4 mejores cajas de luz para sacar las mejores fotos

Si te apasiona la fotografía y estás pensando en hacerte tu propio mini-estudio fotográfico en casa, es bastante probable que ya te hayas planteado la posibilidad de comprarte una caja de luz, un elemento ideal para sacar instantáneas de mayor calidad a productos y determinados utensilios o dispositivos individualmente, gracias a que es capaz de […]
Haciendofotos.com

Si te apasiona la fotografía y estás pensando en hacerte tu propio mini-estudio fotográfico en casa, es bastante probable que ya te hayas planteado la posibilidad de comprarte una caja de luz, un elemento ideal para sacar instantáneas de mayor calidad a productos y determinados utensilios o dispositivos individualmente, gracias a que es capaz de filtrar la luz y eliminar tanto los reflejos como las sombras. Es ideal, en definitiva, para tomar excelentes fotografías independientemente de que sea de día o de noche, permitiendo un mayor control. Por ello, en esta ocasión hemos realizado una recopilación de las mejores cajas de luz, que te servirá de guía a la hora de escoger la que más te pueda interesar. Empezamos.

Caja de luz portátil Amzdeal: una de las más vendidas

Caja de luz portátil Amzdeal

Si buscas una caja de luz, que además de caracterizarse por ser portátil (pudiendo llevarla a prácticamente cualquier lugar de la casa, del estudio o de la oficina), destaque por ser una de las más valoradas -y vendidas-, la caja de fotografía de Amzdeal portátil te será enormemente de mucha ayuda.

¿Por qué? Porque se trata de una caja de fotografía completamente portátil, fácil de instalar, montar y transportar, con un tamaño de 50 x 50 que permite ahorrar espacio. Viene con dos tiras de LED que pueden moverse a la posición más adecuada en función de las necesidades que tengamos en todo momento.

Cada una de ellas viene con 20 perlas LED que han sido distribuidas de manera uniforme, para conseguir así una iluminación muchísimo más uniforme. La temperatura del color es de 5500K, lo que permite mantener una luz perfectamente brillante, pero sin reflejos, a lo que se le une un flujo luminoso de 1000 lúmenes, garantizando además la máxima precisión del color, pero sin dejar reflejos o sombras incómodas y molestas sobre los objetos.

Viene también con 3 ventanas para tomar fotos desde una amplia variedad de ángulos, ya sea a través de la ventana principal que se encuentra en la parte superior, la pequeña ventaja frontal, o la ventana frontal grande.

Caja de fotografía portátil con luz LED de Huaanlonguk

Caja de fotografía portátil con luz LED de Huaanlonguk

Si buscas una caja de fotografía portátil que también disponga de una mayoría de valoraciones positivas, pero que destaque por ser verdaderamente económica, la caja de luz de Huaanlonguk te podría ser de cierta ayuda.

Dispone de un tamaño, una vez desplegada, de 24 x 22 x 24 cm, ideal por tanto para sacar fotografías a productos de pequeño tamaño, desde dispositivos digitales a relojes o joyas.

Viene con tiras de luz LED muy brillantes, y cuatro colores de fondo a personalizar en función del objeto o resultado que deseemos (blanco, negro, verde y rojo). Además, puede transportarse fácilmente, pudiendo ser montada o desmontada de forma enormemente fácil, rápida y sencilla.

Ha sido fabricada en un material de polipropileno duro con una pequeña superficie mate, por lo que es perfectamente resistente.

Caja de luz profesional de Amzdeal

Caja de luz profesional de Amzdeal

Si estás buscando una caja de luz algo más profesional, esta caja de luz de fotografía de Amzdeal posiblemente sea de tu elección, ya que es un kit de caja de fotografía igualmente portátil y plegable, pero que cuenta con un tamaño algo mayor que la anterior, concretamente de 80 x 80 x 80 cm.

Está equipada con 2 tiras de luz LED, cada una de las cuales viene con 50 cuentas LED que proporcionan una luz muy potente de 4000LM, con una temperatura de color de 5500K, lo que ofrece la posibilidad de sacar fotografías como si siempre fuera de día.

Viene además con una base de fondo plateado completamente antirreflejante, ideal para no dejar sobre el objeto sombras o reflejos innecesarios.

Dispone también de 3 ventanas a través de las cuales podemos realizar las fotografías (la ventana principal de 80 x 80 cm situada al frente, una pequeña ventana ovalada situada en la cortina y otra ventana pequeña que encontrarás en la parte superior). De ahí que sea ideal no solo para utilizar con cámaras réflex o con el teléfono móvil, sino incluso con cámaras profesionales.

Es fácil de instalar y de transportar, y tiene una garantía de 18 meses.

Estudio fotográfico portátil de AmazonBasics

Estudio fotográfico portátil de AmazonBasics

Este estudio fotográfico portátil de AmazonBasics te ofrece precisamente lo que puedes estar buscando, a un precio realmente competitivo. Viene con luz LED incorporadas de gran potencia, brindando la posibilidad de tomar fotografías a mano alzada siempre con los mejores resultados.

De hecho, viene con dos bancos de LED situados inteligentemente con el fin de conseguir un contraste óptimo, y LEDs de luz diurna, cien por cien equilibrados, de 5600K y un alto índice de reproducción cromática, permitiendo así un color muchísimo más uniforme.

Viene con un útil sistema de 3 puertas frontales, permitiendo con ello maximizar los ángulos desde los cuales podemos sacar las fotografías. A su vez, permite la posibilidad de tomar fotografías desde arriba.

4.20 / 5
4.20 - 6 Votos

También te puede interesar