Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de Emma Watson nuestra Hermione

Emma Watson con sólo 22 años ha conseguido ser una de las actrices más cotizadas, os presentamos su galería fotográfica actualizada en este año 2013.

emma watson

Esta chica de tan sólo 22 años ya es una de las más ricas del Reino Unido. Todos la hemos visto crecer desde que hizo ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ en 2001, actuando como Hermione Granger, hasta 2011. Ocho entregas de esta saga basada en los libros de la escritora británica J. K. Rowling, que ha sido un éxito en taquilla en todo el mundo. Vamos a ver su evolución y sus mejores fotografías, además de un repaso a su vida profesional.

emma watson anuncio

Emma Watson ha crecido muy rápido,  fue elegida para el papel de Hermione a la edad de once años, hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares, hasta ahora en la que ya es toda una mujer. Ahora ha sido imagen de firmas de ropa, ha participado en más películas y además es una de las adolescentes más seguidas.

emma watson blanco y negro

El cambio ha sido brutal, y hemos podido verla como ha pasado de niña a mujer. Se ha convertido en famosa, con todo lo que ello conlleva, no creo que supiera las consecuencias cuando tenía once años, todos los rumores, escándalos, acoso de paparazzis, etc.

39th Annual People's Choice Awards - Backstage And Audience

 Y es que la pequeña Hermione se ha hecho mayor. En 2010, Emma Watson colaboró con People Tree, una organización que fomenta el respeto al medio ambiente y el comercio justo, para producir una colección de ropa para adolescentes. En el mismo año fue elegida la Británica mejor vestida.

 emma watson the star

Aquí os dejamos un vídeo de su club de fans, donde se hace un breve repaso de las facetas y los cambios de esta joven actriz.

Puedes ver más fotografías en el artículo Fotos de Emma Watson

Haciendofotos.com

Newsletter