Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos en parapente

Las ansias del hombre por dominar el Mundo han sido constantes, y en gran medida han contribuido a la evolución de la sociedad. Grandes ideas para surcar los cielos han aparecido a lo largo de la Historia desde aquellos primeros dibujos que se atribuyen al gran Leonardo da Vinci. Muchos visionarios observaban a los pájaros con envidia, pensando que ellos también podrían hacerlo. Los hermanos Wright consiguieron el primer vuelo autopropulsado de la Historia, pero el vuelo libre ya existía desde un siglo antes.

En realidad, el vuelo libre fue el precursor del vuelo con motor. El parapente nació como solución para descender rapidamente de altas montañas. Fue en Alemania y con unos pequeños planeadores donde se realizaros los primeros vuelos libres- Hoy en día se considera un deporte que se practica en cualquier parte del mundoy no sólo por profesionales. En Suiza, en las montañas que rodean a Interlaken es fácil ver de continuo a turistas lanzándose hasta el centro de la ciudad en parapente o ala delta.

Puedes practicarlo en cualquiera de sus dos variedades: como vuelo libre o propulsado por un motor. Gran capacidad de vuelo, maniobrabilidad, y economía son los puntos que han conseguido que su uso se haya expandido por todo el mundo.

Atardecer

Con motor o sin él, la sensación que experimentas al volar es de libertad sin límites.

Parapente

Allí arriba, por encima de todo, cualquier cosa parece pequeña. Las preocupaciones pierden importancia y el mundo se extiende a tus pies.

El parapente frente al Sol

Miras hacia abajo, y te sientes libre entre el azul del cielo y el blanco de la nieve…

Parapente en Suiza

Un buen lugar donde hacer parapente es Canarias (Ver hoteles en Gran Canaria)

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos