Las mejores fotos de Castillos II

Os mostramos las fotos más impresionantes de castillos de épocas diferentes, castillos llenos de leyendas y de historia, de la magia de aquel entonces en un mundo actual que los mira sobrecogidos. Los castillos son fascinantes, donde quiera que estén o como quiera que se encuentren, poseen siempre un sobrecogedor halo de misterio. Castillo de […]
Haciendofotos.com

Os mostramos las fotos más impresionantes de castillos de épocas diferentes, castillos llenos de leyendas y de historia, de la magia de aquel entonces en un mundo actual que los mira sobrecogidos.

Los castillos son fascinantes, donde quiera que estén o como quiera que se encuentren, poseen siempre un sobrecogedor halo de misterio.

Castillo de Neuschwanstein

castillo NeuschwansteinImagen: unikwallpaper.blogspot.com

Este castillo también es conocido como el Castillo de Disney en Alemania, pues fue escogido por Walt Diseny para ser el modelo del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland.

Castillo de Spiš 

castillo eslovaquia

Una imagen sobrecogedora. Sólo con verlo uno puede imaginarse los estandartes y la vida en este castillo muchos años atrás, sus habitantes vestidos con ropa de abrigo para enfrentar el frío mientras el castillo estaba lleno de vida.

Alcázar de Segovia

castillo-alcazar-segovia

Para aquellos que vivís en España ¿Sabíais de la existencia de semejante fortaleza en tierras segovianas? La estampa que nos ofrecen en esta fotografía parece un castillo sacado de un cuento de princesas y caballeros.

Castillo Corvin, Rumanía

castillo corvin rumaniaImagen: Alexandre Rosa

Rumanía, un país lleno de encantos y leyendas sobre los vampiros. ¿Podrías imaginarte la vida dentro de este castillo?

Castillo de Bodiam

Bodiam Castle

Este castillo se encuentra en Sussex Oriental, en Inglaterra. Esta fortaleza está considerada como uno de los castillos medievales con foso mejor cuidados, fue construido en 1385.

Castillo Methoni

castillo methoni

 

El Castillo de Methoni nos traslada hasta Grecia, un castillo donde se aúna lo antiguo con lo moderno, donde la historia habla en cada  piedra, además de ser un lugar fantástico para conocer las proximidades y los restos arqueológicos como las catacumbas de Agios Onufrios.

Castillo Eilean Donan

castillo eilean donan

Un castillo escocés que tiene enamorado al mundo entero, sus leyendas y sus historias de higlanders del clan McRae. Fue reconstruido y está abierto al público para el deleite de muchos.

Galería de imágenes:

Castillo Fortaleza

Bamburgh Inglaterra

Torre Belem Portugal

Bodiam Gate

4.80 / 5
4.80 - 83 Votos

También te puede interesar

42 Comentarios en “Las mejores fotos de Castillos II”

  1. nair antonela dice:

    me encantaria ser una princesa pera vivir ay pero se q sindo una princesa no voy a ser feliz estoy bien tal y como estoy, pero me gustaria ser solo por un dia ser prinsesa y conocer como es por dentro en toda mi vida me gustaria solamente por un dia princesa,espero q se me cumpla el sueño…

  2. yosthyn dice:

    olas rerok

  3. Lucia dice:

    me encantan los castillos y las mansiones jaja
    besos)L

  4. MAFER dice:

    yo pienso q tienes q poner
    mas castillos para
    q afame mas si no ba a
    afamar y los q tienes
    no son suficiente
    bonitos ni yamatibos
    para ponerlos eso es
    mi consejo gracias

    mafer la + peke

  5. marosa dice:

    buenìsimas las imàgenes. Yo que no tengo guita para viajar… me deleito aquì. Insuperables!

  6. popo de mono dice:

    fotos mas feas

  7. facundo dice:

    me gustan estos castillos pero les falta poner mas, no son suficiebtes

  8. loli dice:

    en dos paabras sosos y simples

  9. Paula dice:

    hay q poner mas fotos de castillos

  10. leslie dice:

    ME GUSTA EL Q CESTA EN EL NAGUA

  11. lisa aiassa dice:

    Hola soy lisa aiassa tengo 8años de neuquen, ami me encantaria vivir en un castillo es hermoso vivir hay a y tanbien son re lindas las inmagenes chau.

  12. lisa aiassa dice:

    Hola soy lisa aiassa tengo 8 años y soy de neuquen, ami me encanta vivir en castillos es hermoso hay son re lindas chau.

  13. antonela y mica dice:

    escrito x anto el castillo esta re copado no saben lo q aria en ese castillo si yo estaria hay seria una perra chupa pijaaaa y me pongo mas ardientes x las noches yo soy mica y pienso q el castillo el 4 esta rre piola y me encantaria aser cosa atrevidas como el soxo y el amor apasionada las mas ardientes yo mica y anto las dos mas ardientes

  14. aimee dice:

    hay me gustaria algun dia poder visitar uno de ellos me encantan y conocerlo por dentro recorrerlo todo todo y quedarme hay aunque sea una noce estan increibles 🙂

  15. maria dice:

    me gusta ver lo majestuoso que son los castillos , grandes obras que fueron construidas por el egocentrismo de querer dominar los pueblos indefensos comparados con estos grandes monstruos .

  16. irma dice:

    me encantan los castillos,los encuentro geniales podrias poner mas fotos e informacion sobre ellos quiza tengas paginas espesificas para poder entrar y ver mucho mas

  17. dariana dice:

    los castillos estan bin padres pero me gustaron mas los 2 ultimos

  18. marilu dice:

    wou estan muy lindos me encantan los castillos pero me gustaria que binieran mas detallados de adentro tambien

  19. $$$ dice:

    donde puedo comprar uno de estos castillos?????????

  20. Ernesto Mirabal González dice:

    Fantásticas!!!