Escrito por Tendenzias

Mitsubishi FL6900U, proyector de 1080p

Sobre nuevos lanzamientos relacionados directamente con el apasionante mundo de la fotografía tanto doméstica como profesional, volvemos nuevamente con otro producto, en esta ocasión –concretamente- sobre un interesantísimo proyector.

1080pmitsubishi

En esta ocasión se trata de un producto que ha sido desarrollado por la compañía Mitsubishi, y cuenta en primera instancia con un diseño robusto que de buen seguro conseguirá llamar la atención.

Ha recibido el nombre técnico de FL6900U, y al parecer es bien posible que lo podamos encontrar en breve en las tiendas especializadas.

Se trata de un proyector de 1080p, que consigue una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un total de 4000 lúmens, un puerto de control RS-232, y un zoom automático.

Lo más interesante de este proyector, además de las características que hasta estos precisos momentos ya hemos nombrado en anteriores líneas, cuenta con una alarma que suena cada vez que alguien mueva el proyector. Claro está, siempre y cuando esté encendido.

Como ya te indicamos al comienzo, podría estar disponible en breve, a un precio que bien nos podría parecer un tanto caro: 9995 dólares aproximadamente.

Vía | About Projectors

Haciendofotos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos