Las mejores fotos de perros 2020

Si te gustan los animales, seguro que ya has podido ver nuestros posts dedicados a las mejores fotografías de animales salvajes, pero en esta ocasión queremos ofrecerte bellas instantáneas dedicadas al mejor amigo del hombre. Prepárate para descubrir ahora las mejores fotos de perros 2020. Las mejores fotos de perros 2020 Muchas son las fotos […]
Haciendofotos.com

Si te gustan los animales, seguro que ya has podido ver nuestros posts dedicados a las mejores fotografías de animales salvajes, pero en esta ocasión queremos ofrecerte bellas instantáneas dedicadas al mejor amigo del hombre. Prepárate para descubrir ahora las mejores fotos de perros 2020.

Las mejores fotos de perros 2020

Muchas son las fotos que podemos mostraros entre las mejores fotos de perros 2020, pero queremos comenzar primero con aquellas que han sido premiadas por The Kennel Club, una asociación de perros que cada año recopila la mejores instantáneas de perros de todo tipo de razas de distintas partes del mundo, tanto por parte de profesionales como de particulares.

Las mejores fotos de perros 2020 | Fotos premiadas por The Kennel Club

La foto de portada de hecho, es una de las premiadas en este concurso. Una imagen que se llevó el primer premio de The Kennel Club dentro de la categoría # Rescue Dogs Charity , es decir, una categoría dedicada a retratar a perros rescatados o adoptados. El nombre de esa foto es «Finntastic» y fue realizada por Anne Geier en Austria.

Otra de las fotos que os queremos mostrar es la que tenéis justo arriba de esta línea. Premiada con el primer premio en la categoría de #Retrato, llamada «Synchronicity» y realizada por Sheena Staples de Canadá.

Hay otras muchas categorías dedicadas por ejemplo a perros de trabajo, retratos de perros mayores, o perros cachorro, de modo que te dejamos todas las premiadas en esta galería de fotos:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos de perros 2020 | Perros corriendo

Además de las fotos premiadas que sin duda, son las mejores fotos de perros 2020, podemos mostraros también aquellas que encontramos en internet y que son muy comentadas actualmente en redes sociales, tal y como es el caso de las fotos de perros corriendo. Un tipo de foto que no siempre es fácil de hacer pero que puede tener resultados como esta maravillosa imagen en la que vemos a un perro corriendo en el agua, llevando además un tronco en la boca.

Muchas veces cuando pensamos en perros corriendo, nos vienen a la mente imágenes de perros de raza husky siberiano tirando de un trineo en la nieve y eso es lo que os mostramos precisamente con esta otra foto que os mostramos a continuación. ¿No os parece espectacular?.

Esta otra imagen es también una de las mejores de cuantas podemos mostraros de perros corriendo este 2020. Un precioso galgo corriendo del que ver toda su fuerza y velocidad capturadas en una instantánea preciosa.

Si deseas poder ver otras fotos de perros corriendo que son de las mejores, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos de perros 2020 | Perros sonriendo

Entre las mejores fotos de perros 2020 podemos elegir también aquellas que muestran a perros sonriendo, ya que también estos animales tienen bonitas sonrisas como la que nos muestra este precioso teckel.

También podemos deleitaros con esta otra imagen de un cachorro de perro finlandés sentado en el campo. ¿No os parece el perro más feliz del mundo?.

Advertisement

Y además de perros sonriendo podemos ver también fotos graciosas, como la de este bulldog inglés, que es sin duda, desternillante.

Si deseas poder ver más de las mejores fotos de perros 2020 con perros sonriendo, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos de perros 2020 | Perros durmiendo

De igual manera que nos encantan las mejores fotos de perros 2020 con perros sonriendo, también podemos disfrutar viendo aquellas en la que los fotos aparecen durmiendo. Es el caso de esta imagen, en la que aparece un bonito cachorro de bulldog, en brazos de su dueño y con una carita que es la misma que tiene un bebé cuando duerme tranquilo junto a sus padres.

Otra de las mejores fotos de perros durmiendo que podemos seleccionar para este 2020 es la que os dejamos a continuación, una foto en la que se muestra a un pastor alemán dormido en el sofá tras una sesión de juegos.

Advertisement

Los «perretes» más mayores también pueden tener increíbles fotos y en especial esta en la que vemos un perro de primer plano nos parece espectacular.

Si deseas poder ver más de las mejores fotos de perros 2020 con perros durmiendo, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos de perros 2020 | Perros con humanos

Dentro de las mejores fotos de perros 2020 podemos mostraros también aquellas en las que los perros aparecen junto a sus dueños, ya que nada hay como el vínculo entre un perro y un humano tal y como vemos en esta imagen de la pata de un perro y la mano de su dueño.

Advertisement

¿Y esta imagen a contraluz con una puesta de sol? Es también una de las mejores que podemos mostraros entre un perro y un humano ya que es sencilla, pero a la vez es también muy emotiva.

Si deseas poder ver otras imágenes protagonizadas por perros y humanos que pueden ser de las mejores fotos de perros 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos de perros 2020 | Perros con gatos

Suele decirse que la relación de perros y gatos es la peor del mundo pero es no es cierto para nada. Muchas son las personas que conviven en casa con un perro y un gato y saben lo bien que pueden llevarse. Nosotros para demostrarlo tenemos también muy buenas fotos, como esta de dos amigos en plena naturaleza.

O esta otra, con un teckel y un gato que han sido pillados mientras se encontraban jugando. 

Advertisement

Para ver más de las mejores fotos de perros 2020 en las que además aparecen gatos, no te pierdas esta galería de fotos:

Haciendofotos.com

Las mejores fotos de perros 2020 | Perros cachorros

Por último, queremos que veáis también algunas de las mejores fotos de perros 2020 pero de cachorros. Son fotos como no, adorables, como esta que podéis ver a continuación, con un precioso cachorro de braco de weimar.

O esta otra de dos perros rottweiler, uno de ellos un pequeño cachorro, mirando con admiración a su padre.

Advertisement

Para ver más de las mejores fotos de perros 2020 con cachorros, no te pierdas esta galería de fotos:

Haciendofotos.com

Artículos de interés:

Las mejores fotos de perros 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar