Las mejores fotos de Papa Noel

Haciendofotos.com

3053928506_09f3f4567f_bPapa Noel es un de los personajes que por estas épocas decembrinas hace presencia en casi todos los rincones de la tierra. A él se le conoce en el mundo hispano por distintos nombres, entre ellos están Santa Claus, Santa Clos, San Nicolás, etc.

Ahora bien, ¿Sabías que el personaje como tal fue inspirado en un obispo cristiano?, pues así es, y más exactamente en uno de origen griego llamado Nicolás, quien vivió en lo que hoy se conoce como Turquía.

Nicolás provenía de una familia económicamente estable. En ese entonces, su padre deseaba que su hijo siguiera sus pasos comerciales pero al otro lado su madre quería que éste fuera sacerdote como un tío suyo.

Total fue que al muchacho se le murieron los padres producto de una peste que adquirieron mientras trataban de ayudar a los mas enfermos de su ciudad.

Fue ahí cuando Nicolás se compadeció de su gente y empezó a regalar todos sus bienes para luego irse donde su tío y ordenarse como sacerdote.

De Papá Noel se encuentran miles de historias interesantes y es por ello que vamos a apreciar varias representaciones con “Las mejores fotos de Papa Noel”:

Attribute 'ids' is necessary


4.88 - 43 Votos

También te puede interesar

4 respuestas a “Las mejores fotos de Papa Noel”

  1. estefania dice:

    muy lindas las fotos ya voy a poner una como mi foto de msn =)
    besos .¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

  2. sabrina dice:

    me encantaros las fotos les dire a todos mis amigos que vengan a verlas,
    ah y para quien iso esta pagina web lo felisito o la felisito!
    y que pasen una muy buena navidad junto a su familia.
    basos y abrasos.
    y recuerdense sonria simpre!!!!!