Sony Cyber-shot DSC-H50, cámara algo más profesional

Haciendofotos.com

Si anteriormente te sorprendiste con la nueva Sony Cyber-Shot DSC-W300, la cual presentaba unas prestaciones verdaderamente alucinantes, ahora de buen seguro lo podrás hacer con otro modelo con un diseño claramente distinto, pero algunas prestaciones más simples.

sony-cyber-shot-dsc-h50.jpg

Ha recibido el nombre de Sony Cyber-shot DSC-H50, y tal y como iremos viendo detenidamente, se trata de un modelo destinado a fotógrafos algo profesionales.

Posee un sensor de 9.1 Megapíxeles de resolución; como no podría ser menos, lentes Carl Zeiss – Vario Tessar, un zoom óptico de 15x y una pantalla LCD de 3.5 pulgadas.

Al igual que la anterior, dispone de tecnología de detección de rostros y sonrisas, reducción de movimiento y D-Range Optimizer, además del sistema de estabilización óptica de imagen Super SteadyShot.

Estará disponible igualmente a partir del próximo mes de mayo, a un precio aproximado de 399 dólares.

5.00 - 147 Votos

También te puede interesar

17 respuestas a “Sony Cyber-shot DSC-H50, cámara algo más profesional”

  1. Francisco dice:

    NECESITO SABER CUANDO ESTARA DISPONIBLE PARA LA COMPRA EN LA ARGENTINA LA CAMARA DIGITAL SONY DSC-H50B –

    MUCHAS GRACIAS

  2. eduardo garcia dice:

    Escribe aquí tu comentario.Quiero saber si tienen disponible en Argentina , la camara sony H 50 , y a que precio. gracias .

  3. javier dice:

    necesito saber como controlo la potencia del LCD para alargar la vida de la Bateria y si se puede controlar el tiempo del LCD.

  4. rodrigo dice:

    para alargar la vida de tu bateria usa solo el ente chiko po no ocupes la pantalla asi te consume mucha bateria aprepa el boton finder/lcd y listo

  5. Alex Ishast dice:

    Hola a todos, soy nuevo en esto, siempre me ha gustado la fotografia, y tengo en mis manos esta camara q me parece sensacional. Quisiera saber si me podrian aconsejar en el uso de ella, y como enfocar objetos muy cercanos de una manera exitosa, gracias.

  6. RUBEN dice:

    NECESITARIA SABER SI EL TELEOBJETIVO DE LA CAMARA SONY H3 ES COMPATIBLE CON LA H50 ME INTERESA SABERLO XQ QUIERO ADQUIRIR LA H50 PERO SI ME SIRVE EL OBJETIVO DE LA H3 NO ME DESAGO DEL OBJETIVO SOLO LA CAMARA

  7. felipe dice:

    Como puedo grabar continuo hasta ocupar toda la tarjeta, sin que se corte la grabación.

  8. gabriela dice:

    Tengo la cámara Sony DSC-H50… Las fotos q uno saca las puede pasar en la tele con diferentes efectos, ya sea música, color cepia, etc., etc. y se crea un video genial para mostrar las fotos. La pregunta es la sieguiente: EXISTE ALGUNA MANERA DE GRABAR EN UN CD esos “videos”??? Mil gracias x ayudarme ya q estoy casi segura que debe haber una forma de lograrlo!!!!
    saludos.
    gabriela

  9. Carla Colussi dice:

    Hola, me interesa mucho la cámara, puedo ir a verla a algún lugar? Están en capital? Cuanto cuesta?

    Sds,

  10. Raúl dice:

    Donde se encuentra en santiago y cuanto cuesta en $.
    Ripley la trajo un tiempo, pero cara

  11. GUILLERMO LOPEZ dice:

    Tengo la cámara Sony DSC-H50… Las fotos q uno saca las puede pasar en la tele con diferentes efectos, ya sea música, color cepia, etc., etc. y se crea un video genial para mostrar las fotos. La pregunta es la sieguiente: EXISTE ALGUNA MANERA DE GRABAR EN UN CD esos “videos”??? Mil gracias x ayudarme ya q estoy casi segura que debe haber una forma de lograrlo!!!! y como cambiar la musica y los efectos ?
    saludos.
    Gmo.

  12. NAZARENO dice:

    La verdad me interesa mucho eta camara, pero quiero saber si pueden agregarsele lentes y etc, y mas la durqacion de la bateria. Como es eso del LCD? o sea, se puede desactvar el movimiento de la pantalla? Para no gastar mas bateria digo. Saludos

  13. maribel dice:

    Escribe aquí tu comentario.hola queria saber si habia alguien que venda esa camara la dsc H50 gracias

  14. cAnDe dice:

    Hola, respondiendo a Felipe (felipe says:
    March 13, 2009 at 12:34 pm

    Como puedo grabar continuo hasta ocupar toda la tarjeta, sin que se corte la grabación.) Yo tengo la cam y no pude variar nunca el tiempo de grabacion continuo. En la página 36 del instructivo dice que son aprox 10 mins y no he econtrado ninguna funcion que lo modifique.

  15. mariano dice:

    necesito comprar diez maquinas SONY H 50 ( EL CUERPO ME VA BIEN ) PARA REPUESTO …QUIEN ME PUEDE AYUDAR …..
    Y SI ESTAN USADAS O NUEVAS MEDA LO MISMO …. LO IMPORTANTE ES EL PRECIO DE CADA UNA …
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS ….

  16. carlos dice:

    GRACIAS POR LA COLABORACIÓN DE TODOS;; tengo una DSC-H50 y solo graba 10 minutos y se apaga ,, que puedo Hacer para que grabe hasta terminar la memoria MIL GRACIAS

  17. Gisela dice:

    Hola todos, veo que varios tenemos la misma duda, yo tengo una Sony DSC-H3 y quiero filmar mas de 10 minutos. O sea hasta llenar la tarjeta de memoria,pero corta antes. ¿Sabrian como setear para que la grabacion sea libre? Muchas Gracias!!