Tutorial Photoshop CC – Curso y manual para usar Photoshop CC

Haciendofotos.com

Con el avance de la tecnología, han salido miles de aplicaciones online para retocar fotografías, hacer fotomontajes y editar imágenes, que si bien no son tan poderosas como el programa de Adobe, los resultado finales suelen ser verdaderamente muy buenos.

thumba-400x208

Una ventaja que tienen estos sitios es que al ser aplicaciones mas básicas, no requieren de mucha experiencia en cuanto al diseño o la fotografía y las herramientas que presta son mas sencillas de utilizar, lo que les esta generando un gran nivel de popularidad entre los amantes de las fotos caseras.

Thumba es una de estas aplicaciones, siendo uno de los editores de imágenes online mas populares y utilizados. Tan solo hay que subir al sitio la imagen a modificar y luego comenzar a trabajar en ella. Thumba se diferencia del resto en que está basada en Silverlight de Microsoft, funcionando de un modo muy veloz y eficiente, aunque de momento solamente funciona bajo Windows.

pixer-us.jpg-300x157

Otro editor de imágenes online muy popular y sencillo de utilizar es Pixer, que cuenta con varias opciones similares a Photoshop, lo que hace de esta aplicación online una alternativa muy accesible para los principiantes en el mundo de la fotografía y el diseño gráfico.

Si bien estas aplicaciones no poseen el poderío de Photoshop o GIMP, son muy buenas alternativas a tener en cuenta dado que no hace falta instalar ningún tipo de software adicional para que funcionen correctamente.

5.00 - 163 Votos

También te puede interesar

6 respuestas a “Tutorial Photoshop CC – Curso y manual para usar Photoshop CC”

  1. Fans#1 de hannah montana y de miley cyrus dice:

    Alguien nos podria deciruna pagina para hacer blends como PHOTOSHOP
    PERO SIN DESCARGAR Y ONLINE

    BYEEEE

  2. luis dice:

    q esto es una basura

  3. Photoshop dice:

    el amor es el Photoshop de nuestros ojos en la vida Real….

  4. Viajes a Cancun dice:

    Gimp sigue siendo muy buena herramienta, no estoy seguro en la actualidad pero cuando ya la instalé era gratuita.