Escrito por Tendenzias

Dell 4210X, proyector con una calidad de imagen bastante fuerte

La compañía estadounidense Dell ha querido sumarse a la fabricación de un nuevo proyector y nos presenta el Dell 4210X, un equipo que sin dudarlo dará mucho de qué hablar entre las personas del medio.

dell4210x-lg1

Entre las principales características del proyector Dell 4210X, encontramos:

  • Una proyección de imagen con resolución de 1.024 x 768 pixeles
  • Adquiere un brillo de 3.500 lúmenes, bastante fuerte de por cierto
  • Cuenta con conectores HDMI, RCA y S-Video
  • Relación de contraste 2.000:1
  • Conexión Ethernet, para controlar la proyección a través de una red local

Además de esto, el Dell 4210X contara con un interesante y novedoso conector VGA dual, que permitirá la conexión de dos ordenadores sin ningún problema.

dell4210x-lg2

Si estas interesado(a) en adquirir este proyector para tu oficina, negocio u hogar, pues deberás cancelar 1.099 dólares (812 euros al cambio) para que su entrega sea inmediata.

Dell sigue desarrollando equipos realmente útiles para el ser humano, pues gracias a ellos es que ha venido sumando puntos que logran acomodarla entre las compañías tecnológicas más importantes del mundo.

No cabe la menor duda que el conector VGA dual le suma puntos al proyector, augurándose de paso un futuro bastante promisorio.

Estaremos atentos a los comentarios que se generen entorno a este proyector presentado por la compañía Dell, porque una cosa es presentarlo y otra cosa es el comportamiento que este pueda ejercer en nuestra vida cotidiana.

Vía | electronista

Haciendofotos.com

Newsletter