Las mejores fotos de Selena Gomez 2014
19 votos

Las mejores fotos de Selena Gomez 2014

Selena Gomez (también conocida por su nombre completo Selena Marie Gomez) es hoy, y desde los últimos años, una de las jovenes más adoradas y asediadas tanto por jovenes, como por los más pequeños de la casa. En esta entrada recopilamos algunas de sus mejores y más famosas fotos.

Selena-Gomez-Sensual

Una joven que se ha probado en el mundo de la actuación, volviéndose sumamente popular gracias a las producciones de Disney Channel, y que se está construyendo una carrera propia. Por si fuera poco, aparece cada dos por tres en revistas del corazón por su relación sentimental con Justin Bierber, además por lo que está triunfando en la música, y como es valorada por sus fans. Esta niña se ha hecho toda una mujer y en HaciendoFotos os presentamos sus fotos más sensuales.

Elegida como una de las mujeres más deseadas

Gracias a su vídeo Come & Get It, Selena Gomez ha levantado muchas pasiones. Os lo dejo para que lo podáis ver.

  • La cantante obtuvo el puesto 56 en el ranking de las 99 Mujeres más Deseadas del 2014, según el portal AskMen. Después en otras publicaciones ha llegado a ocupar el puesto 14, y no nos extraña después de ver estás imágenes.

 Selena_Gomez

  • Se ha convertido en un ídolo de masas en el que todas las adolescentes la admiran y se fijan, ella se hace mayor, al igual y a la misma velocidad que crece su fama. ¿Qué fue de aquella Selena que trabajó en Spy Kids?

selena-gomez-una-se-las-mas-deseadas-de-2013

  • Las imágenes de sus conciertos son tan sexys como sensuales, no nos extraña que sea una de las más sensuales de 2014, viendo instantáneas como estas.

2011 People's Choice Awards - Show

  • O en campañas de publicidad, capturas de su belleza tan natural como la que vais a ver a continuación. Aunque los que hemos seguido su trayectoria todavía nos sigue pareciendo una niña, parece que Selena Gómez ha dejado de serlo para convertirse en toda una mujer.

selena-campaña

Felicitación de 2014

  • Por supuesto, como ídolo que es, empezó el Año Nuevo felicitándolo por las redes sociales, algo que muy de los adolescentes hoy en día.

feliz-año-selena-gomez

  • Selena Gomez se sumó a la ola de saludos que invade Twitter por Año Nuevo para expresar sus mejores deseos a sus seguidores a través de la red social. Sus palabras fueron: ‘Espero que todos hayan tenido una noche divertida y segura. Espero un feliz, saludable y exitoso 2014 para todos. ¡Los quiero chicos!’, expresó Selena Gomez.

Esperamos poder mostraros muchas más imágenes de Selena Gómez durante todo este 2014.

Os dejamos aquí fotos de películas de Selena Gómez

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1.563 Comentarios

  1. claudia dijo...

    hola demi lovate que bellas tus fotos pero te tengo que decir que ami me gusto mas las d selena gomez un beso d tu agmiradora numero 50 jajaja

  2. LUCILA dijo...

    HOLA SOY ABI SOY FAN DE SELENA ELLA ES HERMOSA,
    GRACIOSA, BUENA PERSONA, HERMOSA Y MUCHAS COSAS LINDAS MAS.
    ESPERO UE SIGA CON LA MUSICA CON SUS FOTOS Y CON LOS HECHICEROS PORQUE SI ESO LO HACE FELIZ TODAS LAS SELENATICAS ESTAN FELICES.
    SI ELLA ESTA FELIZ YO TAMBIEN Y CUANDO ESTOY TRISTE POR ALGO ESCUCHO SU MUSICA O SUS VEOS CON JUSTIN Y VUELVO A REIR AMOO A A GOMEZ Y ESPERO QUE JAMAS EN SU VIDA SUFRA , Y QUE SIEMPRE ESTE FELIZ LOVE YOU SELENA GOMEZ SOS LA MEJOR ACTRIZ QUE CONOSCO DE EE UU.
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. AGUANTE SELENA GOMEZ

  3. LUCILA dijo...

    hola soy abigail cavigioli quiero decir que me encanta selena gomez que soy muy fan de ella y que la re pero re amocon todo mi corazon y alma es la mejor es todo para mi s todo lo que necesito para estar feliz ademas de justin bieber pero no vengo a escribir de el en fin, es muy buena con todo el mundo y es la mejor en todo la amo y espero que siga en su carrera como actriz y cantante.
    las fotos son muy lindas son harmosas como ella la amoo y nunca pero nunca la voy a dejar de amar porque es mi mitad del corazon y ademas es mi vida