Fotos blanco y negro – Cómo pasar fotos de color a b/n

Haciendofotos.com
4.50 / 5
4.50 - 43 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Fotos blanco y negro – Cómo pasar fotos de color a b/n”

  1. Roberto dice:

    Hola. Trabajo para Testfreaks, y creo que las fotos en blanco y negro (e incluso en color sepia) tienen un encanto especial. Nosotros las usamos mucho en nuestra web porque le otorgan cierta uniformidad a la web y a los artículos que presentamos, Gracias por este blog tan interesante.

  2. Beatriz dice:

    como hacer el curso de fotografia gratis que me hais mandado gracias espero vuestra respuesta

  3. Luis dice:

    Hola, como fotógrafo aficionado, me encanta todo tipo de estilo que pueda aprender y aplicar a mis trabajos, personalmente me gusta la fotografía natural, aquella fotografía de momento, que retrata solo un momento en la vida que sabes no volverá a repetirse nunca mas, buen blog, yo recién comienzo, suerteee…

  4. Sebastian Cava dice:

    Muy buen articulo, yo llevo poco tiempo en este mundo, pero estoy decidido a aprender a marchas forzadas para conseguir fotos de calidad y ahora he empezado a crear fotos en blanco y negro. Por eso te agradezco que hagas estos artículos, me vienen de cine. Un saludo

  5. Ernesto Mirabal González dice:

    El blanco y negro es mucho más que una gama de colores, es un lenguaje visual con una fuerza que no tiene la fotografía a color. Saludos

  6. Sebastian Fernandez dice:

    Buenos dias, la verdad que me gusta mucho este tipo de publicaciones, ya que mucha gente pone fotos en blanco y negro solo para ocultar errores.