Fotos famosas: Almorzando en lo alto de un rascacielos, de Ebbet

Una de las fotografías más famosas de la historia es la que tomó Charles C. Ebbets en lo alto de un rascacielos. La foto en cuestión es “Lunch atop a Skyscraper”, o sea Almuerzo en lo alto de un rascacielos. La foto fue tomada en 1932 durante la construcción del GE Building en el Rockefeller […]

Una de las fotografías más famosas de la historia es la que tomó Charles C. Ebbets en lo alto de un rascacielos.

La foto en cuestión es “Lunch atop a Skyscraper”, o sea Almuerzo en lo alto de un rascacielos. La foto fue tomada en 1932 durante la construcción del GE Building en el Rockefeller Center, de Nueva York (ver hoteles en Nueva York).

En ella vemos a 11 trabajadores comiendo su almuerzo, pero lo raro es donde están sentados, sobre una viga a cientos de metros del suelo. Ebbets tomó la foto un 29 de septiembre de 1932 y apareció en el New York Herald Tribune en el suplemento de fotografía del domingo 2 de octubre. Los obreros estaban construyendo el piso 69 del Edificio GE, durante los últimos meses de la construcción.

lunch.jpg

 

Fotos famosas: Almorzando en lo alto de un rascacielos, de Ebbet
4.70 / 5
4.70 - 44 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Fotos famosas: Almorzando en lo alto de un rascacielos, de Ebbet”

  1. Cortador dice:

    Una foto impresionante, de mis favoritas de siempre. Como se nota que entonces no se estilaba eso del Plan de prevención de riesgos laborales…

    http://notengoiphone.wordpress.com

  2. Celebes dice:

    Sin duda una de las fotos más impactantes de todo tiempo. Me encanta.

  3. yaritza dice:

    que les pasaaaa a penasss pasen estas fotos a todos

  4. juan dice:

    las fotos son lo maximo y aparte las fotos que a tomado la kodak por años son lo maximo porque conosco muchas de ellas. gratulations from kodak.