4 cámaras fotográficas digitales Sony a buen precio

Si en algún momento te has acercado al maravilloso mundo de la fotografía posiblemente ya te hayas percatado de que Sony es una marca que fabrica cámaras no solo para principiantes o amateurs, también para auténticos fotógrafos de viajes, entusiastas de la fotografía y profesionales. Y aunque las cámaras más recientes incluyen las nuevas Sony […]
Haciendofotos.com

Si en algún momento te has acercado al maravilloso mundo de la fotografía posiblemente ya te hayas percatado de que Sony es una marca que fabrica cámaras no solo para principiantes o amateurs, también para auténticos fotógrafos de viajes, entusiastas de la fotografía y profesionales. Y aunque las cámaras más recientes incluyen las nuevas Sony A6100 o la espectacular Sony A6600 de gama alta, también es posible adquirir cámaras fotográficas de buena calidad (pero al mejor precio). Para ayudarte, te proponemos en esta ocasión una recopilación de algunas de las mejores cámaras fotográficas de Sony, con la mejor relación calidad/precio.

Sony Alpha 6400LB – Cámara compacta de 24.2 MP: la mejor relación calidad/precio

Sony Alpha 6400LB

La cámara fotográfica Sony Alpha 6400LB es una espectacular cámara compacta de 24.2 MP, que viene con un sensor CMOS Exmor con una sensibilidad a la luz, de acuerdo a los expertos, simplemente extraordinaria.

Ofrece un enfoque rápido sumamente automático de apenas 0.02 segundos, con un total de 425 puntos de enfoque automático con detección de fases. También brinda la posibilidad de seguimientos en tiempo real y viene con la tecnología Eye AF en tiempo real (ideal para la captura de retratos), que permite identificar a sujetos en movimiento a la vez que mantiene el enfoque de forma completamente efectiva.

Con esta espectacular cámara no solo es posible sacar excelentes fotografías, sino que ofrece la posibilidad de grabar vídeos de 4K con alta resolución, lo que permite conseguir crear auténticos vídeos profesionales.

A todas estas características técnicas se le une una pantalla táctil LCD inclinable a 180, lo que permite capturar mejores fotografías (sobre todo con ángulo bajo o alto), y también para la captura de selfies.

También cuenta con tecnología de disparo continuo de alta velocidad con seguimiento AF/AE, y un disparo continuo de hasta 11 fps (con visualización posterior), o bien 8 fps (con obturador silencioso o para visualización en vivo).

Sony DSC-HX350 – Cámara compacta: económica y de buena calidad

Sony DSC-HX350

A un precio bastante competitivo, la Sony DSC-HX350 es una cámara compacta con un motor Bridge BionZ X ideal para conseguir unos detalles excelentes, y una reducción del ruido simplemente soberbio.

Posee un sensor CMOS Exmor R de 20.4 MP, a lo que se le une el excelente rendimiento que posee su compacto zoom óptimo de 50 aumentos, lo que le proporciona un funcionamiento similar al que poseería una cámara réflex.

Incluso con poca luz, su sensor CMOS ofrece la posibilidad no solo de capturar imágenes, sino películas llenas de detalles. Es ideal incluso para tomar imágenes en interiores, o cuando no existe demasiada luz.

También cuenta con enfoque automático con bloqueo, de manera que el enfoque automático se ajustará de forma totalmente automática en función del tamaño que tenga el sujeto, útil para mejorar el seguimiento y permitir con ello sacarle el máximo partido a las oportunidades de captura que haya en todo momento.

El visor electrónico con una resolución de 201.000 puntos proporciona una nítida y maravillosa vista previa en tiempo real, lo que ofrece además una cobertura de campo del 100%. Es ideal, por tanto, para enfocar, encuadrar y revisar las tomas.

Sony Alpha ILCE-7M2K – Cámara EVIL con montura tipo E y sensor de fotograma al completo

Sony Alpha ILCE-7M2K

La cámara Sony Alpha ILCE-7M2K es una cámara de fotos que vine con un sensor CMOS Exmor de fotograma completo, con 35 mm y 24,3 MP. Es compatible con las lentes con montura tipo E desarrolladas y fabricadas por Sony, convirtiéndose así en la primera cámara de fotograma completo que viene, además, con estabilización de imagen de 5 ejes.

Esto significa que, por un lado, permite ampliar de forma espectacular la capacidad de expresión del fotógrafo compensando los cinco tipos de vibración de la cámara al momento de capturar tanto imágenes fijas como películas. A lo que se le une su procesador de imágenes BIONZ X desarrollado por Sony, que permite obtener imágenes espectaculares de esquina a esquina.

Cuenta con un sofisticado sistema de enfoque automático híbrido rápido, que ofrece una respuesta de velocidad tremendamente alta, con una predicción mucho más precisa y una amplísima zona de cobertura. De esta manera, no solo proporciona un enfoque automático excelente, sino un mejor seguimiento del sujeto.

En esta ocasión, la oferta que hemos escogido viene con la cámara (cuerpo) y una lente 28-70 mm, aunque puedes escoger otras opciones, como únicamente el cuerpo, con lente Zeiss SEL-2470Z, o bien una cámara con tarjeta SDXC.

Sony DSC-H300 – Cámara compacta de 20.1 MP: al mejor precio

Sony DSC-H300

Si buscas una cámara fotográfica al mejor precio, pero que disponga de la calidad esperable para una cámara diseñada y fabricada por Sony, probablemente te interese la cámara Sony DSC-H300, ya que ofrece una buena relación respecto a las prestaciones técnicas con que viene, y su precio (verdaderamente económico, para ser sinceros).

Cuenta con un sensor Super HAD CCD de 20.1 MP, un objetivo de zoom óptimo de 35x,       sistema SteadyShot óptico que ayuda a reducir la incómoda borrosidad, incluso en situaciones de poca luz. De esta manera, mantiene al sujeto enfocado contrarrestando de forma dinámica el movimiento. Además, ofrece una resolución máxima de imagen de 5152 x 3864 píxeles.

Ofrece también la posibilidad de grabar en calidad HD (alta definición 720p en formato MP4 a una velocidad de 30 fotogramas por segundo), lo que además es más fácil que nunca, gracias a que se pueden realizar no solo fotografías sino vídeos únicamente pulsando un botón.

También, con un solo botón, permite realizar fotografías panorámicas, captando los 360º de la imagen, al fusionar varios fotogramas.

También te puede interesar