Escrito por Tendenzias

Esta mamá está tomando las fotos más increíbles de sus audaces hijas

Kate Parker es una fotógrafa profesional que se ha visto cautivada por la vida de sus hijas, capturando imágenes e imágenes que son auténticas obras de arte.

kate_parker_fotos

Imaginaros lo que puede dar de sí un profesional de la fotografía, con una cámara en la mano, acompañada por sus audaces hijas.

Los niños son unos modelos increíbles por su espontaneidad ante la cámara, porque suelen hacer que cada acción se convierta en algo impresionante y nunca se sabe qué es lo que harán a continuación pero, cuando no estamos hablando de modelos profesionales, los niños también pueden ser modelos difíciles porque siempre hay movimiento.

kate_parker_fotografa

Teniendo esto en cuenta, vamos a presentaros el trabajo de Kate Parker fotografiando la vida de sus hijas, Ella, de 9, y Alice, de 6.

kate-parker-fotografia

Todo ello, ha dado lugar a la serie Strong Is the New Prettyde la cual hoy os mostramos sólo una pocas fotografías pero que podéis conocer más en la página oficial de Kate T. Parker, como conocerla a ella y otros trabajos que ha ido realizando a lo largo de su carrera.

kate-parker-photography

Este trabajo fotográfico es el resultado de una oda a la vida, a la maternidad, a la feminidad, al amor en definitiva.

kate-parker-fotografa

Una serie fotográfica muy intensa a nivel emocional, pues en el rostro de las niñas podemos ver una infinidad de sentimientos pero, por otra parte, la conjugación de las luces y las sombras que lleva a cabo la fotógrafa, hacen que todavía resulten más intensos.

kate_parker_fotografia

Las fotografías en movimiento no han resultado ser ningún problema para esta madre y fotógrafa, consiguiendo que se vean absolutamente cautivadoras y el espectador se sienta a observar al detalle la obra.

kate_parker_photography

Hagamos un repaso de las fotografías a nivel mental, ¿qué emoción es las que te despierta esta serie Strong Is the New Pretty?

Haciendofotos.com

Newsletter