Escrito por

Donde comprar tu equipo fotográfico barato

Aquí en HaciendoFotos estamos muy conscientes de la economía apretada en la que vivimos, de los tiempos de crisis e inseguridad financiera y de cómo afecta a los fotógrafos que deben actualizarse en lo que respecta a equipo. Por ello siempre os escribimos sobre cuáles son las opciones económicas y baratas; y por lo mismo hoy me interesaba contaros a todos donde pueden encontrar su equipo fotográfico a precios reducidos en España. ¿Os interesa?

camara

A continuación os dejamos los diferentes tiendas (todas ellas con plataforma online) en los que podéis adquirir cámaras y accesorios fotográficos a precios más que decentes (y tienen también ofertas muy seguido ¡y vale la pena aprovecharlas!)

redcoon

Estas opciones las encontré luego de tropezarme con varias piedras. Así que lean atentamente puesto que todas estas opciones tienen sus cosas buenas y malas.

1)      Redcoon.com, es una de las tiendas virtuales más baratas de España en lo que se refiere a comprarte cámaras digitales y demás. Sin embargo aquí no encontraras ni focos ni fotómetros, únicamente cámaras réflex digitales.

El aspecto negativo de Redcoon es el hecho de que una vez que compras el producto    por el mero hecho de abrir la caja de embalaje ya has perdido toda posibilidad de devolver el producto por un reembolso completo. De hecho si te interesa realizar una devolución ellos deben estudiar el producto y las condiciones bajo las cuales lo devuelves y te devolverán como mucho un 70% del coste total.

the-phone-house-logo

2)      The Phone house, aunque sea una tienda predominantemente de telefonía móvil, también ponen a tu disposición una amplia gama de cámaras digitales desde su página web. Aquí encontraras precios muy buenos en comparación con otras tiendas reales.

3)     Fotoboom, sin duda para mí es la mejor opción. Tienen una enorme variedad de productos fotográficos incluyendo kits de iluminación, cámaras, fotómetros, reflectores y mucho más. Además por si esto fuese poco te realizan un reembolso integro si decides devolver alguno de sus productos. Yo lo tuve que hacer con las aletas de un foco y me hicieron una devolución completa pese al hecho de que abrí la caja y probé las aletas (No eran del tamaño adecuado para mi foco).

 logo-el-corte-ingles

4)      El corte inglés, esta claro que esta tienda no es en lo absoluto barata. De hecho son sumamente caros. Sin embargo hoy me atrevo a recomendar algo poco convencional. Comprarte la cámara en El corte inglés para probarla una tarde y ver si te sirve, luego devolverla por un reembolso integro y pasar a comprártela en otro sitio.

pixmania_big

5)      Pixmanía, esta es también una tienda muy barata, sin embargo no estoy al tanto de sus políticas de devolución.

¿Y tú que opinas? ¿Tienes alguna tienda que quieras compartir con nosotros?

 

loadInifniteAdd(44636);

Otros artículos que pueden interesarte si siempre estáis buscando los mejores precios y ofertas:

Haciendofotos.com

Newsletter