Escrito por

Fotografía: Los túneles árbol más espectaculares

La naturaleza tiene la capacidad de sorprendernos en cada momento y en esta ocasión, ha creado unos túneles asombrosos que os mostramos a continuación.

Túnel-Wisteria-Tochigi-JapónImagen: turismo.infoclima.com

Este túnel de las glicinas (wisteria) se encuentra en los jardines de Kawachi Fuji, concretamente en la ciudad de Kitakyushu, en Japón. Si al verlo en fotografía es espectacular, imaginaros lo que será estar allí mismo, con el aroma de esta planta y ante esa explosión de colores tan relajante.

Túnel-Ginkgo-TokyoImagen: www.forwardedemails.com

En esta ocasión, nos trasladamos hasta Tokio para ver este hermoso túnel de árbol Gingko Biloba, “el árbol superviviente” o el “portador de la esperanza”. Uno de los árboles más venerados y admirados porque fue el único árbol que sobrevivió a la bomba de Hiroshima.

Túnel-del-Condado-de-Antrim-IrlandaImagen: taringa.net

En esta ocasión, dejamos Tokio para irnos hasta Irlanda del Norte y encontrarnos esta impresionante imagen del Condado de Antrim. Más allá de la impresionante escena que nos presenta la naturaleza, es imposible no fijarse en el juego de luces que ha conseguido trabajar el fotógrafo. Una imagen maravillosa.

ar-tunel-arboles-de-mapple-Oregon

Cambiamos completamente de imagen y de geografía para trasladarnos hasta Oregon. Dejamos los misterios para envolvernos de romanticismo con estos colores rojizos tan bonitos y el túnel que forman los árboles con sus copas. Impresionante ¿no os parece?

Bamboo-Forest-Arashiyama-JapónImagen: nenakosta.blogspot.com

Hacemos otro salto en nuestro viaje fotográfico para volver a tierras japonesas, a Arashiyama, y este inmenso bosque de bambú de 500 metros de largo. Imaginaros la altura que tienen que tener estos árboles, una lucha constante en la búsqueda del sol y cómo pequeños rayos son capaces de pasar entre sus troncos para iluminar todo cuanto hay dentro de este hermoso túnel.

tunel-de-cerezos-bonnImagen: locuraviajes.com/blog

Todos los túneles que hemos visto anteriormente se habían formado en plena naturaleza pero, en esta ocasión, nos trasladamos a la ciudad de Bonn para encontrarnos con esta impresionante imagen, unos cerezos en flor en plena ciudad. ¿Os imagináis el aroma de los cerezos, con la caída suave de las hojas y esta visión tan espectacular?

Galería de imágenes:

Todavía hay muchos más túneles de árboles que conocer, como el Túnel del Amor en Ucrania. En las imágenes que os mostramos a continuación podréis verlos, sólo tenéis que pinchar encima de la imagen:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos