Mejores fotos de cortes de pelo para mujer 2021

Si eres de las que les gusta ver y comparar antes de decidirse por uno u otro look, nada mejor que tener delante de tus ojos todo un catálogo de fotos con peinados y cortes de pelo variados. Eso sí, cuanta más calidad tengan las fotos, mejor que mejor. Por eso, y porque sabemos que […]
Haciendofotos.com

Si eres de las que les gusta ver y comparar antes de decidirse por uno u otro look, nada mejor que tener delante de tus ojos todo un catálogo de fotos con peinados y cortes de pelo variados. Eso sí, cuanta más calidad tengan las fotos, mejor que mejor. Por eso, y porque sabemos que ya debes estar buscando nuevas ideas para renovar tu imagen y darle un cambio a tu peinado, es que vamos a mostrarte las Mejores fotos de cortes de pelo para mujer 2021. Hay tanta variedad que encontrarás cortes de pelo para alternar durante una buena temporada. Veamos.

Fotos de cortes de pelo de mujer

Media melena con corte de saneado y engrosamiento

Corte de pelo en seco pero recto para saneado de puntas

¿Quién no quiere lucir una melena al viento espectacularmente bonita? Cualquiera de nosotros soñaría con tenerla así, pero no todas gozamos de una buena salud capilar. Abusar de cortes inapropiados, de productos que agreden el cabello o el cuero cabelludo, causando sequedad y desnutrición, o el calor de aparatos como el secador y la plancha hacen que el pelo pierda brillo, hidratación y que se vuelva frágil e incluso que se caiga de manera prematura.

De vez en cuando conviene sanear el cabello y un buen corte tiene el secreto para hacerlo. Ya sé que cuando amamos el pelo largo, eso de meter la tijera es una tortura para nosotros. Pero todo sea por el bien de nuestro cabello, y cortando las puntas con ciertas técnicas, se puede revertir el daño y sanear. Como vemos en la fotografía, donde el peluquero aplica un corte de saneado y engrosamiento. Son cortes muy precisos y donde solo se corta un poco de cabello, pero se hace de manera muy frecuente. Así el pelo no llega a deshidratarse y no se queman las puntas. Se trata de un corte en seco siguiendo la caída natural de la melena.

Melena corta pero con volumen

Corte de pelo muy juvenil por encima de los hombros

No llega a ser un corte de pelo corto, pero se queda en el intento y se ve divino esas capas que dan volumen al cabello, el cual se ve aumentado por las ondas naturales de los mechones. El baño de color en varios tonos aporta brillo y ayuda a crear ese efecto de melena viva y llena de personalidad.

Mira estas fotos de pelo corto para mujer:

Melena corta lisa desfilada

Melena corta lisa desfilada

Un pelo liso que no queremos dejar crecer pero tampoco apostar por un cabello corto, ¿qué se hace con él? Pues mira, por ejemplo, un corte y peinado tan perfecto, natural y elegante como el de la foto. La melena lisa se corta siguiendo una línea ligeramente descendente que va desde la barbilla donde los mechones se dejan un poco más largo, y se van recortando a medida que avanza hacia la nuca. La diferencia de altura no es muy acusada, sino tan solo la precisa para que el peinado se vea con carácter.

Melena corta desfilada a su aire

Melena corta con pelo rebelde y natural

Similar al corte de cabello anterior, pero en este caso no alisamos la melena, sino que la dejamos a su libre albedrío. Es un pelo más rebelde que el anterior, pero igualmente queda bonito y muy natural.

Melena corta con flequillo

Melena corta con flequillo

El clásico corte de pelo con melena corta a capas pero con flequillo. Es un look que rejuvenece bastante. Admite el flequillo abierto, tan natural.

Corte de pelo pixie

Corte de pelo pixie

Otro corte de pelo que es tendencia año tras año desde hace ya varias temporadas es el corte de pelo pixie. Lo vemos en mujeres jóvenes y también en mujeres maduritas, porque la verdad a todas las favorece.

Más sobre looks, esta vez para Halloween:

Corte de pelo mohicano por encima de los hombros

Corte de pelo mohicano para mujer

Es un mohicano bastante leve donde solamente se rasura un poco pero se deja un gran volumen de cabello. Queda muy bonito, porque permite descargar pelo y aportar volumen donde más destaca, así que aligera la melena para mayor comodidad y con discrección.

Corte de pelo pixie mohicano

Corte de pelo pixie mohicano

También rasurando los laterales pero esta vez optando por un corte pixie. Dejamos flequillo que peinamos al natural sobre la frente, aunque también se puede jugar con él y colocarlo hacia arriba más en plan hippie para un look más rebelde.

Pelo corto mohicano

Corte de pelo mohicano

Igual que el corte de pelo que acabamos de ver, pero esta vez más mohicano y radical peinado hacia arriba. Si le aplicas un tinte a color ya lo completas para mostrar tu lado más moderno, rebelde y transgresor.

Melena por los hombros con flequillo y corte recto

Corte de pelo por los hombros recto y con flequillo

Alargamos la melena para dejarla caer sobre los hombros, con un corte de puntas recto y con flequillo tupido también cortado en recto.

Pixie muy corto y con flequillo

Corte de pelo pixie muy corto con flequillo

Dejamos flequillo, un tanto desfilado y con cortes desiguales y aplicamos un corte intenso al estilo pixie.

Melena larga desfilada y con ondas

Melena larga desfilada con ondas

Dejamos una melena larga y con saneado de puntas, hacemos unas ondas y desfilamos ligeramente la melena para dejar el flequillo un poco más corto.

Corte a capa con tres alturas

Corte a tres alturas

Un cambio de look radical con transformación, gracias a que se aplican mechas y se corta la melena a 3 alturas: el flequillo más corto, luego la cabellera se alarga y, finalmente en la parte trasera vuelve a acortarse.

Corte corto recto con flequillo enmarcando

Corte recto con flequillo enmarcando

Melena corta, por encima de los hombros, pero se juega recortando y desfilando el flequillo y peinando a los lados para que este enmarque el rostro.

Corte bob

Corte de pelo bob

Otro de los cortes de pelo favorito para mujer esta temporada es el corte bob.

Media melena con las puntas hacia arriba

Media melena con las puntas hacia fuera

Es más original pero también más fácil de mantener. El corte de pelo media melena pero que peinamos con las puntas hacia arriba o hacia afuera.

Clásico corte a capas

Corte de pelo a capas en mujer

Un clásico corte de pelo a capas. Queda moderno, elegante y bonito.

Melena larga desfilada

Melena larga desfilada

La clásica melena larga que hemos decidido desfilar para darle más dinamismo.

Melena larga con alternancia de capas

Melena larga con alternancia de capas

A esta melena larga le hacemos un capeado donde las capas se alternan desordenadas.

Melena muy corta con flequillo

Melena muy corta con flequillo

Un flequillo muy tupido para una melena muy corta.

Estas son las 20 mejores fotos de corte de pelo de mujer 2021. Y ahora que las has visto todas, ¿por cuál de ellas vas a empezar a cambiar tu look?

Galería de imágenes Mejores fotos de cortes de pelo para mujer 2021

Haciendofotos.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar