Fotos de las maravillas del mundo

Haciendofotos.com

También te puede interesar

129 Comentarios en “Fotos de las maravillas del mundo”

  1. jorge dice:

    una maravilla del mundo es la cueva del soplao .en cantabria españa.es impresionante ver sus estalactitas que salen aca los lados.se retuercen una contra otra .
    ademas ahora se a descubierto uno de los llacimientos de ambar mas grandes del mundo .apenas unos metros de la cueva .os invito a visitarla.

  2. SOFIA GOMEZ dice:

    ¡ Que pena me dan!
    La verdad estoy muy pero muy indignada por que no consideraron al lago titicaca como una de las maravillas del mundo……..puesto que seguramente hubo algo de por medio …. bueno que se le va hacer para mi siempre sera una de las 1ras. maravillas del mundo y que viva BOLIVIA POR SIEMPRE UNIDA!

  3. fabio moreno jimenez dice:

    verdaderamente DIOS si existe

  4. jennyfer dice:

    hola soy jennyfer de nicaragua mejor hubieran puesto a la isla de ometepe que esta junto al volcan eso es algo que aun no lo ha tocado el hombre es pura naturaleza y no lo han construido ehh pero bueno estan muy bonitas las fotos

  5. ingrid dice:

    bueno machupicho es muy bonito y de verdad merese ser una de las maravillas del mundo pero hay muchas naturales en el mundo que merecen cer maravillas y minimo deven nombrar 12 maravillas en el mundo……!

  6. que paso dice:

    y en donde dejaron a la torre eifel, la catedral de paris

  7. francisco argentina dice:

    todo muy lindo pero la estatua de la livertad no pega mucho con las maravillas del mundo yo creo que hay otros lugares mas fantasticos

  8. karyme guadalupe lopez flores dice:

    yo creo
    que
    las
    maravillas
    estan
    chidas

  9. Jose dice:

    EL VALLE DE LOS CAÍDOS, es, con El Escorial,una de las primeras maravillas del mundo. Y si estuviera iluminado como la Torre Eiffel, 20.000 bombillas, 352 proyectores de 1.000 vatios cada uno y 4 reflectores de neón de 6.000 vatios cada uno que giran, sería, sin duda, la primera.
    Un turista italiano, que había recorrido muchos países, “posiblemente la construcción más grandiosa del siglo XX”.

    La Cruz, situada encima de la montaña vaciada, pesa lo que 26 veces la torre Eiffel. Así en el libro «El Valle de los Caídos» de Manuel Tornero. pág. 20 Editorial Everet, dice :» Los expertos no saben que estudios tuvieron que hacer y las resoluciones que tuvieron que ir tomando tuvieron que ser cuidadosamente estudiadas para que esta magnífica obra se mantenga en pie».

    ¿CÓMO SUBÍAN LAS PIEDRAS PARA HACER LA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS?
    Esta es la pregunta que se hacen la mayoría de los turistas.

    Salga de la ignorancia y entérese en:
    http://www.visitaturistica.com

    Ni hubo 20.000 prisioneros, ni trabajos forzados,ni subían las piedras a cuestas “Entre todos cargaron las 181.740 toneladas de piedras” (Edmundo.es), o con poleas, ni hubo centenares o miles de muertos, «Caían cuatro o cinco diarios» «Tanto TVE como «El País» o «ABC», la Asociación por la Memoria Histórica y otros medios de prensa han difundido una serie de datos sobre el Valle de los Caídos para justificar los proyectos del gobierno de cambiar el carácter del monumento. Datos como los siguientes: habrían trabajado en las obras 20.000 presos políticos en trabajos forzados en condiciones infrahumanas, régimen de esclavitud, con miles de muertos en accidentes laborales”. “Hubo catorce muertos en todo el tiempo” (Ángel Lausín, médico.)

  10. ninibeth dice:

    hola a todos para mi una de las siete maravillas es las islas galapagos y salinas

  11. romina dice:

    hola bueno apesar q no puedo conocer aun ni una maravilla debido a lo q soy menor de edad, pero tengo la esperanza q el dia q sea una profesional ire y conocere todas las maravillas del mundo y podre decir en realidad cual me gusta ,pero si he visto a traves del internet y agradesco a dios por tantas cosas bonitas q nos ha dado y q nosotros no sabemos aprovechar.Pero bueno en conclusion apesar q soy peruana me encanta el machu picchu me encantan todas las maravillas en realidad pero me gustaria conocer primero el coliseo de roma debido a q tengo a mi hermanita alla shirley y mi sobrinito.yo llevaria conmigo a mi madre a conocer todo y estoy segura q opina igual q yo porq todo lo q soy y lo q sere se lo debo a ella y mi abuelo.

  12. veronica jofre dice:

    queres la respuesta bueno Dios SI existe.
    pasando de tema esa imagen NO es una de las 7 maravillas del mundo
    averiquen vien con algo real.

  13. kevin dice:

    que padre

  14. Jorge dice:

    Que lastima da que las personas no conscan mucho sobre la geografia, imaginense que muchas personas no saben ni siquiera que significa «LOS MAYAS» ni sus templos.
    que pendejos

  15. Denisse Michelle dice:

    M ENCANTO TODO NETA

  16. facundo dice:

    ESTAS FOTOS SON MUY HERMOSAS DEBERIAMOS CUIDARLAS PARA QUE ESTEN EN LA TIERRA MILES DE AÑOS Y PARA QUE LAS PERSONAS DEL MAÑANA
    LAS PUEDAN CONOCER

  17. 1gnacio247 dice:

    bueno yo considero k son millones de años de trabajo y deberían mantenerse así por siempre y k si sufren algún desperfecto sea natural de esta manera seguiría siendo «natural» yo solo tengo 16 pero algún día me gustaría recorrer el mundo conocer cada cultura y ver cada una de estas maravillas

  18. marino denis vargas dice:

    tocara visitar ariosucio choco (colombia).en la comunidad de jagual existe a mas de 700 metros de altura un lago que mide al rededor de 850 metros de largo por 310 metros de ancho. «es una maravilla»

  19. Daniela dice:

    Yo creo que las piramides de Egipto deberían estar dentro de las 7 maravillas del mundo.

  20. abi dice:

    yo creo que si un lugar tiene amor y pasion puede tener la oportunidad de ser una de las 7 marebillas del mundo pero es tambien el cudado de la ciudad porque un lugar contaminado ni en mil años lo es pero.un lugar linpio y cuidado con amor si puede llegar a tener esa oportunidad.