Fotos de las maravillas del mundo

Hace ya tiempo se llevó a cabo un concurso por el cual fueron seleccionadas las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Sí, aquellos monumentos, construcciones o huellas de un pasado hoy lejano que sorprenden y fascinan a los viajeros. de las que os ofrecemos ahora sus mejores imágenes. Veamos a continuación, la Fotos de las Maravillas […]
Haciendofotos.com

Hace ya tiempo se llevó a cabo un concurso por el cual fueron seleccionadas las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Sí, aquellos monumentos, construcciones o huellas de un pasado hoy lejano que sorprenden y fascinan a los viajeros. de las que os ofrecemos ahora sus mejores imágenes. Veamos a continuación, la Fotos de las Maravillas del Mundo.

Las maravillas del mundo

En nuestro blog de viajes podéis encontrar mucha más información sobre cada uno de los sitios ganadores y de todos aquellos que estaban nominados. Los siete sitios no necesitan mucho énfasis al tratar de convencernos (¿creéis que hace falta que os demos muchas razones? A fin de cuentas, ¡son los ganadores!), de modo que si todavía no los conoces, te los presentamos con estas fotos, además de recomendarte que ¡hay que visitarlos! (Ver nuestro artículo sobre las Maravillas del Mundo en Locura Viajes).

Las Fotos de las maravillas del mundo son las siguientes:

Machu Picchu, Perú

Fotos siete maravillas mundo Machu picchu peru

El Machu Picchu de Perú es una de las maravillas del mundo elegida en el año 2007, y con imágenes como la que veis arriba entendemos el porqué.  Lo que queda de la antigua ciudadela de Machu Picchu , que literalmente significa «montaña vieja«, se encuentra en los Andes peruanos, en la región de Cuzco.

Se cree que el complejo, construido por los incas alrededor de 1450 y redescubierto solo en 1911 por Hiram Bingham, fue construido como la residencia del emperador Pachacuti (1438–72).

La magia del lugar, una vez identificada erróneamente como la ciudad perdida de los incas, también se debe a la impresionante vista que se puede disfrutar desde la cima: aquí el Templo del Sol se mezcla con los colores de la selva amazónica y el río Urubamba, que fluye hacia el valle.

Chichen Itzá, México

Fotos siete maravillas mundo Chichen Itzá mexico

Chichen Itzá en México es un complejo de ruinas, que se extiende por unos 3 km² en la península mexicana de Yucatán , el cuál pertenece a una antigua ciudad maya , posteriormente abandonada por los habitantes.

El punto de apoyo de la zona es la Pirámide de Kukulkan , también conocida como El Castillo: un templo monumental dedicado al «dios de la serpiente emplumada». Este edificio se encuentra en un pozo de agua dulce y está construido como un sistema similar a las «matrioskas», con 3 pirámides diferentes encerradas una dentro de la otra.

La estructura externa tiene 30 metros de altura y 365 pasos (91 por lado, más la plataforma final), uno para cada día del calendario maya. La acústica del lugar crea un misterioso juego de ecos: si subes hasta la cima, parece que el sonido de la lluvia se escucha dentro de uno mismo.

Cristo Redentor, Brasil

Fotos siete maravillas mundo Cristo Redentor brasil

La Estatua del Cristo Redentor, diseñada por el artista franco-polaco Paul Landowski y creada por Heitor da Silva Costa y Albert Caquot, es el símbolo de la ciudad brasileña de Río.

La obra, creada en el estilo Art Deco con esteatita y concreto, destaca en la cima de la montaña del Corcovado y Monte Cristo ( a 710 metros de altura) , en el Parque Nacional de Tijuca .

Los números de esta obra maestra son impresionantes: el monumento tiene 30 metros de altura , descansa sobre un pedestal de 8 metros , pesa 635 toneladas y se accede subiendo 222 escalones.

Taj Mahal, India

Fotos siete maravillas mundo Taj Mahal INDIA

Advertisement

Otra de la nuevas maravillas del mundo es el Taj Majal de la India, una joya del arte musulmán, ubicada en el norte de la India a lo largo de las orillas del río Yamuna , que atrae a alrededor de 8 millones de visitantes cada año .

Este «palacio real» es un espectacular edificio de mármol blanco, encargado por el emperador mogol Shah Jahan en 1632 para albergar la tumba de su amada esposa Mumtaz Mahal , que murió al dar a luz a su decimocuarto hijo .

Se estima que más de 20,000 artesanos fueron empleados para el proyecto , por un costo total de aproximadamente 32 millones de rupias del tiempo, equivalente a aproximadamente 827 millones de dólares hoy en día.

La Ciudad de Petra en Jordania

Fotos siete maravillas mundo ciudad de petra

La ciudad de Petra, también llamada «ciudad rosa», por el color de la roca en que se encuentra excavada, es un sitio arqueológico fundado por los comerciantes árabes Nabatei como una base estratégica a lo largo de las antiguas rutas de especias y seda.

Con más de 800 monumentos, mausoleos y templos de piedra desnuda, incluida la fachada de la famosa Khazne («tesoro») , Petra transporta al visitante a otro mundo. Entrar a la ciudad a lo largo del Siq, un desfiladero muy estrecho de 1.5 km rodeado de altas paredes de piedra arenisca, es una experiencia impresionante.

Advertisement

No es sorprendente que este lugar evocador haya sido el escenario de muchas películas , como Indiana Jones y la última cruzada (1989), Mission to Mars (2000) y la segunda película de Transformers (2009).

Muralla China, China

Fotos siete maravillas mundo muralla china

La gran Muralla de China es por derecho propio uno de los lugares más espectaculares en el mundo y desde hace años una de las maravillas que no nos podemos perder. Este »muro largo », en realidad está formado por una serie de fortificaciones defensivas de piedra, tierra y ladrillos construidas por diferentes dinastías, incluyendo el Qin y el Ming, a partir de hace 2300 años .

El muro, erigido para proteger las fronteras de las invasiones bárbaras y el comercio a lo largo de la Ruta de la Seda, atraviesa las montañas de varias provincias chinas de Beijing, desde Liaoning hasta Gansu , hasta los extremos del sur de Mongolia.

Según algunas estimaciones recientes, todo el arco de los muros se extendería a 21,196 km, incluso teniendo en cuenta que se han perdido unos 2000 km de muros Ming a lo largo de los siglos.

Coliseo de Roma

Advertisement

El Coliseo de Roma construido y modificado por los emperadores de la dinastía Flaviana Vespasiano, Tito y Domiciano, es el anfiteatro más grande del mundo. El edificio de forma ovalada cuenta con un perímetro de 527 metros, tiene aproximadamente 50 metros de altura y puede albergar hasta 80,000 espectadores.

Este símbolo de Roma estaba destinado a espectáculos y juegos que tuvieron lugar en la arena, como peleas de gladiadores, el asesinato de bestias salvajes, naumaquias (representaciones de batallas navales) así como ejecuciones de presos condenados a muerte. .

A continuación, os dejamos más fotos de estas maravillas del mundo:

Haciendofotos.com
Fotos de las maravillas del mundo
5.00 / 5
5.00 - 59 Votos

También te puede interesar

129 Comentarios en “Fotos de las maravillas del mundo”

  1. jorge dice:

    una maravilla del mundo es la cueva del soplao .en cantabria españa.es impresionante ver sus estalactitas que salen aca los lados.se retuercen una contra otra .
    ademas ahora se a descubierto uno de los llacimientos de ambar mas grandes del mundo .apenas unos metros de la cueva .os invito a visitarla.

  2. SOFIA GOMEZ dice:

    ¡ Que pena me dan!
    La verdad estoy muy pero muy indignada por que no consideraron al lago titicaca como una de las maravillas del mundo……..puesto que seguramente hubo algo de por medio …. bueno que se le va hacer para mi siempre sera una de las 1ras. maravillas del mundo y que viva BOLIVIA POR SIEMPRE UNIDA!

  3. fabio moreno jimenez dice:

    verdaderamente DIOS si existe

  4. jennyfer dice:

    hola soy jennyfer de nicaragua mejor hubieran puesto a la isla de ometepe que esta junto al volcan eso es algo que aun no lo ha tocado el hombre es pura naturaleza y no lo han construido ehh pero bueno estan muy bonitas las fotos

  5. ingrid dice:

    bueno machupicho es muy bonito y de verdad merese ser una de las maravillas del mundo pero hay muchas naturales en el mundo que merecen cer maravillas y minimo deven nombrar 12 maravillas en el mundo……!

  6. que paso dice:

    y en donde dejaron a la torre eifel, la catedral de paris

  7. francisco argentina dice:

    todo muy lindo pero la estatua de la livertad no pega mucho con las maravillas del mundo yo creo que hay otros lugares mas fantasticos

  8. karyme guadalupe lopez flores dice:

    yo creo
    que
    las
    maravillas
    estan
    chidas

  9. Jose dice:

    EL VALLE DE LOS CAÍDOS, es, con El Escorial,una de las primeras maravillas del mundo. Y si estuviera iluminado como la Torre Eiffel, 20.000 bombillas, 352 proyectores de 1.000 vatios cada uno y 4 reflectores de neón de 6.000 vatios cada uno que giran, sería, sin duda, la primera.
    Un turista italiano, que había recorrido muchos países, “posiblemente la construcción más grandiosa del siglo XX”.

    La Cruz, situada encima de la montaña vaciada, pesa lo que 26 veces la torre Eiffel. Así en el libro «El Valle de los Caídos» de Manuel Tornero. pág. 20 Editorial Everet, dice :» Los expertos no saben que estudios tuvieron que hacer y las resoluciones que tuvieron que ir tomando tuvieron que ser cuidadosamente estudiadas para que esta magnífica obra se mantenga en pie».

    ¿CÓMO SUBÍAN LAS PIEDRAS PARA HACER LA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS?
    Esta es la pregunta que se hacen la mayoría de los turistas.

    Salga de la ignorancia y entérese en:
    http://www.visitaturistica.com

    Ni hubo 20.000 prisioneros, ni trabajos forzados,ni subían las piedras a cuestas “Entre todos cargaron las 181.740 toneladas de piedras” (Edmundo.es), o con poleas, ni hubo centenares o miles de muertos, «Caían cuatro o cinco diarios» «Tanto TVE como «El País» o «ABC», la Asociación por la Memoria Histórica y otros medios de prensa han difundido una serie de datos sobre el Valle de los Caídos para justificar los proyectos del gobierno de cambiar el carácter del monumento. Datos como los siguientes: habrían trabajado en las obras 20.000 presos políticos en trabajos forzados en condiciones infrahumanas, régimen de esclavitud, con miles de muertos en accidentes laborales”. “Hubo catorce muertos en todo el tiempo” (Ángel Lausín, médico.)

  10. ninibeth dice:

    hola a todos para mi una de las siete maravillas es las islas galapagos y salinas

  11. romina dice:

    hola bueno apesar q no puedo conocer aun ni una maravilla debido a lo q soy menor de edad, pero tengo la esperanza q el dia q sea una profesional ire y conocere todas las maravillas del mundo y podre decir en realidad cual me gusta ,pero si he visto a traves del internet y agradesco a dios por tantas cosas bonitas q nos ha dado y q nosotros no sabemos aprovechar.Pero bueno en conclusion apesar q soy peruana me encanta el machu picchu me encantan todas las maravillas en realidad pero me gustaria conocer primero el coliseo de roma debido a q tengo a mi hermanita alla shirley y mi sobrinito.yo llevaria conmigo a mi madre a conocer todo y estoy segura q opina igual q yo porq todo lo q soy y lo q sere se lo debo a ella y mi abuelo.

  12. veronica jofre dice:

    queres la respuesta bueno Dios SI existe.
    pasando de tema esa imagen NO es una de las 7 maravillas del mundo
    averiquen vien con algo real.

  13. kevin dice:

    que padre

  14. Jorge dice:

    Que lastima da que las personas no conscan mucho sobre la geografia, imaginense que muchas personas no saben ni siquiera que significa «LOS MAYAS» ni sus templos.
    que pendejos

  15. Denisse Michelle dice:

    M ENCANTO TODO NETA

  16. facundo dice:

    ESTAS FOTOS SON MUY HERMOSAS DEBERIAMOS CUIDARLAS PARA QUE ESTEN EN LA TIERRA MILES DE AÑOS Y PARA QUE LAS PERSONAS DEL MAÑANA
    LAS PUEDAN CONOCER

  17. 1gnacio247 dice:

    bueno yo considero k son millones de años de trabajo y deberían mantenerse así por siempre y k si sufren algún desperfecto sea natural de esta manera seguiría siendo «natural» yo solo tengo 16 pero algún día me gustaría recorrer el mundo conocer cada cultura y ver cada una de estas maravillas

  18. marino denis vargas dice:

    tocara visitar ariosucio choco (colombia).en la comunidad de jagual existe a mas de 700 metros de altura un lago que mide al rededor de 850 metros de largo por 310 metros de ancho. «es una maravilla»

  19. Daniela dice:

    Yo creo que las piramides de Egipto deberían estar dentro de las 7 maravillas del mundo.

  20. abi dice:

    yo creo que si un lugar tiene amor y pasion puede tener la oportunidad de ser una de las 7 marebillas del mundo pero es tambien el cudado de la ciudad porque un lugar contaminado ni en mil años lo es pero.un lugar linpio y cuidado con amor si puede llegar a tener esa oportunidad.