Fotos y Postales de Navidad originales y divertidas con perros para 2021

Con la llegada de la Navidad, se acerca una fecha preciosa y perfecta para poder celebrarla con nuestros seres queridos, nuestros perros. Todas las personas que tenemos un perro sabemos que no se trata de una mascota, es un miembro mas de nuestra familia y por eso debemos de celebrarlo por todo lo alto con […]
Haciendofotos.com

Con la llegada de la Navidad, se acerca una fecha preciosa y perfecta para poder celebrarla con nuestros seres queridos, nuestros perros. Todas las personas que tenemos un perro sabemos que no se trata de una mascota, es un miembro mas de nuestra familia y por eso debemos de celebrarlo por todo lo alto con ellos. Por eso, desde Haciendofotos te traemos las mejores fotos y postales divertidas de perros disfrazados de personajes navideños o con adornos de esta maravillosa fecha para sacaros una gran sonrisa a vosotros y vuestros amigos perruno.

Fotos y Postales de Navidad originales y divertidas con perros para 2021

Parece que a nuestro primer amigo perruno no le hace mucha gracia que le hayan puesto los cuernos de un reno, pero la foto si es graciosa.

En esta familia de perros de la raza Husky se les ha colado un integrante un tanto diferente, ¿se habrán llegado a dar cuenta? No parecen molestarles muchos.

Este amiguete parece que se ha enredado un poco con las luces de la Navidad, pero la verdad es que no le queda nada mal, además con esa carita quién podría regañarle.

Este pitbull parece que está un poco cansado, tengo la sensación de que estaba tan guapo con su gorro navideño que sus dueños se han pasado demasiado tiempo haciéndole tiempo y se ha cansado bastante de esperar.

¿Alguna vez habíais visto a algún perro reno? La verdad es que yo tampoco, aunque diría que este perro si que le suenan familiar…

¡Qué auténtica dulzura! Este cachorrito quiere abrir nuestro regalo de Navidad y con esa carita yo le daría hasta el regalo.

¿Quién ha dicho que los perros pequeños no pueden ser perros guardianes? Este joven chihuahua se asegura de que nadie se acerque a nuestros regalos navideños y de que nos fastidien las navidades.

Que simpático está este labrador, si ya es un perro precioso, con esa pajarita navideña no puede estas mas guapo. Además, parece que va a juego con el resto de la casa.

¿Veis como los perros pequeños también pueden ser los mejores perros guardianes? Además, con esas gafas tan chulas seguro que es capaz de ver mejor si alguien quiere abrir los regalos antes de tiempo.

Pobrecito…tengo la sensación de que a nuestro amigo nadie le aviso de que le iban a disfrazar de Papa Noel, ¡encima le hacen la foto sin pedir permiso!

Parece que este perro está algo triste, yo sin embargo tengo la sensación de que el pobre solo quiere empezar a jugar con sus regalos de Navidad.

¡Pero que salado! Me parece que ha sido el quien ha pedido el gorro de Navidad a sus dueños, seguro que las fotos han sido ideas de ambas partes.

Los dueños de este perro parecen que han decidido disfrazar a su mejor amigo de Papa Noel, es posible que en su hogar pase frio. La verdad, es que le queda mejor el disfraz que al mismismo Santa Claus.

Parece que para estas Navidades, Papa Noel ha decidido cambiar los renos por estos pastores alemanes, lo que no sabemos es si serán perros mágicos

Estos pequeños creen que la mejor opción para disfrazarse era la de regalo, puedes escoger color, lazo, … y que mejor regalo que pasar estas preciosas noches con tus perros.

Este árbol de Navidad no necesita las luces para decorar, el perro de esta familia ya tiene luz propia para iluminarlos y traerles buena suerte a su familia.

Tengo la ligera sensación de que este gorro le queda algo grande al perro, tal vez no sea la mejor opción si queremos que vigile nuestra decoración navideña.

¡Anda! Parece que este perro se ha adelantado a su familia y ha sido el primero en abrir los regalos, espero que solo haya abierto el suyo…

Que carita de pena tiene este boxer con su gorrito de Navidad, me parece que nadie le va a traer lo que había pedido por Navidad.

¡Mira de que gracioso este precioso boxer con la nariz pintada, se parece al reno Rudolph!

Aquí tienes algunas de las mejores fotos y postales divertidas y originales de perros disfrazados de personajes navideños, esperamos que os gusten mucho y lo mismo queréis disfrazar a vuestros perros de alguna manera similar.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar