LED de brillo ajustable, 5500k de temperatura de color y lúmenes de 26100lM. De esta forma, satisface a la perfección los requisitos profesionales y diversos a la hora de tomar foto. La iluminación LED sin parpadeo ofrece una iluminación estable, ideal para obtener un excelente color de imagen de calidad, sin ningún tipo de distorsiones.

Además, gracias a las múltiples formas de apertura y cierre de la caja es posible disfrutar de un ángulo de disparo flexible, ya que es posible colocar la cámara en cualquier posición. Mientras que la tela reflectante profesional de película de planta ayuda a difundir la luz de manera uniforme, evitando el incómodo y molesto efecto viñeta.

Kit de iluminación Andoer Softbox

Kit de iluminación Andoer Softbox

Si en lugar de un kit de estudio fotográfico, te encuentras buscando un auténtico kit de iluminación para tu estudio fotográfico, este kit de Andoer Softbox será ideal, ya que incluye 3 soportes de lámpara 4 en 1, 3 soportes de luz, 12 bombillas de 45 vatios, 1 barra de brazo de suspensión y bolsa de transporte.

Las bombillas son completamente profesionales, especialmente diseñadas para su uso en fotografías, al ser extremadamente brillantes, lo que brinda la posibilidad de proporcionar una iluminación muchísimo más óptima.

Además, el portalámparas 4 en 1 permite instalar un total de 4 bombillas en un solo zócalo, con 2 interruptores de control útil para crear un brillo diferente.

Además, gracias a que viene con una caja plegable de 50 x 70 centímetros, ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suavizando el flujo luminoso y ayudando a reducir las sombras en los objetos a fotografiar.

Kit de estudio fotográfico completo de OUBO

Kit de estudio fotográfico completo de OUBO

Si buscas un kit de estudio fotográfico completo que además destaque por ser un kit completo de iluminación continúa, el kit de OUBO será muy interesante. ¿Por qué? Muy sencillo: es un kit de incluye 2 soportes para el fondo, 4 fondos, 2 cajas, 5 pantallas reflectoras y 2 bombillas de 135W, además de 2 bolsas de transporte.

Las pantallas reflectoras, por ejemplo, pueden plegarse fácilmente, por lo que pueden almacenarse o transportarse de forma sencilla. Además, viene en cuatro colores con un diámetro reflector de 60 centímetros, pudiendo ser aplicadas rápidamente en cuestión de segundos: negro, plata, oro y blanco.

Mientras que, en lo relacionado con los fondos, viene también en colores verde, negro y dos en color blanco, los cuales destacan precisamente por ser los más utilizados en el estudio fotográfico.

3 mejores kit de estudio fotográfico para hacer fotografías en casa
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar