Escrito por

¿Qué cámara utilizas: Reflex o Compacta?

¿Podemos encontrar buenas ofertas en cámaras fotograficas a través de internet?

canon_eos_1100d_12mp___18_55mm_is_ii_12mp

Cuando sientes que comienzas a ver las cosas a través de un pequeño objetivo, cuando al pasear por un lugar bonito o simplemente te encuentras con algo cotidiano que llama tu atención y piensas cómo quedaría enmarcado, cómo lo verías a través de tu cámara de fotos, es cuando uno se da cuenta que la fotografía no es sólo algo que hacemos, es algo que sentimos y llevamos dentro.

Es en ese momento cuando uno piensa qué más puedo tener que una cámara de fotos en la mano, para poder captar ese instante y sentir que le has robado un instante al tiempo. Pues bien, ¿qué cámara es la que utilizas para captar esos instantes?

Recuerdo que yo comencé mis pasos en la fotografía con una cámara de carrete, tenía que tener cuidado a la hora de hacer fotografías porque podía gastarme un carrete intentando inmortalizar algo concreto. Después, tuve mi primera cámara compacta digital y, adiós carretes y hola a hacer fotografías sin dudar; pero no paré ahí, con el tiempo y en cuanto pude comprarme una cámara mejor, me pasé a una reflex.

camara-canon-powershot-sx280-hs-8224b012

Desde entonces, mi reflex es un apéndice de mi mano pero entiendo que cada uno tenemos nuestros “apéndices” según nuestros gustos y nuestras posibilidades. Por ejemplo, podéis encontrar una cámara compacta por unos 80 euros o 300 € a través de internet, como también podéis encontrar cámaras reflex a partir de 322 euros. En Curiba.es hay buenas ofertas como habéis podido ver en el enlace que aparece al principio del artículo.

Con esto quiero deciros que podéis encontrar precios asequibles en cualquiera de las dos modalidades, siempre fijaros en las características de cada una de ellas y qué es lo que estáis buscando, qué tipo de fotografías son las que queréis tomar. Las reflex no son sólo para profesionales, podéis encontrar cámaras fáciles de utilizar y con un nivel de calidad asombroso, de igual manera que las compactas no son sólo para los amantes de la fotografía.
Entre compacta y reflex ¿Qué sueles escoger?