Ideas para regalar fotos de forma original y con estilo

A veces, el mejor regalo que podemos hacerle a alguien a quien queremos es inmortalizar un momento y convertirlo en un instante que puede revivir con facilidad a través de una fotografía. Hoy te contamos cómo regalar fotos de forma original, con estilo y que se conviertan en el mejor regalo que hayas hecho hasta […]
Haciendofotos.com

A veces, el mejor regalo que podemos hacerle a alguien a quien queremos es inmortalizar un momento y convertirlo en un instante que puede revivir con facilidad a través de una fotografía. Hoy te contamos cómo regalar fotos de forma original, con estilo y que se conviertan en el mejor regalo que hayas hecho hasta el momento.

Independientemente de si estás buscando un regalo de cumpleaños o si estás pensando en que la Navidad ya se aproxima, te vamos a compartir una selección de regalos fotográficos que aparece en la web PhotoSì y en su aplicación. Se trata de un servicio de fotografía online que permite crear y encargar copias de fotos, álbumes de fotos, calendarios, tarjetas, gadgets personalizados y regalos fotográficos en general, directamente desde casa.

Panel superligero adhesivo

Una de las novedades que vamos a encontrar este año en PhotoSì es el panel fotos superligero adhesivo. Tiene dos ventajas, por una parte que no pesa nada y por otra que cuenta con un adhesivo incorporado que permite reposicionarlo hasta que dé con el lugar adecuado.

Si escoges esta opción vas a conseguir una impresión en papel fotográfico mate que luego se monta sobre un panel de 1 cm de grosor, pudiendo escoger los laterales del mismo en color blanco o negro. Además, cuentas con dos formatos, 70×70 y 70×100, ambos con un grosor de 1,6 cm.

Set de Paneles superligero adhesivo

Desde hace unos años, una de las mayores tendencias en decoración de paredes son los conjuntos de fotografías o láminas. Por ello, una opción genial son los set de paneles fotográficos, pues van a permitir crear una personalizada composición fotográfica en casa, sin necesidad de tener que escoger finalmente entre una u otra fotografía, si no crear un espacio que lleve a la persona que lo reciba a revivir los momentos más importantes.

Impresión en lienzo

A diferencia de los anteriores, se trata de una impresión sobre tela de algodón y la fotografía se extiende hasta los bordes laterales, además de contar con un marco de madera natural. Tienes una gran variedad de tamaños, desde 20×20 cm hasta 120 x 120, al igual que los grosores también van de 2 a 3,5 cm.

Foto Puzle

Una de las opciones de regalo que nunca pasan de moda son los foto puzle. Tan solo tienes que escoger una fotografía y te la convertirán en un montón de piezas para que la persona agasajada pueda convertirla en un puzle en casa.

Puedes encontrar cuatro formatos distintos: 20×30 (192 piezas) | 30×40 (384 piezas) | 35×50 (540 piezas) | 50×70 (1080 piezas). Si el regalo es para un niño, tienes la opción de foto puzle bebé que las piezas son más grandes para que pueda hacerlo él mismo.

Imanes

Hace no tantos años que durante el mes de diciembre todo el mundo recibía postales navideñas en su correo postal, hoy día las felicitaciones suelen ser online y el mismo día de navidad. Después, han surgido los que quieren ser originales e innovar cada año y una de las propuestas son las fotografías convertidas en imanes.

Puedes convertir tus fotografías en imanes y enviarlas o regalarlas. Los formatos varían: rectangulares, vintage, en forma de corazón, cuadrados, circulares… Suelen ser kits de entre 6 y 8 imanes, por lo que tienes para varias personas.

Artículos personalizados

Se ha convertido en uno de los grandes clásicos pues es un acierto asegurado. Puedes encontrar la opción de personalizar con una fotografía artículos tan útiles como cojines, tazas, camisetas o incluso la funda de un teléfono móvil (hay para Apple, Samsung y Huawei).

Otro de los grandes clásicos es la impresión de un calendario con tus propias fotografías, pudiendo encontrar la opción de calendarios mensuales, anuales o de escritorio.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar