Las mejores fotos de Europa

¿Eres aficionado a la fotografía y no sabes cuál será tu próximo destino? Desde Haciendofotos te proponemos las mejores fotos de Europa para ver si puedes igualarlas. O superarlas. Las mejores fotos de Europa Hablar de las mejores fotos de Europa supondría hacer un repaso de millones de instantáneas de todos y cada uno de […]
Haciendofotos.com

¿Eres aficionado a la fotografía y no sabes cuál será tu próximo destino? Desde Haciendofotos te proponemos las mejores fotos de Europa para ver si puedes igualarlas. O superarlas.

Las mejores fotos de Europa

Hablar de las mejores fotos de Europa supondría hacer un repaso de millones de instantáneas de todos y cada uno de sus rincones. El Viejo Continente es una belleza intemporal que nunca terminas de conocer. Eso sí, con las mejores fotos de Europa, te puedes llegar a hacer una idea.

Mejores fotos de Europa: Cuenca

Comenzamos el repaso a las mejores fotos de Europa en España. Y es que nada como conocer tu país para valorar la belleza del mismo. En este caso, el ejemplo es Cuenca, una ciudad pequeña pero cargada de magia y que pide fotos a gritos.

Ahora, si hay un elemento llamativo de Cuenca, son sus Casas Colgantes. Envueltas en misterio desde hace siglos, gracias a las leyendas que se han perpetuado, estas casas parecen estar a punto de caer al vacío pero aguantan el paso de los años. Fotografiarlas, es tener una de las mejores fotos de Europa.

Las mejores fotos de europa cuenca

Mejores fotos de Europa: Granada

Y desde Cuenca saltamos a Granada, con una de las grandes joyas arquitectónicas de toda España. La Alhambra es una fortaleza levantada allá por el siglo IX y restaurada en el siglo XIII por un emir árabe.

Si de día es una auténtica maravilla, por la noche la Alhambra se transforma en un sitio mágico. Si quieres una de las mejores fotos de Europa, pásate por allí con la iluminación nocturna y enamórate, más aún, del sitio y la ciudad.

Las mejores fotos de europa granada

Mejores fotos de Europa: Madrid

Pongamos que ahora hablamos de Madrid. La capital de España y ciudad de referencia es un canto al urbanismo, la modernidad y la vida nocturna. De hecho, nada como darse una vuelta por Gran Vía de madrugada, para darse cuenta que Madrid nunca duerme

Ahora, si queremos una de las mejores fotos de Europa, el consejo es buscar una terraza desde la que abarquemos la Gran Vía. De noche, la arteria principal de la ciudad, tiene vida propia y cada rincón fotografiado tendrá su propia historia que contar.

Las mejores fotos de europa madrid

Mejores fotos de Europa: San Sebastián

Elegida, en varias ocasiones, entre las mejores playas del mundo, la Concha de San Sebastián es una maravilla que no todo el mundo conoce o aprecia. Ahora, si es preciosa a pie de playa, qué decir cuando la vemos desde el mirador del Monte Igueldo. Ahí tenemos una de las mejores fotos de Europa.

Y si tienes suerte de poder ir en agosto, durante la Semana Grande, podrás ver como los fuegos artificiales iluminan todo lo largo de la playa.

Las mejores fotos de europa san sebastian

Mejores fotos de Europa: Toledo

La Ciudad Imperial, aunque no lo parezca, está ubicada en un valle al que rodea el majestuoso Río Tajo. Si sabemos dónde situarnos, tendremos una de las mejores fotos de Europa, con la ciudad en todo su esplendor y el río rodeándola.

Ahora, otra alternativa para una foto perfecta es pasear por su Casco Histórico. Perderse por las estrechas calles, disfrutar el empedrado, pasar a la Catedral Primada o visitar el Alcázar, es solo el principio. Toledo es una ciudad ideal para inmortalizarla con tu cámara. O tu móvil

Las mejores fotos de europa toledo

Mejores fotos de Europa: Copenhage

Tiempo ahora para buscar las mejores fotos de Europa en Copenhage. Una ciudad que supone un descubrimiento para todo el que va. Ciudad amable, gente agradable, pocos coches, monumentos o cafés, son algunas de las alternativas de ocio que nos propone la ciudad.

Pero, ¿cuáles son las mejores fotos de Europa en esta ciudad? Para empezar, La Sirenita es el símbolo de toda una ciudad y, como tal, se lleva miles de fotografías.

Las mejores fotos de europa dinamarca

Pero si queremos algo más colorido, nada como el cambio de Guardia Real del Palacio de Amalienborg, uno de los momentos más esperados del día. Y es que no todos los días se ve a dos soldados con sombrero infinito y hechuras británicas, realizar el ritual de antaño, con una sonrisa en la cara.

Por cierto, no dejes pasar la ocasión de pasear y fotografiar la Calle Stroget, la calle peatonal más larga de Europa. Y también dejan muy buenas fotos algunas imágenes de ciclistas en pelotón por todos lados. Respetuosos, ecológicos y sanos.

Mejores fotos de Europa: Georgia

A pesar de ser un gran desconocido, Georgia es un país espectacular para sacar las mejores fotos de Europa. En la foto se ve Kazbegi, situado a 10 km de la frontera con Rusia, en el valle entre el Monte Kazbek. Tiene origen glaciar y su montaña más alta supera los 5.000 metros.

En ese entorno encontramos también la mítica Gergeti Trinity Church, una pequeña iglesia del siglo XIV que se ubica a los pies del Monte Kazbek

Las mejores fotos de europa georgia

Mejores fotos de Europa: Monte Rosa (Suiza)

El Macizo Monte Rosa en Suiza es una de las cumbres más bellas e imponentes de todo el planeta. Ahora, no todas esconden un secreto majestuoso como ésta. Y es que en su interior guarda el Glaciar Gorner, también conocido como Gornerglestscher.

Se trata de un valle glaciar con 14 km de largo, 1,5 km de ancho y una extensión de 57 km2 que le elevan a segundo glaciar más grandes de los Alpes. Lo mejor es que en sus entrañar, encontramos unas cuevas interminables y profundas en las que hacer espeleología. Si quieres una de las mejores fotos de Europa, y una de las más inalcanzables, tendrás que bajar por ellos

Las mejores fotos de europa glaciar

Mejores fotos de Europa: Oslo (Noruega)

Estamos, posiblemente, ante la mejor de las mejores fotos de Europa. Las auroras boreales son un espectáculo de la naturaleza que se ven en pocos lados.

Las mejores fotos de europa noruega

Eso sí, hay que ir preparado para el frío extremo y las inclemencias del tiempo. ¿Si merece la pena? Una y mil veces. De hecho, llenarás la memoria del móvil grabando vídeos desde el punto más alto al que puedas acceder.

También te puede interesar:

También te puede interesar