Las mejores Fotos de Tatuajes en el Brazo para Hombres 2022

Los tatuajes en el brazo son sin duda los favoritos de los hombres, dado que son de los que más se pueden lucir y además admiten infinidad de diseños, cada uno con su significado. Por ello, si estás pensando en hacerte un tatuaje en el brazo y no sabes exactamente qué diseño es el mejor para ti, no te preocupes porque te mostramos a continuación, las mejores Fotos de Tatuajes en el Brazo para Hombres 2022.

Las mejores Fotos de Tatuajes en el Brazo para Hombres 2022

Vamos  a comenzar a ver algunos de los mejores tatuajes para hombres en el brazo, empezando por el tatuaje que lleve este chico de su coche clásico favorito a lo largo del antebrazo. Para ello, ha optado por un estilo realista en una zona plana y sencilla para tatuar.

Una de las series o de los animes mas conocidos por todos, ya seas un amante o no, es Dragon Ball y es que el personaje de Goku es universal y se ha expandido también al mundo del tatuaje. Lo bueno de esta serie es que hay muchos personajes en diferentes fases, además de varias series, por lo que elegir tu momento favorito de ella para tatuártelo lo hará especial. En este caso, vemos como el hombre lleva un tatuaje en el exterior del brazo donde se aprecia Goku en Supersaiyan y a su hijo Gohan.

Pero si lo que buscas es algo mas genérico, ya que no eres un amante de algo en concreto, pero si quieres lucir una manga tatuada, puedes optar por algunas rosas o rosetones, elementos que casan muy bien juntos y que se pueden adaptar genial a los hueco.

Otra opción, igual de válida y muy distinta, es apostar por un estilo que cada vez se empieza  a ver mas, nos referimos al estilo geométrico. Es obvio, de donde procede el nombre de este estilo, pero es que además puedes incluirle, como la flor en este caso, algunos elementos distintos.

Puedes hacerte un tatuaje pequeño, no todo tienen porque ser mangas completas. Busca un tipo de vida que te representa, como ha hecho el chico de este tatuaje, que le debe representar la vida en el mar y por eso ha decidido tatuarse un ancla.

Otra idea muy buena, es mezclar elementos. Por ejemplo, si quieres tatuarte algo que te recuerde a tu pareja o alguna mujer en tu vida, pero no quieres hacerte su rostro por si no la ves reflejada en el tatuaje; puedes escoger el rostro de una mujer y representarla con algún elemento que sea característica de tu mujer.

Los tatuajes en color también quedan genial, bastante bien en las zonas planas del brazo. Mirad lo bien queda el sombrero de paja de One Piece, la verdad es que una pieza con un gran colorido.

Otro estilo muy similar al geométrico visto anteriormente, es el puntillismo. Un estilo que es muy curioso a la vista, ya que parecer que llevas cosida la pieza en vez de tatuarla. Las flores quedan genial, además de que meterles color a estas piezas en su justa medida suelen hacerlas diferenciales.

Si tienes una película favorita, puedes ponerla de algun modo en tu piel. Puedes tatuarte a sus personajes o algunas de sus escenas mas míticas, pero si quieres algo mas discreto, puedes optar por algunos elementos o algunas claves de esas películas. En este tatuaje, del Señor de los Anillo, se ha optado por escoger ciertos elementos claves en la ciudad de Gondor y en el personaje de Aragorn.

Los animales son una temática genial dentro del mundo de los tatuajes. Uno de los mas recurrentes, pero no por ello deja de ser una gran idea, son los tigres. Puedes hacerte un tigre blanco o un tigre de bengala, al final las rayas de los tigres quedarán geniales en nuestro brazo.

Pero esto solo acaba de comenzar y vamos a ver mas tatuajes para hombres en el brazo, a ver si alguna de estas piezas te inspira para el tuyo.

Cuando dices tatuaje, brazo es la palabra más acertada para hombres. Los tatuajes en el brazo son de hecho los más queridos por el género masculino ya que permite hacer de ellos casi un lienzo y combinar así colores y diseños para llevar varios tatuajes a la vez.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres pequeños

Sin embargo, también podemos optar por los tatuajes más pequeños en el brazo , que por tanto solo cubren parcialmente esta parte del cuerpo.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres hombro

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres antebrazo

Por otro lado está la zona del brazo en la que te vas a tatuar. Normalmente, la mayoría de hombres comienzan decorando el hombro para llegar al antebrazo; en otros casos, solo se tatúa el antebrazo.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres color

Prácticamente siempre se trata de obras maestras para admirar y admirar, como si fueran pinturas. Al ser una parte del cuerpo que se descubre a menudo, y que se exhibe constantemente en el verano, el tatuaje en el brazo debe ser casi necesariamente hermoso. Pero también importante. En resumen, debe hacerse notar. Por eso el profesional sabe que debe utilizar colores muy vivos y originales.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres old school

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres tribal

Los tatuajes en los brazos se hacen para causar sensación. Asegúrate de decirle al artista del tatuaje si está indeciso. Las mujeres suelen utilizar la escritura para el brazo, los hombres en cambio se exponen más con tatuajes old school y tribales.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres 3d

La moda del momento, sin embargo, está representada por el 3D, los tatuajes tridimensionales que parecen ser los que más gustan por lo llamativos que resultan.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ojo 3D

Al hombre le encanta sentirse fuerte precisamente a través de estos tatuajes: aquí nos glorificamos, nos celebramos, enviamos mensajes subliminales. No faltan filosofías de vida ni manifestaciones del intelecto. Lo que el hombre quiere expresar es fuerza, vigor, ira y pasión.

Tatuajes en el brazo: Las mejores ideas y su significado

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas tribal

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ojo ideas old school

Averigüemos cuáles son las mejores y más brillantes ideas para un tatuaje en el brazo. Ya hemos visto algunas fotos y hemos mencionado los tribales, que expresan virilidad pero también lealtad, y los tatuajes de la vieja escuela, que antes usaban los marineros y ahora vuelven a estar de moda, modificados.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas escorpion

Otro tatuaje que el hombre ama mucho, para el brazo, es el escorpión cuyo significado se relaciona con el querer protegerse a uno mismo.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas telaraña

Luego está la telaraña , que suele llevarse mucho en el antebrazo y que si bien en el pasado era un tattoo muy relacionado con delincuentes y por lo visto significaba el paso por una cárcel, hoy en día, ha dejado atrás esa «mala imagen», y tiene relación con ser alguien cuidadoso y laborioso, justo como son las arañas al hacer sus redes.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas angel

Desde el hombro hasta el antebrazo, destaca el ángel que suele relacionarse con la bondad. 

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas toro

Hay quienes quieren que la fuerza sea la imagen que dan de sí mismos y de este modo piden tatuarse un toro en el brazo, que también significa poder.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas calavera

Por otro lado y para el interior del brazo, entre los más solicitados, se encuentran las calaveras que se asocian con el «yo más profundo».

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres letras

Las letras son también un tatuaje recurrente en los brazos de muchos hombres. Desde nombres a frases, en función del mensaje que quieras transmitir.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas ancla

Volviendo de nuevo a la vieja escuela o tatuajes «old school», el ancla nunca pasa de moda . Lo que significa seguridad, puerto seguro, quizás después de un largo viaje.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas cruz tribal

La cruz tribal es otro must entre los tatuajes de brazos para hombres y tiene que ver con la espiritualidad.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas letras japonesas

Los caracteres japoneses son muy populares entre los hombres. Los símbolos parecen ser hipnóticos. Muchos tienen su nombre tatuado en el brazo en japonés. Pero cuidado con no cometer errores debes contactar con un buen tatuador que conozca hacer los trazos para que el significado no sea otro. De igual manera, deberás asegurarte que la palabra japonesa (o china) que te quieres tatuar significa lo que realmente deseas llevar tatuado en tu brazo.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas circulo

También hablamos de los tatuajes de brazo que son pequeños. Por ejemplo, el círculo en medio de la parte interna del brazo hace referencia a la vida, al camino que todos tenemos que recorrer, un principio y un final que coinciden en un mismo punto. Pero el círculo también indica un abrazo entre dos cuerpos, la armonía entre las partes. De hecho, no hay bordes. Este es uno de los tipos de tatuajes más recurrentes este año de modo que piénsatelo si realmente quieres comenzar a llevar tatuajes y has elegido hacértelo en el brazo.

Blackout tattoo: la alarma de los dermatólogos

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas Blackout tattoo

Los «blackout tattoos» o tatuajes opacos en el brazo nacieron para tapar los tatuajes antiguos. Pero ahora son una tendencia que alarma a los dermatólogos. Áreas enteras del cuerpo, en este caso el brazo, están cubiertas de tinta negra. Se crea un verdadero juego de luces y sombras entre la piel no tatuada y la cubierta de negro.

Pero, ¿por qué los dermatólogos tienen tanto miedo a estos tatuajes en los brazos? El dermatólogo Howard Sobel explicó esto al hablar con Teen Vogue: muchos ingredientes utilizados para la tinta oscura, por lo que el níquel, el cromo, el dióxido de titanio, se utilizan en el sector industrial, especialmente para las pinturas para automóviles.

Las mejores fotos de tatuajes en el brazo para hombres ideas Blackout

Por lo tanto, aumentan el riesgo de infecciones y enfermedades muy graves . No solo eso: es difícil para un médico distinguir entre un lunar normal y uno peligroso o incluso un melanoma ya que la porción de piel cubierta es muy grande y oscura.

La tendencia del tatuaje negro ha llegado a Europa desde Singapur, pero los expertos recomiendan que es mejor el láser para borrar un tatuaje antiguo que desees eliminar y no cubrirlo por completo con tinta negra.

2.00 / 5
2.00 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar