Panasonic Lumix DMC-FS12, con sensor de 12 megapíxeles

Haciendofotos.com

En vista de la competencia tan reñida que han tenido últimamente las compañías tecnológicas a nivel mundial, es que la compañía Panasonic ha decidido lanzar una nueva cámara digital llamada Panasonic Lumix DMC-FS12.

dmc_fs12

Con esta adquisición Panasonic espera complacer a sus usuarios y de paso generar rentabilidades, pues es uno de los mayores propósitos de cada entidad cuando deciden desarrollar cualquier elemento tecnológico.

Algunas de las especificaciones de la Panasonic Lumix DMC-FS12 son:

  • Una pantalla LCD de 2.7 pulgadas

  • Un zoom óptico de 4x

  • Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles

  • Sistema automatico de detección de rostros

  • Cuenta con un estabilizador de imagen óptico, perfecto para reducir la borrosidad en cada una de las fotografías

  • Resolución máxima de video 848 x 480

  • Resolución mínima de video 320 x 240

  • Conexión USB 2.0

  • Formato de imágenes JPEG

  • Dimensiones de 97.0 x 54.4 x 21.7 mm

  • Peso aproximado de 117 gramos

  • Con la batería cargada la cámara es capaz de capturar hasta 370 imágenes

Hasta el momento no ha sido revelado su costo unitario, como tampoco se ha pronunciado una sola palabra acerca de su disponibilidad en el mercado.

Estaremos muy pendientes de los nuevos avances de la compañía Panasonic que de seguro no se harán esperar, ya que la competencia durante estos últimos tiempos es muy dura.

Panasonic se anota un excelente punto con la fabricación de esta nueva cámara digital.

Vía | slashgear

3.50 - 31 Votos

También te puede interesar

17 respuestas a “Panasonic Lumix DMC-FS12, con sensor de 12 megapíxeles”

  1. jose albeiro sanabria dice:

    Estoy interesado en adquirir una de estas camaras por lo tanto me gustaria saber cuànto vale.

  2. JORGE dice:

    esta camara por el momento esta en promocion en irapuato, guanajuato, mexico en la tienda departamental sam´s en $ 2,999.99 pesos porque ayer compre una y solo quedaban cerca de 9 negras y unas 15 color rosa

  3. Juan pablo dice:

    Tengo esta camara desde hace doas semanas y puedo decir que es una camara excelente y toma unas fotos muy lindas y muy claras ademas de que el video es extremadamente potente y muy extraordinario.
    la deteccion de rostros es muy sencible es super chebere.
    el diseño es muy lindo ademas de que loa cvarga es duradera.
    no me arrepiento de adquirirla ahh y por sierto el corrector de hojos funciana excelentemente al igual que los efectos y la reproduccion en diapositiva con posibilidad de ponerle musica en la misma camara.
    si tiene duda me pueden preguntar mi correo es pablogg.2602@gmail.com

  4. alex varmol dice:

    Hola!
    Tengo esta cámara desde hace unas semanas pero no la sé utilizar muy bien… y mi duda es la siguiente:

    Me acabo de percatar que mi camara esta tomando las fotos en una resolucion de 180dpi (pixeles)… cómo hago para que las tome en 300dpi???

    Les agradezco me ayuden con esto… por favor!!!

  5. oscar rodriguez dice:

    por favor ayúdenme a configurar mi cámara dmc-fs12 hay fotos que salen nitidas y otras no gracias

  6. julio cesar mendez dice:

    hola amigos pos yo tengo un problema, por accidente borre un driver de la camara y me dice “la miniatura esta visualizada” sera que nome puedan hacer el favor de cuando pasen sus imagenes a la pc copien su driver y me lo envien a mi correo el cual es el sig. chivas_mejor_09@hotmail.com se los agradeceria mucho, respecto ala camara considero que es una muy buena opcion excelente calidad de imagen y video con audio esta iem chida, saludos cuidense ojala y me puedan ayudar

  7. Sinecio Barra dice:

    La maquina es de primera calidad y muy facil de usar.Ademas se pueden ampliar las fotos a cualquier tamaño, sin perder su nitides.Pero mi problema es que perdi el bolso y en el estaban el cargador y los cables, y no he podido encontrar repuesto. Si ud. lo tiene escriba a mi correo. Eternamente agradecido. Sdos. Gracias.

  8. lezly dice:

    mi camara ya no quiere tomar fotos,cada vez que laprendo, prende bien pero, el ZOOM se empiezaa a aser mayor y se traba!
    ayudenme que pede ser?

  9. LEIDY dice:

    Necesito saber por favor el precio actual de la camapa dmc-fs12.
    GRacias por la colaboracion.

  10. Verónica dice:

    Esta cámara tiene un fallo o es que no es sabido configurarla adecuadamente. Uno de los modos es para fotografías el cielo estrellado, pero cuando pones ese modo que te permite fotografías de 15, 30 y 60 segundos de exposición, el ISO baja automáticamente a 80, lo que no tiene sentido para fotografíar las constelaciones.
    Un saludo

  11. Christian dice:

    Hola , la camara es exelente: que tanta memoria le puedo meter, yo tengo una de 2gb, y si le pongo de 8 gb, me reconocera la camara?, GRACIAS.

  12. john dice:

    hola ,sera k me puedan ayudar nesesito los drivers de instalacion para la camara lumix dmc-fs12 ya que no se donde quedo el disco de instalacion y nesesito pasar unas fotos ami pc sera que alguien me podria proporcionar estos drivers porfavor

  13. jorge luis dice:

    quiero adquirir la camara panasonic dmc-f12 ya que un compañero de trabajo tiene una y yo quiero comprar una se esas ya que es exelente quiero por favor cuanto cuesta vivo en ibarra

  14. Victor dice:

    Tengo una camara de Igual modelo pero me dice que tiene un Error del sistema (zoom) que podria hacer????

  15. Eduardo Chaves dice:

    tenfo en mi camara, el mismo problema de Lezly (26/1/2011 y de Christian (5/5/2011.
    Les agradeceria me dijieran que puedo hacer.
    Tambien mi conexion de USB. de la maquina (el cable de conexion, esta tapado por material, lo cual hace imposible poder conectarla a la Pc.
    Desde ya muchas gracias…

  16. RAMIRO POSADA dice:

    hola me podrias asesorar compre una camra panasonic lumix DMC FH2 y despues de usarla casi 10 dias me sale un error de sistema (o.i.s) lo eh predindo y apagado varias veces y me sigue saliendo el mismo error cual seria la solucion para esta camara tiene garantia como puedo solucionar el problema espero tu consejo muchas gracias atte ramiro