UP

-     Escrito por lucia

Las mejores fotos de Selena Gomez 2016

Selena Gomez (también conocida por su nombre completo Selena Marie Gomez) es hoy, y desde los últimos años, una de las jóvenes más adoradas y asediadas tanto por jóvenes, como por los más pequeños de la casa. En esta entrada recopilamos algunas de sus mejores y más famosas fotos.

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015

Las mejores fotos de Selena Gomez 2016

Una joven que se ha probado en el mundo de la actuación, volviéndose sumamente popular gracias a las producciones de Disney Channel, y que se está construyendo una carrera propia. Por si fuera poco, aparece cada dos por tres en revistas del corazón por su relación sentimental con Justin Bieber, además por lo que está triunfando en la música, y como es valorada por sus fans. Esta niña se ha hecho toda una mujer y en HaciendoFotos os presentamos sus fotos más sensuales.

En la actualidad la pequeña estrella es toda una mujer de veinte y pocos  años que arrasa tanto en el cine, como en la música. De tener su propio grupo The Scene a ser solista en solo cuatro años y su relación con Bieber aunque como digo todavía ocupa muchos titulares lo cierto es que parece que forma parte del pasado y ahora es una mujer que busca su propio camino como estrella independiente. Además sus imágenes son cada vez más sensuales y pronto lo vais a ver.

Las mejores fotos de Selena Gomez 2016 | Unicef

La hemos visto estrenar el año siendo solidaria y enfundada en un vestido de infarto, en rojo, con un escote súper efectivo y de corte ligeramente recto. La hemos visto posar con otros famosos en pro de la ayuda solidaria, en colaboración con Unicef.

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2016-unicef

Selena Gomez sabe qué es lo que está de moda, y lo muestra cada vez que hace apariciones en público, ya sea en sus conciertos o en sus citas solidarias, como esta de Unicef. El vestido que lleva lo deja bien claro: ¡el rojo eterno nunca puede faltar cuando hablamos de moda! Sobre todo si lo combinas con la piel, una piel que queda como una segunda, porque permite que se muestren sin recato los encantos de la actriz y cantante Selena Gomez.

El escote, justo en el extremo sur ideal para que siga siendo impactante y estético, en esa forma de corsé simulado y con un cuello asolapado y desenfadado, permiten que la cantante luzca lo que tiene que lucir y quede tan fabulosa como lo hace. Siempre con esa belleza tan natural que la hace única, siempre ideal en todos sus looks.

Las mejores fotos de Selena Gomez 2016 | Conciertos

Sin embargo, si hablamos de estética y de estilismos de cantantes como Selena Gomez, es imposible no hacer una ronda más o menos rápida por la forma con que acuden a sus conciertos para dar el mejor de los espectáculos. Sin duda ninguna, es donde los cantantes sacan su lado más atrevido, bajo el telón de la necesidad de impactar con la puesta en escena. ¡Y si no que se lo digan a Lady Gaga, que saca su estilo hasta fuera de sus conciertos y videoclips!

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2016-concierto

Como decía, los conciertos son el momento perfecto para que cantantes como ella saquen su lado más alocado, más de la loca farándula y para que muestren que ellas no saben vestir bien tan solo sobre una alfombra de color roja, sino que tanto cuando trabajan como cuando van callejeando por una ciudad, siempre van estupendas y perfectas para cada ocasión.

Y esta es una de esas ocasiones en las que Selena Gomez sabe qué está de moda, y así nos lo muestra, con este vestido alucinante que vemos. La parte baja no tiene demasiado como para comentar, pues se trata de una falda larga de corte recto que, posiblemente, llegue hasta los tobillos, pero es que no necesita más, porque lo más emocionante del vestido lo tiene en la parte superior, en el cuerpo.

Como vemos, la parte del cuerpo no llega a ser ni siquiera un top o una blusa, sino una superposición de tiras te tela sobre los atributos de la cantante. Sin embargo, el vestido es espectacular, porque por la parte del pecho, la cantante lleva unas tiras más gruesas que simulan los chalecos de trajes masculinos, pero con una forma diferente. Si tuviéramos que definir en una palabra clave el estilo de su vestido es la asimetría.

Elegida como una de las mujeres más deseadas

Selena-Gomez-Sensual

Gracias a su vídeo Come & Get It, Selena Gomez ha levantado muchas pasiones. Os lo dejo para que lo podáis ver aunque en los últimos dos años ha pegado un cambio bastante radical. Más adelante vemos otro de sus vídeos ¿Queréis ver fotos?

La cantante obtuvo el puesto 56 en el ranking de las 99 Mujeres más Deseadas del 2016, según el portal AskMen. Después en otras publicaciones ha llegado a ocupar el puesto 14, y no nos extraña después de ver estás imágenes.

 Selena_Gomez

Se ha convertido en un ídolo de masas en el que todas las adolescentes la admiran y se fijan, ella se hace mayor, al igual y a la misma velocidad que crece su fama. ¿Qué fue de aquella Selena que trabajó en Spy Kids o en la serie Los Magos de Waverly Place?.

selena-gomez-fotos-en-la-pelicula-spring-breakers

La joven es hoy una estrella del cine y la hemos visto en películas como “Spring Breakers” de donde son estas imágenes en sugerente bikini. Nada queda de ser una niña Disney.

selena-gomez-una-se-las-mas-deseadas-de-2013

Las imágenes de sus conciertos son tan sexys como sensuales, no nos extraña que sea una de las más sensuales de 2016, viendo instantáneas como estas. Además su estilo es cada vez más maduro. Puede que la veamos mucho en bikini y con un estilo sensual pero además apuesta por mostrar la imagen de una joven madura capaz de llevar vestidos elegantes y para cada ocasión.

O en campañas de publicidad, capturas de su belleza tan natural como la que vais a ver a continuación. Aunque los que hemos seguido su trayectoria todavía nos sigue pareciendo una niña, parece que Selena Gómez ha dejado de serlo para convertirse en toda una mujer.

El nuevo disco de Selena Gómez

La portada del nuevo disco de Selena Gómez (Revival) es digna de comentar. En ella, la cantante y actriz de 23 años procedente de la extensa cantera de artistas llevados a la fama por Disney Channel, se desnuda al completo para mostrar su lado más comprometido.

Sin duda, la portada consiste en toda una verdadera declaración de intenciones, como si Selena Gómez quisiera decirnos con ella: «esta soy yo, en este disco os muestro cómo soy, en cada canción me acerco un poco más a vosotros».

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-disco

Lo cierto es que la fotografía está captada con un gusto excelente. En ella, la cantante posa de forma natural, en un todo y nada que persigue la metáfora inspirada por el blanco y el negro de la foto. Ella está al descubierto, sin ninguna prenda que impida que podamos verla tal como es, y sin embargo, nada se le ve.

Este tipo de fotografías suele mostrar el lado más bello del ser humano, pues la cantante derrocha sensualidad y belleza femenina en sus curvas. Así, lo que más destaca es, aunque parezca sorprendente, es su pelo, seña de la cantante que la diferencia de la gran mayoría. Es una de las pocas artistas que mantiene ese moreno natural no oxigenado.

Me and my girls, de Selena Gómez

Otra de las fotografías más bellas de Selena Gómez es la que vemos a continuación, una foto del mismo reportaje fotográfico para el lanzamiento de su último disco, Revival.

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-cancion

En esta foto, se nos muestra una Selena de nuevo natural, con ciertos aires melancólicos, pero increíblemente bella, como siempre. Acompañada de un maquillaje sencillo, somos testigos de esa mirada pensativa que nos conmueve. Cualquier plano de Selena Gomez es, sin duda, muy artístico, y no iba a ser menos su perfil, captado con gusto y naturalidad.

Os dejamos a continuación con el videoclip oficial de una de sus canciones: Me and my girls, donde se nos muestra a una Selena divertida y fiestera, rodeada de “sus chicas”.

Revival Tour

La cantante Selena Gomez ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram, una de las redes sociales más importantes para la mayoría de cantantes y actrices del momento, que en 2016 actuará por todo el mundo con su gira mundial Revival Tour.

Hasta el momento, solo se han confirmado las fechas referentes a América del Norte, pero esto no significa que queden descartadas las visitas al resto de países.

La gira está programada para comenzar en mayo de 2016 desde Las Vegas, y seguirá la ruta de Estados Unidos (Sacramento, Seattle, etc.), actuará en los lugares principales de Canadá, como Vancouver, Toronto, Ottawa y Montreal, entre otros, y bajará de nuevo a Estados Unidos para continuar por una gran cantidad de ciudades, de entre las que podemos destacar Boston, Atlanta, Orlando, Miami, Nueva Orleans, Dallas, Nashville, Chicago, San Diego, Los Ángeles y muchas otras más.

Estas son solo algunos de los sitios por donde pasará, ¡esperaremos ansiosos las fechas por ciudades europeas!

Selena Gómez y sus actuales posados

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015-su-ultimo-posado

El más reciente de los posados que Selena nos ha regalado es este que veis arriba, portada de su nuevo single que además nos ha llegado acompañado de su videoclip.

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015-posado-single-good-for-you

“Good For You” es el título de la canción y si bien ha posado con una sencilla camiseta y luciendo espectacular el viedoclip no tiene desperdicio. Selena aparece con una bata rosa tumbada en un llamativo sofá de color verde, y eso no es todo porque además incluye imágenes en una ducha.

Este es el vídeo:

Las críticas por su aumento de peso

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015-aumento-de-peso

El posado que os hemos mostrado arriba es el más reciente de la cantante para como hemos dicho su nuevo disco pero muchos han criticado que este 2016 haya sido el año en el que por lo visto Selena ha experimentado un cambio físico aumentando ligeramente de peso.

Con casi 23 años,  Selena es una joven con un cuerpo extraordinario pero ya no luce tan extremadamente delgada como hace unos años de modo que los “haters” no cesan de llamarle “gorda” en las redes sociales aunque ella no lo ve de la misma manera y lo mejor de todo es que parece que se lo  toma con filosofía.

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015-respuesta-a-las-criticas-por-el-aumento-de-peso

Al no cesar los comentarios, la ex de Justin Bieber ha decidido responder colgando una imagen en Instagram en la que aparece comiéndose una bolsa de Cheetos. Junto a la palabra “Rutina” la foto es la que veis arriba y no me digáis que no es de las mejores que podía habernos mostrado como respuesta a todos los que dicen que está gorda.

Lo mejor es que además de responder, Selena hace publicidad ya que el abornoz que lleva puesto en la foto es de  Pantene, firma de la que ahora es imagen.

Se puede decir que una imagen vale más que mil palabras. Está segura de sí misma, es feliz y no para de ser imagen de todo tipo de marcas.

Felicitación del año

Ahora echamos un poco la vista atrás y por supuesto, como ídolo que es, meses atrás Selena comenzó el Año Nuevo felicitándolo por las redes sociales, algo que muy de los adolescentes hoy en día.

feliz-año-selena-gomez

Selena Gomez se sumó a la ola de saludos que invade Twitter por Año Nuevo para expresar sus mejores deseos a sus seguidores a través de la red social. Sus palabras fueron: ‘Espero que todos hayan tenido una noche divertida y segura. Espero un feliz, saludable y exitoso 2014 para todos. ¡Los quiero chicos!’, expresó Selena Gomez.

Esperamos poder mostraros muchas más imágenes de Selena Gómez durante todo este 2016.

Os dejamos aquí fotos de películas de Selena Gómez

Haciendofotos.com

Newsletter