Un feto tomando la mano del doctor desde el útero

Haciendofotos.com

En la foto vemos el resultado de una operación experimental, que se realizó en el útero de la madre para corregir en el feto un defecto que tendría al nacer que lo dejaría inválido. El fotógrafo Max Aguilera estaba allí para captar un momento único en la historia, él dijo:

“Durante un procedimiento de corrección de espina bífida en un feto de 21 semanas dentro del útero, Samuel (bebé) empujó su pequeña mano fuera del pequeño cuadrado que los cirujanos habían abierto en el útero de la madre. Cuando el médico levantó la mano del feto, Samuel reaccionó y apretó el dedo del doctor. El doctor movió el pequeño puño, pero Samuel se mantuvo firme. En ese momento fue que tomé la foto”.

5.00 - 130 Votos

129 respuestas a “Un feto tomando la mano del doctor desde el útero”

  1. Jennifer dice:

    waooo k imagen, es asombrosoo..!!

  2. lyz dice:

    waooo grandioso y asta dificil de creer pero es real y m impacto, ec bb tenia muchas ganas de vivir q dios lo bendiga y l de mucha vida

  3. lucas avila dice:

    es muy facinante ver de cómo un SER HUMANO desde su lugar de gestación pide ayuda a la ciencia artificial, porque nada puede hacer ya la ciencia natural por ÉL.

  4. Gimena dice:

    Q se puede decir? La foto lo dice todo de esa manito agradeciendo q lo dejen vivir! No entiendo como hay tantas mujeres q nacieron de otra mujer arranquen de su ser algo tan bendito como un bebe! Esas mujeres no tienen felicidad nunca x ser egoistas y de alma oscura xq ni dios perdona q te saques esa vida q dios mismo te envio!

  5. Nataly Dayana dice:

    Dios es grande!!!! y este es un niño muy agradecido por eso ahora es muy feliz… ame esta imagen cuando la vi por que nos enseña a agradecer por que así podemos ser felices

  6. ignacio dice:

    es increible no cabe duda que es dificil dudar de dios al ver su maravillosa creacion

  7. MICHELL SOSA CEVALLOS dice:

    todo es accion pura de Dios que se manifiesta en cada accion de cada vida y es EL hablandonos que desde la concepcion desde adentro desde nuestro miembro que son para dar vida es vida y que no debemos atentar contra la naturaleza que es EL pues dice su palabra nos hizo a imagen y semejanza de El siempre tenemos que tener encienta esto en nuestra mente y corazon que ya estan escritos en nuestras conciencias. Bendito seas Dios, Bendito tu Santo nombre Berndito verdadero Dios y verdadero Hombre.Asi es.

  8. Ana rosa visoso Borys dice:

    Soy mamá de tres de tres hijos y todas las mamas sabemos que cuando sentimos pequeñas olas en nuestro vientre un milagro comienza creo en ellos y creo en la ciencia y puedo ver esta foto y emocionarme mil veces, crean, disfruten y emocionase!!! No se lo pierdan!!!

  9. Ada Jakeline Ríos G. dice:

    Es hermosa la labor de los doctores y la gratitud de los que reciben su apoyo y amor.