También te puede interesar

7 Comentarios en “Canon EOS 7D”

  1. AlRomo dice:

    Cámara Muy Interesaante!… Hace 1 año adquirí una 40D y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Pero la nueva 7D es muy superior. Creo que voy a migrar a ésta!…
    Por cierto, la SONY A850 DSLR es de 24MP… Espero que CANON ponga algo semejante en el mercado para el próximo año.
    Gracias por el «review».

  2. Cesar padilla dice:

    Hola. me gustaria saber la diferencia entre la nueva camara 7D y la 5D Mark ll aparte del precio claro, por que ya pienso cambiar mi camara 30D. Muchas gracias.

  3. Seone dice:

    La he comprado y estoy muy contento con ella. Tienes la sensación de tener una camara con mayusculas, cuerpo solido, robusto sellado a inclemencias, la he usado bajo una lluvia y acabo chorreando, sin problemas.
    La desventaja frente a la 5DmarkII, el ruido debido al sensor tan pequeño que monta. Pero en todo lo demás le da mil vueltas a la 5dmII.

    Solo tienes que ver el cuadro de la comparativa ( http://www.bobatkins.com/photography/digital/eos7D_vs_50D_vs_5DII.html )

    Tiene muchisimas novedades, que te aseguro son muy muy útiles.
    Solo tienes que mirar por internet, o mejor aun, probar la cámara para darte cuenta.

  4. Mario Casas dice:

    Impresionante camara de canon,la tengo desde hace 2 dias y aun sonrio cual niño con la bici nueva,bromas aparte estoy muy satisfecho.Y el video que hace es de pelicula.
    La compre via internet en la pagina digital factory os dejo el acceso,lo mas barato y rapido que encontre http://www.digital-factory.es/index.php/canon-eos-7d-body.html.

  5. Emiliano dice:

    La 5D MK2 es una camara muy distinta. Creo que la 7D ocupa otro sector de la marca.