Fotos de las maravillas del mundo

Hace ya tiempo se llevó a cabo un concurso por el cual fueron seleccionadas las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Sí, aquellos monumentos, construcciones o huellas de un pasado hoy lejano que sorprenden y fascinan a los viajeros. de las que os ofrecemos ahora sus mejores imágenes. Veamos a continuación, la Fotos de las Maravillas […]
Haciendofotos.com

Hace ya tiempo se llevó a cabo un concurso por el cual fueron seleccionadas las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Sí, aquellos monumentos, construcciones o huellas de un pasado hoy lejano que sorprenden y fascinan a los viajeros. de las que os ofrecemos ahora sus mejores imágenes. Veamos a continuación, la Fotos de las Maravillas del Mundo.

Las maravillas del mundo

En nuestro blog de viajes podéis encontrar mucha más información sobre cada uno de los sitios ganadores y de todos aquellos que estaban nominados. Los siete sitios no necesitan mucho énfasis al tratar de convencernos (¿creéis que hace falta que os demos muchas razones? A fin de cuentas, ¡son los ganadores!), de modo que si todavía no los conoces, te los presentamos con estas fotos, además de recomendarte que ¡hay que visitarlos! (Ver nuestro artículo sobre las Maravillas del Mundo en Locura Viajes).

Las Fotos de las maravillas del mundo son las siguientes:

Machu Picchu, Perú

Fotos siete maravillas mundo Machu picchu peru

El Machu Picchu de Perú es una de las maravillas del mundo elegida en el año 2007, y con imágenes como la que veis arriba entendemos el porqué.  Lo que queda de la antigua ciudadela de Machu Picchu , que literalmente significa «montaña vieja«, se encuentra en los Andes peruanos, en la región de Cuzco.

Se cree que el complejo, construido por los incas alrededor de 1450 y redescubierto solo en 1911 por Hiram Bingham, fue construido como la residencia del emperador Pachacuti (1438–72).

La magia del lugar, una vez identificada erróneamente como la ciudad perdida de los incas, también se debe a la impresionante vista que se puede disfrutar desde la cima: aquí el Templo del Sol se mezcla con los colores de la selva amazónica y el río Urubamba, que fluye hacia el valle.

Chichen Itzá, México

Fotos siete maravillas mundo Chichen Itzá mexico

Chichen Itzá en México es un complejo de ruinas, que se extiende por unos 3 km² en la península mexicana de Yucatán , el cuál pertenece a una antigua ciudad maya , posteriormente abandonada por los habitantes.

El punto de apoyo de la zona es la Pirámide de Kukulkan , también conocida como El Castillo: un templo monumental dedicado al «dios de la serpiente emplumada». Este edificio se encuentra en un pozo de agua dulce y está construido como un sistema similar a las «matrioskas», con 3 pirámides diferentes encerradas una dentro de la otra.

La estructura externa tiene 30 metros de altura y 365 pasos (91 por lado, más la plataforma final), uno para cada día del calendario maya. La acústica del lugar crea un misterioso juego de ecos: si subes hasta la cima, parece que el sonido de la lluvia se escucha dentro de uno mismo.

Cristo Redentor, Brasil

Fotos siete maravillas mundo Cristo Redentor brasil

La Estatua del Cristo Redentor, diseñada por el artista franco-polaco Paul Landowski y creada por Heitor da Silva Costa y Albert Caquot, es el símbolo de la ciudad brasileña de Río.

La obra, creada en el estilo Art Deco con esteatita y concreto, destaca en la cima de la montaña del Corcovado y Monte Cristo ( a 710 metros de altura) , en el Parque Nacional de Tijuca .

Los números de esta obra maestra son impresionantes: el monumento tiene 30 metros de altura , descansa sobre un pedestal de 8 metros , pesa 635 toneladas y se accede subiendo 222 escalones.

Taj Mahal, India

Fotos siete maravillas mundo Taj Mahal INDIA

Advertisement

Otra de la nuevas maravillas del mundo es el Taj Majal de la India, una joya del arte musulmán, ubicada en el norte de la India a lo largo de las orillas del río Yamuna , que atrae a alrededor de 8 millones de visitantes cada año .

Este «palacio real» es un espectacular edificio de mármol blanco, encargado por el emperador mogol Shah Jahan en 1632 para albergar la tumba de su amada esposa Mumtaz Mahal , que murió al dar a luz a su decimocuarto hijo .

Se estima que más de 20,000 artesanos fueron empleados para el proyecto , por un costo total de aproximadamente 32 millones de rupias del tiempo, equivalente a aproximadamente 827 millones de dólares hoy en día.

La Ciudad de Petra en Jordania

Fotos siete maravillas mundo ciudad de petra

La ciudad de Petra, también llamada «ciudad rosa», por el color de la roca en que se encuentra excavada, es un sitio arqueológico fundado por los comerciantes árabes Nabatei como una base estratégica a lo largo de las antiguas rutas de especias y seda.

Con más de 800 monumentos, mausoleos y templos de piedra desnuda, incluida la fachada de la famosa Khazne («tesoro») , Petra transporta al visitante a otro mundo. Entrar a la ciudad a lo largo del Siq, un desfiladero muy estrecho de 1.5 km rodeado de altas paredes de piedra arenisca, es una experiencia impresionante.

Advertisement

No es sorprendente que este lugar evocador haya sido el escenario de muchas películas , como Indiana Jones y la última cruzada (1989), Mission to Mars (2000) y la segunda película de Transformers (2009).

Muralla China, China

Fotos siete maravillas mundo muralla china

La gran Muralla de China es por derecho propio uno de los lugares más espectaculares en el mundo y desde hace años una de las maravillas que no nos podemos perder. Este »muro largo », en realidad está formado por una serie de fortificaciones defensivas de piedra, tierra y ladrillos construidas por diferentes dinastías, incluyendo el Qin y el Ming, a partir de hace 2300 años .

El muro, erigido para proteger las fronteras de las invasiones bárbaras y el comercio a lo largo de la Ruta de la Seda, atraviesa las montañas de varias provincias chinas de Beijing, desde Liaoning hasta Gansu , hasta los extremos del sur de Mongolia.

Según algunas estimaciones recientes, todo el arco de los muros se extendería a 21,196 km, incluso teniendo en cuenta que se han perdido unos 2000 km de muros Ming a lo largo de los siglos.

Coliseo de Roma

Advertisement

El Coliseo de Roma construido y modificado por los emperadores de la dinastía Flaviana Vespasiano, Tito y Domiciano, es el anfiteatro más grande del mundo. El edificio de forma ovalada cuenta con un perímetro de 527 metros, tiene aproximadamente 50 metros de altura y puede albergar hasta 80,000 espectadores.

Este símbolo de Roma estaba destinado a espectáculos y juegos que tuvieron lugar en la arena, como peleas de gladiadores, el asesinato de bestias salvajes, naumaquias (representaciones de batallas navales) así como ejecuciones de presos condenados a muerte. .

A continuación, os dejamos más fotos de estas maravillas del mundo:

Haciendofotos.com
Fotos de las maravillas del mundo
5.00 / 5
5.00 - 58 Votos

También te puede interesar

129 Comentarios en “Fotos de las maravillas del mundo”

  1. Mariela dice:

    siiiii q bueno para mi es el mejor machu picchu super lindooooooooooo y me gustaria q el lago titicaca tambien sea maravilla. Todo del Perú aunque tambien es de Bolivia q VIVA EL PERÚ!

  2. PAULINA ESTEFANIA H.G dice:

    WOW ES LO MAS IMPRECIONANTE DE TODO EL MUNDO WOW PARA MI LA MEJOR ES LA DE MACHUPICHU O NO JAJAJA SE PASAN .LO QUE LES RECOMIENDO ES QUE PONGAN MAS INFORMACION SALE BNO BYE……………XD

  3. maria belen dice:

    hola den mas informacion por fa gracias y mas imagenes sobre el terremoto y le trassunami y imagenes de persona de japon gracias besos

  4. chino dice:

    son los lugares casi mas bonitos del mundo pero primero el josefino de allende

  5. roma dice:

    yo estoy de parte de chino porque en realida si es el mas bonito el josefino de allende

  6. victor figueroa dice:

    TODAS ESTAN LINDAS ESPERO Q SIGAN ENVIANDO MAS FOTOS DESDE PERU UN HERMANO MAS

  7. el arcangel dice:

    wauuuuuu que maravillas tan maravillas como quisiera conocerlas los felicito esta bien chido…..

  8. fernandita sanchez dice:

    eso fue lo mas ermoso q vi en toda mi vida es muy bonito pero lo seria mas si estuviera ahy para presensiarlo en persona sera lo mejor

  9. Pedro Miranda dice:

    Yo estuve en Diciembre pasado en Isla de Pascua y realmente es un increíble lugar para ir a fotografiar. Rapa Nui tiene aparte de los moais una temperatura de color especial, ideal para la fotografía outdorr.