Escrito por

Sony DSC-H300 – Características, análisis y precio

La cámara compacta Sony DSC-H300 es una de las cámaras más interesantes del mercado. Os contamos cuáles son sus características principales, el análisis y el precio que varía en las diferentes tiendas.


Características de Sony DSC-H300

La cámara Cyber-shot™ H300 cuenta con un zoom óptico de 35x con los que se pueden obtener fotografías nítidas, precisas y de gran alcance con facilidad. El índice de exposición recomendado o sensabilidad ISO es de 80-3200.

Además, cuenta con un sensor HAD CCD™ de 20,1 megapíxeles, lo que supone ser un sensor de alta resolución con el que podrás conseguir un gran nivel de detalle en cada fotografía, tanto en cuestión de colores, como de realzar el tamaño o el nivel de detalle.

Entre otro de sus detalles técnicos cuenta con un sistema SteadyShot óptico con el cual vais a poder conseguir unas fotografías con menos ruido y borrosidad, potenciando la nitidez, incluso en los momentos de poca luz.

Además podéis conseguir hacer unas fotos panorámicas con un barrido de 360 grados, moviendo la cámara de fotos despacio de un lado a otro para conseguir capturar todos los fotogramas. El modo de capturar este tipo de fotografías es igual que cuando se utiliza el móvil, deslizándola poco a poco.

Para aquellos que también estéis buscando una cámara fotográfica con la posibilidad de grabar vídeo, la Sony DSC – H300 puede ser una opción muy interesante. Con sólo pulsar un botón comenzará la grabación en HD, con 720 p y en formato mp4. A nivel técnico, para que os hagáis una idea, captura 30 fotogramas por segundo.

Análisis de Sony DSC-H300

Una cámara puede tener todas las virguerías del mundo pero, si no resulta fácil de manejar, al final se convierte en un objeto inútil. En el caso de la Sony DSC – H300 nos encontramos ante una cámara fácil de manejar tanto en sus diferentes modalidades de fotografía o vídeo, con un manejo muy intuitivo, como en el agarre físico de la misma que ofrece más estabilidad.

Este tipo de cámara es idónea para aquellos que buscan un gran resultado en sus fotografías, dentro de un ámbito no profesional.

Es importante tener en cuenta que lo más recomendable es tener dos baterías, una de repuesto, puesto que hay determinadas modalidades que pueden suponer el gasto de la batería. Por ejemplo, en esta cámara el modo flash aumenta bastante el gasto energético.

Las reseñas que podéis encontrar en internet, concretamente en la propia web de Sony, señalan a esta cámara con una puntuación de 4,1 de 5 y está valorada por 66 personas. En ellas se valora como bueno cuatro aspectos: calidad de imagen, características, diseño y facilidad de uso.

Aquí os dejamos un enlace directo a Amazon para que podáis comprar esta cámara. Podéis encontrarla por 169 euros, rebajada de los 220 euros que suele costar.

Precio de Sony DSC-H300

El precio de la cámara digital compacta Sony DSC – H300 recomendado en la página web es de 220 euros con el IVA y tasa RAEE incluidos.

Sony DSC-H300 en Amazon

En la tienda online de Amazon podéis encontrar esta cámara de fotos por 220 euros y, a veces, con un precio inferior si encontráis en oferta.

loadInifniteAdd(44636);

Además, podéis encontrar diferentes kits de fotografía disponibles con los que podéis encontrar adquirir un interesante pack: cámara más bolsa, kit con accesorio, o diferentes tipos de zoom.

Otros artículos que os pueden resultar interesantes son: