-    Escrito por lucia

Las mejores fotos de Selena Gomez 2015

Selena Gomez (también conocida por su nombre completo Selena Marie Gomez) es hoy, y desde los últimos años, una de las jovenes más adoradas y asediadas tanto por jovenes, como por los más pequeños de la casa. En esta entrada recopilamos algunas de sus mejores y más famosas fotos.

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015

Las mejores fotos de Selena Gomez 2015

Una joven que se ha probado en el mundo de la actuación, volviéndose sumamente popular gracias a las producciones de Disney Channel, y que se está construyendo una carrera propia. Por si fuera poco, aparece cada dos por tres en revistas del corazón por su relación sentimental con Justin Bieber, además por lo que está triunfando en la música, y como es valorada por sus fans. Esta niña se ha hecho toda una mujer y en HaciendoFotos os presentamos sus fotos más sensuales.

En la actualidad la pequeña estrella es toda una mujer de 22 años que arrasa tanto en el cine, como en la música. De tener su propio grupo The Scene a ser solista en solo cuatro años y su relación con Bieber aunque como digo todavía ocupa muchos titulares lo cierto es que parece que forma parte del pasado y ahora es una mujer que busca su propio camino como estrella independiente. Además sus imágenes son cada vez más sensuales y pronto lo vais a ver.

Elegida como una de las mujeres más deseadas

Selena-Gomez-Sensual

Gracias a su vídeo Come & Get It, Selena Gomez ha levantado muchas pasiones. Os lo dejo para que lo podáis ver aunque en los últimos dos años ha pegado un cambio bastante radical. Más adelante vemos otro de sus vídeos ¿Queréis ver fotos?

La cantante obtuvo el puesto 56 en el ranking de las 99 Mujeres más Deseadas del 2015, según el portal AskMen. Después en otras publicaciones ha llegado a ocupar el puesto 14, y no nos extraña después de ver estás imágenes.

 Selena_Gomez

Se ha convertido en un ídolo de masas en el que todas las adolescentes la admiran y se fijan, ella se hace mayor, al igual y a la misma velocidad que crece su fama. ¿Qué fue de aquella Selena que trabajó en Spy Kids o en la serie Los Magos de Waverly Place?.

selena-gomez-fotos-en-la-pelicula-spring-breakers

La joven es hoy una estrella del cine y la hemos visto en películas como “Spring Breakers” de donde son estas imágenes en sugerente bikini. Nada queda de ser una niña Disney.

selena-gomez-una-se-las-mas-deseadas-de-2013

Las imágenes de sus conciertos son tan sexys como sensuales, no nos extraña que sea una de las más sensuales de 2015, viendo instantáneas como estas. Además su estilo es cada vez más maduro. Puede que la veamos mucho en bikini y con un estilo sensual pero además apuesta por mostrar la imagen de una joven madura capaz de llevar vestidos elegantes y para cada ocasión.

O en campañas de publicidad, capturas de su belleza tan natural como la que vais a ver a continuación. Aunque los que hemos seguido su trayectoria todavía nos sigue pareciendo una niña, parece que Selena Gómez ha dejado de serlo para convertirse en toda una mujer.

Selena Gomez y sus actuales posados

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015-su-ultimo-posado

El más reciente de los posados que Selena nos ha regalado es este que veis arriba, portada de su nuevo single que además nos ha llegado acompañado de su videoclip.

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015-posado-single-good-for-you

“Good For You” es el título de la canción y si bien ha posado con una sencilla camiseta y luciendo espectacular el viedoclip no tiene desperdicio. Selena aparece con una bata rosa tumbada en un llamativo sofá de color verde, y eso no es todo porque además incluye imágenes en una ducha.

Este es el vídeo:

Las críticas por su aumento de peso

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015-aumento-de-peso

El posado que os hemos mostrado arriba es el más reciente de la cantante para como hemos dicho su nuevo disco pero muchos han criticado que este 2015 haya sido el año en el que por lo visto Selena ha experimentado un cambio físico aumentando ligeramente de peso.

Con casi 23 años,  Selena es una joven con un cuerpo extraordinario pero ya no luce tan extremadamente delgada como hace unos años de modo que los “haters” no cesan de llamarle “gorda” en las redes sociales aunque ella no lo ve de la misma manera y lo mejor de todo es que parece que se lo  toma con filosofía.

las-mejores-fotos-de-selena-gomez-2015-respuesta-a-las-criticas-por-el-aumento-de-peso

Al no cesar los comentarios, la ex de Justin Bieber ha decidido responder colgando una imagen en Instagram en la que aparece comiéndose una bolsa de Cheetos. Junto a la palabra “Rutina” la foto es la que veis arriba y no me digáis que no es de las mejores que podía habernos mostrado como respuesta a todos los que dicen que está gorda.

Lo mejor es que además de responder, Selena hace publicidad ya que el abornoz que lleva puesto en la foto es de  Pantene, firma de la que ahora es imagen.

Se puede decir que una imagen vale más que mil palabras. Está segura de sí misma, es feliz y no para de ser imagen de todo tipo de marcas.

Felicitación de 2015

Ahora echamos un poco la vista atrás y por supuesto, como ídolo que es, meses atrás Selena comenzó el Año Nuevo felicitándolo por las redes sociales, algo que muy de los adolescentes hoy en día.

feliz-año-selena-gomez

Selena Gomez se sumó a la ola de saludos que invade Twitter por Año Nuevo para expresar sus mejores deseos a sus seguidores a través de la red social. Sus palabras fueron: ‘Espero que todos hayan tenido una noche divertida y segura. Espero un feliz, saludable y exitoso 2014 para todos. ¡Los quiero chicos!’, expresó Selena Gomez.

Esperamos poder mostraros muchas más imágenes de Selena Gómez durante todo este 2015.

Os dejamos aquí fotos de películas de Selena Gómez