Escrito por

Las mejores fotos de caracoles | Vyacheslav Mishchenko

Vyacheslav Mishchenko es uno de los fotógrafos que he descubierto últimamente y me ha dejado completamente maravillada, la calidad y la pasión que siente por su trabajo es absoluta y lo muestra en cada una de sus fotografías. ¿Preparados para ver el lado más hermoso de los caracoles?

fotografia-caracoles-vyacheslav-mishchenko

Podemos encontrar a fotógrafos que sepan captar a la perfección un paisaje o la otra de cara de la humanidad, pero cuando hablamos de la naturaleza y de un animal tan sensible como el caracol, que puede esconderse en cualquier momento y no aparecer hasta que se sienta seguros, imaginaros la sintonía y la paciencia de este increíble fotógrafo.

vyacheslav-mishchenko-fotografo

fotografia-vyacheslav-mishchenko

En este caso nos vamos a centrar únicamente en los caracoles pero el trabajo de Vyacheslav Mishchenko va mucho más allá, tiene un don para fotografiar lo más pequeño y frágil de la naturaleza como los insectos, reptiles, moluscos y anfibios en su hábitat natural, con todos los detalles de una buena fotografía perfectamente graduados.

mejor-foto-caracol

La pasión por la naturaleza y la fotografía comienza desde joven, cuando su padre le enseña con el mimo necesario cómo se deben de recolectar las setas, momento en el que se encontraba con todo tipo de criaturas pequeñas como las que podemos ver en sus trabajos artísticos.

macro-fotografias-caracoles-vyacheslav-mishchenko

Además, uno de los aspectos más interesantes de este artista, es que ha encontrado diferentes formas de dar a conocer su arte y su forma de ver la vida. Comparte a través de la fotografía cómo ve y siente la naturaleza, pero también trabaja otro tipo de materiales como dibujo al óleo o esculturas de madera.

caracoles-vyacheslav-mishchenko

Se pueden ver sus trabajos en el museo de Berdichev aunque también, muchas de sus obras, se encuentran en colecciones privadas. Una recomendación muy asequible y sin necesidades de viajar físicamente, es su página de Facebook donde cuelga fotografías cada semana.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos