Las mejores fotos de nadadores

La natación es conocida como el deporte más completo que hay, y uno de los más impresionantes por la lucha constaste que supone para convertir el agua en aliado. En estas bellas imágenes de momentos de este deporte podemos observar la necesaria sincronicidad de todo el cuerpo humano. Hay que formar parte del medio acuático […]

La natación es conocida como el deporte más completo que hay, y uno de los más impresionantes por la lucha constaste que supone para convertir el agua en aliado.

nadar

En estas bellas imágenes de momentos de este deporte podemos observar la necesaria sincronicidad de todo el cuerpo humano.

natacion

Hay que formar parte del medio acuático y adaptar la respiración para optimizar los resultados.

Nadador

La natación además, forma parte de otros deportes, como, por ejemplo, del Waterpolo.

nadador 5

Aunque la natación ya se conoce desde la Prehistoria pues así lo atestiguan dibujos en piedra de esa época remota, fue en 1800 cuando se estableció como categoría deportiva en Europa.

Nadando

Las mejores fotos de nadadores
4.40 / 5
4.40 - 26 Votos

También te puede interesar

23 Comentarios en “Las mejores fotos de nadadores”

  1. marquelia zuhery arredondo dice:

    me facina su seccion de fotos… saludos

  2. lamejornadadoradelasolimpiadas2011 dice:

    hola…….soynadadora y e ganado la medaya dorada en mariposa los 100m me necantan sus fotos pero me gustaria q hagreguen una mia q sea nadando mariposa.
    Me encanta q los chicos q hacen natacion elijan ese deporte xq es el mas completo y te ayuda a resporar mejor, a de mas si nadas con mucho empeño podes terminar nadando en las olimpiadas.
    LOS AMO!!!!!!!………….sigan haci.Besos 🙂

  3. Marion dice:

    Nooo puedo creer que estas imagenes resulten reales !!! Son maravillosas, son perfectas para mi !
    gracias por compartir !