Escrito por

Vídeo Tutoriales de Canon

Si quieres conocer todos los aspectos necesarios para sacarle al máximo partido a tu cámara Canon, en este artículo os traemos los mejores tutoriales en formato de vídeo.

canon

Para poder sacarle el máximo partido a tu cámara y aprender a usarla, tienes varias opciones que pueden resultarte de interés. Por una parte, puedes hacer algún curso de fotos según el nivel en el que te encuentres, puedes comprar o descargarte tutoriales o bien, puedes encontrar vídeos como los que te presentamos a continuación en la red.

Los vídeos que vamos a compartir pertenecen a Canon España y en ellos, diferentes profesionales de la cámara, nos mostrarán los mejores trucos y consejos para conocer la cámara, disfrutar de la fotografía y obtener un buen resultado.

Consejos básicos

En este vídeo aprenderás algunos consejos básicos que siempre viene bien tener en cuenta a la hora de coger tu cámara, una fotógrafa profesional nos habla de los objetivos y sus características.

Resaltar elementos

A veces no resulta tan sencillo conseguir que un sujeto o un objeto resalte por encima de todo lo demás, que consiga captar la atención y se convierta en una figura nítida mientras que el resto permanezca difuminado.

Momentos en movimiento

En este vídeo podrás aprender los mejores trucos para cambiar de imágenes congeladas a alta velocidad a imágenes borrosas a cámara lenta.

Capturar el movimiento

En este tutorial os mostrarán cómo puedes sacarle el mejor partido a tu cámara de vídeo aprendiendo a grabar vídeos en “time-lapse”

Luz y paisajes

En este vídeo aprenderéis cómo podéis controlar la luz para convertir escenas épicas en increíbles fotografías de paisajes.

Dominar la fotografía con poca luz

Este tutorial puede resultar uno de los más divertidos porque puedes aprender a dibujar con la luz imágenes únicas, puedes crear efectos espectaculares si conoces el funcionamiento de tu cámara.

loadInifniteAdd(44636);

Cómo fotografiar mejor a los niños

Con este tutorial aprenderás a hacer mejores retratos, muchas personas se compran su primera réflex para inmortalizar el crecimiento de sus hijos, otros por amor a la fotografía. Con este vídeo veremos cómo inmortalizar los rostros más expresivos:

Haciendofotos.com

Newsletter