4 mejores trípodes ideales para teléfonos móviles

Hoy en día existen teléfonos móviles con cámaras tan avanzadas que pueden hacer frente a muchas de las cámaras fotográficas profesionales que podemos encontrar en el mercado. Aunque es cierto que evidentemente no es lo mismo, ya que una cámara fotográfica profesional o réflex es una cámara fotográfica en sí misma (con sus ventajas y […]
Haciendofotos.com

Hoy en día existen teléfonos móviles con cámaras tan avanzadas que pueden hacer frente a muchas de las cámaras fotográficas profesionales que podemos encontrar en el mercado. Aunque es cierto que evidentemente no es lo mismo, ya que una cámara fotográfica profesional o réflex es una cámara fotográfica en sí misma (con sus ventajas y con su esencia inigualable y casi mágica), en muchas ocasiones con la ayuda de un teléfono móvil, con una cámara cuyas prestaciones técnicas puedan ser de utilidad, basta para realizar fotografías de calidad. En este sentido, con la ayuda de un trípode puedes hacer instantáneas de forma mucho más sencilla y cómoda. Te proponemos una recopilación con algunos de los mejores trípodes para teléfonos móviles que puedes comprar fácilmente desde casa.

Trípode flexible Rhodesy RT-01

Trípode flexible Rhodesy RT-01

Si estás buscando un trípode para teléfono móvil que se caracterice por ser de pequeño tamaño, de manera que puedes llevarlo fácilmente y transportarlo de un lugar para otro, el trípode Rhodesy RT-01 podría serte de gran interés.

Y es que se trata de un trípode flexible y ligero estilo “pulpo”, lo que significa que sus patas pueden colocarse de tal manera que incluso pueden envolver una lámpara o un árbol, permitiendo sacar fotografías con el teléfono móvil desde prácticamente cualquier posición o ángulo.

Es compatible no solo con el teléfono móvil, sino incluso con una cámara GoPro Hero 5 o 6, ofrece la posibilidad de un ángulo de 360 º, y viene incluso con soporte para iPad.

Trípode móvil de Paladinz

Trípode móvil de Paladinz

Fabricado con aleación de aluminio, el trípode móvil de Paladinz es una opción excelente para montar en él cualquier teléfono móvil compatible, permitiendo además una rotación horizontal de 360 º, o bien una visión vertical con rotación de 90 º.

Viene con 4 secciones de patas de aluminio y una columna central que puede ser elevada fácilmente, asegurando así siempre la mejor posición de altura. Incorpora pies de goma antideslizante, proporcionando seguridad y estabilidad al teléfono móvil.

Trae también un útil nivel de burbuja, ideal para fotografías horizontales y perfectamente rectas, y una capacidad de carga máxima de 1,5 kg, suficiente para la mayoría no solo de teléfonos móviles, sino también de cámaras fotográficas.

Además, no solo se puede utilizar e instalar fácilmente, es ligero y trae un clip de goma con efecto antideslizante, permitiendo estabilizar el equipo cuando lo utilizamos. Respecto al tamaño, tiene una altura mínima de 34 cm, y una altura máxima de 106 cm. Todo ello con un peso de apenas 357 g, por lo que es tremendamente ligero.

Trípode para teléfono móvil PEYOU

Trípode para teléfono móvil PEYOU

Si buscas un trípode para teléfono móvil que, además de ser muy valorado por los clientes, te facilite el trabajo a la hora de tomar fotografías porque incorpora un utilísimo obturador remoto con tecnología Bluetooth y completamente inalámbrico, ideal para tomar fotografías apretando un botón, el trípode para teléfono móvil de PEYOU es tan destacable como interesante.

Viene con soporte universal para prácticamente cualquier teléfono móvil inteligente, permitiendo una rotación horizontal de 360 º, y una vista de rotación vertical de 90 º.

Ha sido fabricado en aluminio de alta densidad, y el plástico con que viene es igualmente duro, lo que significa que no solo es un trípode estable, sino duradero. Sus patas pueden extenderse fácilmente desde los 40 cm a los 128 cm, y puede alcanzar una altura máxima de 135 cm. Incorpora unos seguros que pueden liberarse fácilmente hasta alcanzar la altura deseada.

Posee una capacidad máxima de 2.5 kg, pudiendo ser perfectamente compatible no solo con teléfonos móviles, sino con cámaras fotográficas profesionales e incluso videocámaras.

En esta ocasión, este pack viene con: trípode, control remoto Bluetooth y cien por cien inalámbrico, adaptador para teléfono y una comodísima bolsa de transporte. Aunque también puedes escoger otros modelos o packs en función de tus necesidades.

Trípode sencillo de Vicloon

Trípode sencillo de Vicloon

Si no quieres complicarte mucho y buscas un trípode para teléfonos móviles que, además, sea también compatible con cámaras deportivas tipo Gopro, el trípode Vicloon de 106 cm es sumamente útil y adecuado.

Y es que incorpora un soporte universal para Smartphone, siendo útil no solo para cualquier teléfono móvil, sino también para cámaras (sean o no deportivas). Permite una rotación horizontal de 360 º, y una vista de rotación vertical de 90 º.

Incorpora un bloqueo del pie de botón y puede ser plegado hasta los 35 cm, con una carga máxima de 1,5 kg. Además, ha sido fabricado en aluminio de alta calidad, que se caracteriza a su vez por ser tremendamente ligero.

También te puede interesar