Escrito por

5 consejos para comprarte un Marco digital

Los marcos digitales están de moda y hoy por hoy incluso están a precios bastantes asequibles. Sin embargo si estás pensando en comprarte uno quizás te convenga leer este artículo para saber que debes mirar antes de comprarte tu propio marco digital ya sea para ti mismo o para regalarlo puesto que hay muchos factores que uno debe tener en cuenta a la hora de comprarse uno de estos gadgets.

ArtedonaPFD7001

1)      Fíjate en la resolución; No todos los marcos digitales te brindan la misma resolución. Si bien la máxima resolución que he encontrado en un marco digital es de 800 x 600 pixeles, hay muchos que disponen de menor resolución máxima. Esto significa que las fotografías que tú saques de mayor resolución no se podrán lucir muy bien en un marco de poca resolución.

 2)      La longitud del cable es importante; Este factor es a menudo muy ignorado por compradores pero su importancia es absolutamente fundamental. Muchos marcos digitales vienen con cables cortos y puesto que deben estar conectados a la corriente eléctrica en todo momento debes pensar en la longitud del cable si piensas colocarlo lejos de un enchufe.

 3)      Los formatos aceptados; No todos los marcos digitales te aceptan todos los formatos, hay muchos que únicamente te aceptan formatos JPEG determinados.

 4)      Con o sin video; Muchos marcos digitales te permiten reproducir video y por lo tanto te aceptan formatos AVI y MPEG para cumplir con esta función. Si te interesa reproducir videos en tu marco digital fíjate en este aspecto.

 5)      La memoria, la memoria; Este aspecto es fundamental y dependerá exclusivamente del peso de tus fotografías y de la cantidad de fotografías que desees colocar en tu marco digital. Sin embargo, cabe mencionar que muchos marcos disponen de una memoria interna muy limitada así como una memoria externa también limitada. Ten esto en cuenta  a la hora de comprarte un marco.

En fin estas son todas las cosas que se me ocurren tras comprarme mi primer marco digital. Esperamos que aquí en Haciendofotos te hayamos podido ayudar a la hora de elegir el marco digital que mejor se adapta a tus necesidades.

Haciendofotos.com

Newsletter