Las mejores fotos de paisajes 2023

Las mejores fotos de paisajes nevados es algo que ya vimos hace poco, pero en general cualquier imagen en la que aparezca un paisaje puede atraer nuestra atención, por lo que vamos a ofreceros a continuación, las mejores fotos de paisajes 2023.

Paisajes en la naturaleza

Los paisajes en la naturaleza son quizás recurrentes, pero lo cierto es que nadie se resiste a hacer fotografías cuando se encuentra en un bosque, en un lago o en entornos naturales. Una de las mejores fotos de paisajes de 2023 es sin duda esta, en la que vemos una imponente cascada.

Otra imponente imagen de un paisaje en la naturaleza es la que se nos muestra la Montaña pico Zugspitze en el lago Eibsee cerca de Garmisch Partenkirchen. Baviera, Alemania.

Nos podemos centrar también en aquellas que son desérticas como esta que vemos el Valle de la muerte de Menschen Leer en der Wüste.

Los paisajes de naturaleza que hemos visto son increíbles pero si deseas poder ver más no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Puestas de sol

Las puestas de sol son también algo recurrente en lo que se refiere a fotografiar los mejores paisajes. Una de las imágenes de paisajes 2023 que más nos gusta es esta, con una increíble puesta de sol del paisaje de Extremadura.

Las mejores fotos de paisajes PUESTA DE SOL paisaje extremadura

Con una bonita puesta de sol en un escenario de montaña.

Y tenemos también esta otra imagen de una puesta de sol con una larga carretera de montaña y de fondo, el sol que se esconde.

Las mejores fotos de paisajes PUESTA DE SOL carretera montaña

No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Paisajes de playa

Los paisajes de playa son realmente bonitos. Todos hemos hecho una foto en la playa con el mar como protagonista ya que son realmente inspiradoras. Una de las mejores fotos de paisajes con una playa es esta, con la playa Palawan en Filipinas.

Las mejores fotos de paisajes PLAYA playa palawan filipinas

En España podemos hacer también increíbles fotos de playas como esta que os dejamos a continuación, tomada en la Caleta de Famara, en Canarias.

Las mejores fotos de paisajes PLAYA caleta famera canarias

Con estos paisajes de playa seguro que te habrás inspirado para hacer tus propias fotos similares pero si deseas poder ver más no te pierdas la galería de fotos:

Haciendofotos.com

Paisajes de ciudad

No podemos dejar de lado las grandes instantáneas paisajísticas de ciudades porque algunas son impresionantes como esta que os mostramos, de la Plaza España en Madrid.

Nueva York es otra ciudad que sin duda es de las mejores para fotografiar. En su caso, el paisaje de los rascacielos es sin duda la mejor opción de todas.

Otra bonita foto del paisaje de una ciudad es esta. Una foto en la que aparece una vista aérea de la ciudad de Sao Paulo en Brasil, pero no la imagen que todos solemos ver, sino una más centrada de nuevo, en los edificios.

Las mejores fotos de paisajes CIUDAD sao paulo

Maravillosa es también esta otra imagen del paisaje de la ciudad de Barcelona, con todos los colores del Parque Güell.

Las mejores fotos de paisajes CIUDAD barcelona

Impresionantes son las fotos de paisajes de ciudad que os hemos mostrado hasta ahora, pero si deseas poder ver más fotos que te dejen sin habla, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Paisajes de nubes y cielos

Para acabar con nuestro repaso a las mejores fotos de paisajes 2023, queremos ofreceros también bonitas fotos de paisajes en las que grandes nubes y cielos son protagonistas. Una de las que más nos han gustado es esta, en la que podemos ver un dramático cielo lleno de nubes negras sobre un mar que parece que comienza a moverse con fuerza.

Las mejores fotos de paisajes NUBES foto nubes mar

Otra imponente foto de nubes, en la que podemos ver unas nubes enormes pero además, la presencia de un rayo, y todo ello sobre un gran campo avanzando lo que parece que va a ser un tornado.

Podemos encontrar también la presencia de nubes, tomada en una playa, en la que el sol se despide del día entre las nubes, que cambian de color.

Si deseas poder ver más foto de los imponentes paisajes de nubes y cielos como las que te acabamos de mostrar, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Artículos de interés:

4.26 / 5
4.26 - 7 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar