Las mejores fotos e imágenes de Comunión 2020

Uno de los días más importantes en la vida de todo niño es su comunión, todos recordamos ese día con cariño y eso se ve en las fotografías e imágenes de las comuniones, donde la felicidad, belleza, elegancia y dulzura de cada niño se refleja en sus fotos. Por eso queremos enseñaros las mejores fotos […]

Uno de los días más importantes en la vida de todo niño es su comunión, todos recordamos ese día con cariño y eso se ve en las fotografías e imágenes de las comuniones, donde la felicidad, belleza, elegancia y dulzura de cada niño se refleja en sus fotos. Por eso queremos enseñaros las mejores fotos e imágenes de comunión 2020.

Ideas originales para hacer las fotos de comunión en casa

Si quieres salir de la rutina puedes apostar por una idea original para tus fotos de comunión. La mayoría de la gente acude a exteriores o a un estudio fotográfico para inmortalizar ese momento. Sin embargo, con algo de imaginación podemos obtener espectaculares montajes fotográficos en nuestra propia casa. Dependerá lógicamente de cómo sea nuestra casa, pues conseguir buenas fotos en una habitación desordenada es imposible, pero si tenemos una decoración bonita podemos jugar de diversas formas.

¿Has visto que las novias hacen su reportaje fotográfico desde casa cuando nada más se están arreglando? Pues con nuestros hijos podemos hacer lo mismo y fotografiarles en su habitación.

Para que las fotos sean todo lo espectaculares que la ocasión lo requiere es necesario que sepamos aprovechar la luz natural que entra en nuestra casa. La luz es un factor esencial para una buena fotografía.

Es obligado hacer una foto de comunión junto a la terraza, si se tiene o, en su defecto, junto a la ventana del cuarto del niño. Esto es por lo mismo que venimos hablando y es que se trata de aprovechar la entrada de luz al tiempo que se consigue inmortalizar una secuencia de los preparativos de la ceremonia.

No se pide que el niño esté serio, al contrario, debe estar sonriente y feliz aunque sin llegar a hacer payasadas. Se entiende, ¿verdad?

Si el pequeño tiene en su habitación algún elemento que considere especial o sea simbólicamente llamativo, como por ejemplo, un reloj o un crucifijo, etc., estos son buenos para la foto. Reflejan pues el simbolismo que tenga el objeto en sí y la personalidad del menor a partes iguales.

Por supuesto, que no nos falte la mascota. Si tenemos una mascota en casa, también ella tiene derecho a ser parte del álbum ya que ella es parte de la familia y, estamos seguros, que de mucho peso. Al fiel amigo del protagonista de nuestro álbum fotográfico no podemos dejarle atrás.

En especial las niñas, lucen una estampa bonita acostadas boca abajo sobre la cama apoyando las manos en la mejilla y sonrientes. Procura que la ropa de cama y la habitación en sí combinen con el momento.

¿Otra foto chula de comunión en casa? En el escritorio o lugar de estudio. Ofrece una imagen muy profesional del niño mostrándole como un joven aplicado y responsable que conoce lo que está haciendo.

Si hay hermanos pequeños, no lo dudes, una foto en compañía de los más pequeños de la casa hará las delicias de todos. Por ejemplo, en el salón sentados sobre una alfombra jugando. Y como se trata de fotos para el recuerdo, los padres y abuelos tampoco deberían quedar fuera.

Si tienes jardín entonces estás de enhorabuena, porque puedes hacer fotos maravillosas combinando naturaleza y sol. En este caso, colocar al niño delante de la luz del sol crea efectos muy bonitos.

Por cierto que una foto donde los niños salgan con un juguete queda muy tierna. Y es que a fin de cuentas, aún son niños.

Las mejores fotos e imágenes de Comunión 2020

Para conseguir unas fotos buenas y de calidad es necesario reflejar la alegría e ilusión de cada niño con su familia y seres queridos. Las risas, sonrisas… el día tan especial para toda la familia ya que es un día de celebración.

Un buen lugar con una luz adecuada será fundamental para lograr loa foto perfecta, además con complementos y elementos que podamos añadir para embellecer la imagen y lograr esa fotografía única.

Por eso vamos a enseñaros diferentes tipos de fotografías que reflejan todo lo que hemos explicado dividiendo el artículo en comuniones de niños y de niñas. ¡Acompáñanos!

Las mejores fotos e imágenes de Comunión de niña 2020

Hay una gran variedad de tipos de imágenes que sepan mostrar la felicidad de la niña el día de su comunión, la clave se encuentra en la combinación de la belleza de la niña con la elegancia y diferencia del lugar donde se realizan las fotos.

Con ello conseguiremos la originalidad y diferencia en el reflejo de ese momento único que será muy especial para vuestras hijas.

Advertisement

En este apartado queremos enseñaros las mejores fotos e imágenes de comunión de niña para que podáis escoger un fotógrafo y que se inspire en lo que os ha gustado, que le facilitéis dándole ideas de qué clase de fotografías y momentos queréis que capte en su cámara.

En la siguiente galería vais a poder ver muchas más imágenes de comuniones de niñas, en diferentes lugares, momentos y transmitiendo distintas sensaciones. ¿Cuál os gusta más?

Las mejores fotos e imágenes de Comunión de niño 2020

Cuando se trata de un niño pasa lo mismo, queremos que crearle un buen recuerdo de un día tan importante como su comunión. El amor que sentimos por nuestros hijos queremos que se vean en las imágenes, además de la felicidad por estar celebrando su día.

En el álbum que guardaremos con tanta ilusión queremos tener esa ilusión, dulzura y belleza de nuestro hijo, por eso es muy importante contratar a algún fotógrafo profesional que sea capaz de recoger esos momentos tan especiales.

No sólo del niño sino también de todos los invitados a la comunión. Por eso os presentamos las mejores fotos e imágenes de comunión de niño 2020.

En esta galería os presentamos más ejemplos de imágenes de comuniones de niños donde los protagonistas son ellos y en cada foto veréis diferentes emociones y detalles.

Advertisement

Te puede interesar:

Las mejores fotos e imágenes de Comunión 2020
3.77 / 5
3.77 - 27 Votos

También te puede interesar