Las mejores fotos de Leones 2023

Los leones son los reyes de la selva, una de las criaturas más impresionantes de la naturaleza, de cuerpos poderosos y ágiles como gatos, enormes y de garras afiladas, estos animales se encuentran en la cima de la cadena alimenticia y no podemos negar que son fascinantes. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros las mejores fotos de leones que hemos encontrado en la web con este post dedicado a las mejores fotos de leones 2023.

Las mejores fotos de leones

las-mejores-fotos-de-leones-juegos

las-mejores-fotos-de-leones-pillado

Durante cientos de años los leones fueron escudos y emblemas de la realeza medieval, siendo siempre un símbolo identificado con el poder, la grandeza, el honor. El león representó a los valientes (¿has escuchado de corazón de león?). Su imponente melena al viento, sus garras y dientes listos para la batalla, su cabeza coronada por el oro que lo hace rey. Un emblema como el siguiente podía dar mucho a saber de un linaje en particular durante la Edad Media.

escudo leon

las-mejores-fotos-de-leones-boca-abierta

Fotos de leones salvajes

Incluso cuando viven libres en su propio habitat, los leones salvajes pueden llegar a tener enfrentamientos entre ellos, dándonos la oportunidad de tomar fotos como esta que os mostramos.

Otra buena foto de leones salvajes que os queremos mostrar es esta en la que podemos apreciar la espectacularidad que tiene la imagen de un león rugiendo.

Este león está lleno de cicatrices y cortes, seguramente resultado de alguna pelea o enfrentamiento contra alguna presa o contra otro de su especie.

Fotos de leones espectaculares

No sabemos qué pasó después de que la imagen fuera tomada, pero la niña está feliz de abrazar a un león, mientras que él no parece estar tan contento.

Fotos de leonas

Hemos visto fotos de leones salvajes y las que son más espectaculares, pero no queremos que os perdáis la oportunidad de ver las mejores fotos de leonas. Como ya hemos dicho, ellas son las que en realidad salen a cazar de modo que podemos encontrarnos con fotos tan increíbles como esta que os mostramos en las que vemos a dos leonas peleando y cazando a una presa.

Fotos bellísimas y muy tiernas como esta otra que os mostramos a continuación.

Fotos de leones bebés

Fotos de leones blancoslas-mejores-fotos-de-leones-leon-blanco

las-mejores-fotos-de-leones-blancos

las-mejores-fotos-de-leones-con-humanos

Fotos de leones enamorados

las-mejores-fotos-de-leones-amor-animal

las-mejores-fotos-de-leones-amor

Fotos de leones en blanco y negro

Mejores fotos leones 4

Mejores fotos leones 9

En estas fotografías de leones en blanco y negro tenemos uno de los ejemplos más interesantes para sentir e intentar leer las expresiones de una fotografía.

Mejores fotos leones 5

Además, en esta sección he querido compartiros también algunos retratos de leones con fondo negro. Si los comparáis con el resto de retratos que podéis ver en su entorno natural creo que os va a impactar los cambios que produce dicho fondo, los matices que le confiere a la foto, hacia dónde va el ojo y la emoción que os puede producir.

Mejores fotos leones 3

En esta sección no se trata solo de disfrutar de la hermosura del león y su fiereza, sino que también podáis hacer un juego comparativo entre las distintas formas de fotografiar, los colores, los fondos y las perspectivas, con el fin de que a la hora de hacer vuestras propias fotos podáis encontrar mejor cuál es vuestro estilo y de qué forma podéis conseguir transmitir lo que deseáis.

Mejores fotos leones

Por supuesto, en este tipo de fotografía se va a requerir -en mayor o menor medida- que manejéis algo de edición de fotos para poder terminar de matizar los contrastes, las luces y las sombras, la tonalidad, la exposición, etc. Para ello, ya sabéis que tenéis otros artículos en el blog que os pueden servir de interés y de referencia bibliográfica para manjearos con los programas.

Haciendofotos.com

Las mejores fotos de leones 2023

Haciendofotos.com

Puede que también te interese

Otros artículos que pueden interesarte si este te ha gustado este y que tienen que ver con fotos de animales, son los siguientes que te proponemos:

4.78 / 5
4.78 - 163 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

113 Comentarios en “Las mejores fotos de Leones 2023”

  1. asael dice:

    como doce wilfredo el gusto de unos y la desesperacion de otros
    no es muy agradable ver estas cosas

  2. alejandra dice:

    es orrible como esos animales le dan la muerte a otros indefensos animales

  3. laura dice:

    porlo menos pongan otra foto de un leoncito o un leon corriendo pero no de violencia…. esta foto es reeeee feisima el que saco esta foto saco cualquiera….. tontosssssssssssssssssssssssssssss……..

  4. ALMA dice:

    SON UNOS TONTOSSSSSSSS LOS QUE SACARON ESTA FOTOOOOOOOOOOO0OOOOOOOOO

  5. Arweymaku dice:

    Instinto natural de sobrevivencia, parte de la cadena alimentaria. Los animales no matan a sus semejantes, solo el hombre pero no para alimentarse.

  6. bori dice:

    que piola

  7. manina dice:

    soy gay y muy gay

  8. Juan papi dice:

    Para la amiga Num. 26, las leonas como las mujeres, pa el Petate y pa el Metate .

  9. GABRIELA LOPEZ dice:

    HORIBLE NO SE COMO PUEDEN SACAR LA FOTO SIN QUE LOS VEAN HORIBLE ESO CREO QUE ES PASADO

  10. car... dice:

    asssssssquerrozooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. paco dice:

    Vien venido al mundo de la naturaleza para todos,eso es la ley del mas fuerte,la sobrevivencia es para todos

  12. lu@lrek dice:

    Me he quedado alucinado con tus producciones fotográficas. Eres un poeta con tu objetivo. Todo es deslumbrante, fuerza, imginación, atrevimiento salvaje de virgen jungla.gracias por tu entrega.-l u @ l r e k poeta

  13. lu@lrek dice:

    tus producciones tienen destreza, filosofía, imaginación, fuerza, color belleza, arte, aunado en tu magnífico objetivo. un abrazo sincero.-
    l u @ l r e k

  14. leoncio dice:

    me llamo leoncio y me dicen leon por eso admiro a estos animales…

  15. DIEGO dice:

    SI YO TAMBIEN LO VI Y ES VERDAD ASI EES LA LEI UNOS MUEREN PARA QUE OTROS SOBREBIVAN

  16. diego dice:

    tuve sexo y fue genial

  17. zahory dice:

    LA NETA EZTAN MUY LYNDOZ LOZ LEONEZ POR EZO HAY K KUYDARLOZ AL IGUAL K TODOZ LOZ DEMAZ ANIMALEZ YYYYYYY ZY DEVERYAN PONER OTRA IMAGEN DE UN CACHORRO POR LO MENOZ. YA DEJEN A LOZ ANIMALEZ EN PAZ

    POR LO K MAZ KIERAN DEJEN A LOZ ANIMALEZ EN PAZ.!!!!!!!!

  18. cindy dice:

    me gusta mucho esta pagina
    y es muy util
    para las tareas de la
    escuela
    sigan asi
    okazz
    los visitare mas
    frecuente

  19. M@Rtina dice:

    hola yo tambien soy martina ,yo tambien amo los leones , crei que era la unica y lo mas curioso es k alguien de mi mismo nombre le guste lo mismo. que ami jejeje.

    te dejo mi msn me gustaria conocerte
    migdol_88_13@hotmail.com

  20. KAREN dice:

    pobre ipopotamo