Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022

WhatsApp o Wasap como muchos escribimos es el método más utilizado actualmente para enviar mensajes, pero sabéis que una vez nos conectamos con nuestro teléfono podemos configurar nuestro perfil y cómo no, colocar la foto que queramos. Precisamente de eso os hablamos, con propuestas, ideas y consejos. En Haciendofotos, las mejores Fotos para el perfil […]
Haciendofotos.com

WhatsApp o Wasap como muchos escribimos es el método más utilizado actualmente para enviar mensajes, pero sabéis que una vez nos conectamos con nuestro teléfono podemos configurar nuestro perfil y cómo no, colocar la foto que queramos. Precisamente de eso os hablamos, con propuestas, ideas y consejos. En Haciendofotos, las mejores Fotos para el perfil Whatsapp (Wasap)

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 portada

Las fotos del perfil de WhatsApp suelen ser siempre de uno mismo o una misma, pero también podemos elegir el de una mascota, la foto de nuestros hijos o la de una persona o famoso que nos guste ¿Cómo seleccionar una foto que no sea nada de esto? Lo cierto es que si deseas ser distinto al resto y poder decir que tu foto en WhatsApp es de las más originales puedes buscar en la red, porque ya se han creado carpetas y carpetas de imágenes para ser utilizadas precisamente en este servicio de mensajería.

Las fotos del perfil de WhatsApp podemos cambiarlas cuantas veces queramos, es cuestión de entrar en la configuración de nuestra cuenta (luego explicaremos cómo hacerlo paso a paso) y seleccionar una nueva foto que sustituya a la que tenemos.

Si entráis por ejemplo en la web imagenesparaperfildewhatsapp.com podéis encontrar muchas imágenes divertidas, de personajes o cosas incluso memes, que os permitirán ser los más originales. Os dejo una pequeña galería al final de este post para que las utilicéis o para inspiraros.

Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) | Fotos de Animales

Los animales siempre funcionan y entre las fotos del perfil de WhatsApp de animales, incluso da igual que sea o no tu mascota. Si la foto es bonita y simpática, y las que te vamos a mostrar lo son, triunfarás como la Coca-Cola. ¿acaso alguien puede resistirse a un carlino disfrazado de unicornio?

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 perricornio

Si te preguntan quién se esconde bajo la máscara de tu fotos del perfil de WhatsApp, ten clara la respuesta: mi primo Horse Luis. Es una broma que nunca falla.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 Horse Luis

¿Te gustan los gatos? Aunque no te gusten, entre las fotos del perfil de WhatsApp de animales que arrasan, siempre habrá una de un felino riendo a carcajada limpia.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 gato risa

¿Y qué me dices de poner un perro con gafas en tu foto del perfil de WhatsApp? No hay nada mejor y te dará mucha pena cuando la tengas que cambiar. De hecho, es posible que alguien la coja como suya. Avisado estás.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 perro gafas

De estos cachorros no diremos nada, tan sólo suspiraremos y soñaremos con tenerlos algún día de verdad, y no sólo en la foto del perfil de WhatsApp

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 cachorros

Para terminar, otro carlino. Siempre funcionan.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 pug

¿Quieres más fotos para el perfil de WhatsApp de animales? Aquí tienes una amplia galería de fotos de la que puedes disponer libremente.

Haciendofotos.com

Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) | Fotos Sexys

Si optamos por las  fotos del perfil de WhatsApp sexys, obviamente, la foto debería ser nuestra o de nuestra pareja. En este caso, las fotos que te vamos a mostrar te dan ideas de posturas, colores, opciones y alternativas que puedes usar para convertir tus  fotos del perfil de WhatsApp en un sitio de adoración de quienes te sigan. Por ejemplo, nada como un fondo azul, un mechón rebelde por la cara y unas maxi gafas mientras miras de reojo a la cámara. El azul es siempre un acierto para las fotos.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 sexy

¿Te hemos dicho lo del azul? Para que veas que de día también funciona. Un entorno azulado, una pose estudiada y ya tienes la mejor de las fotos del perfil de WhatsApp sexys del año. A presumir.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 vintage

Obviamente, lo vintage y bucólico también tiene su tirón. Una playa, un día nublado y un contraste, pueden convertir una foto tuya con gorro de paja en el fotón por el que todo el mundo suspire por ti. Una de las fotos del perfil de WhatsApp sexys más sencillas y efectivas que puedes hacer.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 playa

El campo, la naturaleza y la vida libre también son un must en las fotos del perfil de WhatsApp sexys. De abajo a arriba, con mirada perdida y arbustos de fondo. No puede ser más sencillo y mira lo bien que queda.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 campo

Esta foto es una preciosidad. Dulce, sensual, tentadora, inocente pero altamente provocativa. Ya puedes llevar el jersey más feo del mundo. Ni te preocupes, nadie se va a fijar y podrás presumir de fotos del perfil de WhatsApp sexy durante mucho tiempo.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 lado

Y claro, llegamos a la madre de todas las fotos del perfil de WhatsApp sexys: la piscina. Si tienes ese six pack, ni lo dudes, presume de ello. Eso sí, que no se note. La foto tiene que ser cogida como por sorpresa, un robado/posado que haga suspirar por tus abs a todo el que pase por tu perfil, que serán muchos. Tu foto de perfil se convertirá en un sitio de obligado peregrinaje.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 piscina

¿Aún no tienes suficientes fotos de perfil de WhatsApp sexys? Echa un ojo a esta galería de fotos con un buen puñado de ideas.

Haciendofotos.com

Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) | Fotos Originales

En esta sección de fotos de perfil de WhatsApp originales hemos elegido aquellas que aportan un poco de ironía y humor al día a día, esas que tienen frases que uno se queda tras leerla con una sonrisa. Todo depende de qué entendáis por originales, ya que en este artículo vais a encontrar una gran variedad de propuestas que os pueden parecer sumamente irresistibles.

Por supuesto, en estas fotografías originales también apostamos por la originalidad y la seducción a través de una sencilla imagen de pocas palabras pero que dicen tanto.

A veces, como podéis ver, no se necesita tanto para poder provocar sonrisas, para tener una fotografía original y que no lleve vuestra cara.

En el caso de que queráis crear una imagen original con vuestra propia fotografía, nada como un poco de edición de fotos con efectos en movimiento o a las que podéis añadir objetos. Podéis conseguir auténticas fotos de WhatsApp originales y personalizadas.

Las mejores Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) 2022 naranja azul

Ojo, también se puede ser original y elegante, por ejemplo, con fotos llamativas como esta naranja azul que es impresionante y por la que te preguntará todo el mundo.

Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) | Fotos Graciosas

El humor es la clave para pasar un buen rato y, en estas fotos para el perfil de WhatsApp podrás encontrar todo tipo de opciones: fotos de animales graciosas, fotos de humanos graciosas, fotos de frases graciosas, etcétera. ¡Las posibilidades son infinitas! Por lo que siempre podrás encontrar la fotografía que mejor va contigo para cada momento.

Hoy día, nada como el ingenio de los fotógrafos y editores para encontrarnos con situaciones que hasta parecen surrealistas más por el contexto que por el hecho en sí. Así que, tal y como os comentábamos antes, también podéis conseguir vuestras propias fotos gracias personalizándolas, no se necesitan grandes editores de fotos, sólo un poco de maña e imaginación.

Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) | Fotos de Cerditos

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-cerditos-tiernos

Hace unos cuantos años, antes claro está de la película «Babe, el cerdito valiente«, a nadie se le había ocurrido que los animales considerados, literalmente, «los puercos» del reino animal fueran a conquistar a tantos corazones. Tanto así que incluso humanos los adoptaran, mimaran, alimentaran y adiestraran como si fueran una mascota más. Más aún, considerados los bebés de la casa. ¡Toda una locura!

Y sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque desde hace unos años atrás, no muchos, los cerditos protagonizaban las estampas más insólitas que jamás habíamos visto: cerditos paseados con correas como si fueran una nueva raza de perros; cerdos en casa alimentados como un miembro más de la familia (nada de barro, aunque este sea el hábitat en el que nos los imaginamos siempre que pensamos en ellos, animales sucios y que no le hacen asco a ningún tipo de comida, incluso la basura) ¡Y vestidos como bebés recién nacidos!

¿Se nos ha ido de las manos o es que se trata de situaciones súper tiernas? ¿La naturaleza está cambiando o la cambiamos nosotros? ¿Cambia para bien o estamos provocando un efecto mariposa del que no somos conscientes? Muchas son las preguntas que nos podemos hacer hoy en día al ser testigos de instantáneas como estas que os muestro, y sin embargo, en lo único en lo que pensamos cuando esas ideas se nos van de la cabeza es en lo monos que son estos animales, en lo tierna que es la naturaleza y en que el ser humano también es capaz de hacer de ella una más bonita aún.

Y es que cada vez nos extrañamos menos cuando vemos fotos que desde siempre nos han parecido una locura. Ahora estamos acostumbrados a ver cómo juegan gatos y perros de forma entrañable, cómo el felino le lame la cara al perro para lavársela, cómo los perros permiten que los bebés le tiren de los labios sin el más mínimo rugido o cabreo, cómo una cerda alimenta a animales depredadores, como leones y tigres, en su época de crecimiento. ¡Ya ni siquiera nos sorprende ver cómo juegan ratones y gatos, con total amor y respeto!

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-amistad

Lo cierto es que este tipo de fotos son las mejores cuando vamos a seleccionar una para nuestro perfil de WhatsApp, ya que de esta forma le estamos diciendo a todos que si cerdos y tigres pueden llevarse tan bien como para protagonizar fotos tan tiernas como esa, nosotros somos capaces de codearnos con todo tipo de personas, a cuál más diferente y con unos gustos y cualidades tan dispares que nada tienen que ver con las tuyas.

En la diversidad, ya sea de raza, de edad o de creencias, está la verdadera amistad, cuando asumimos y propagamos que es más fuerte lo que nos une a los demás que las diferencias que podamos presentar con ellos. ¿Qué mejor mensaje que el del absoluto respeto por todos los seres vivos de este planeta?

Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) | Consejos para elegir una buena foto

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-gatito-patos
Por otro lado si queréis tener una buena foto en vuestro perfil de WhatsApp nada como seleccionar algún «selfie» vuestro o con la familia o amigos de modo que si añades algún contacto nuevo podrá saber enseguida que eres tú al reconocerte. En cambio para los que no queráis mostraros tal cuál sois podéis elegir otras opciones.

Hacer un «selfie» desde arriba sin que se os vea del todo la cara o subir una imagen a contraluz pueden ser una mejor idea de foto de perfil de  uno mismo antes que colocar la imagen de un personaje televisivo por ejemplo.

Por otro lado, nuestras mascotas son también una buena opción para colocarlas como imagen de perfil. Seguro que nuestros amigos y familiares saben que tenemos perro o gato y saben cómo es. De modo que sabrán enseguida que somos nosotros y por otro lado, nosotros podemos presumir así de mascota.

Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) | Cómo cambiar la foto de perfil de WhatsApp (Wasap)

las-mejores-fotos-para-el-perfil-whatsapp-wasap-como-cambiar-foto-de-perfil
Si has decidido cambiar tu foto de perfil en WhatsApp debes entrar en la zona de «Ajustes» dentro de la aplicación y desde allí seleccionar el apartado o pestaña «Perfil».

Una vez entramos en «Perfil» nos aparecerá la actual foto que tengamos seleccionada o nada si somos nuevos en el servicio. Si os fijáis aparece un pequeño icono como un lápiz de modo que debemos presionar ahí y se nos abrirán las opciones para cambiar nuestra imagen ya sea que escojamos una nueva de la galería de fotos o que la importemos desde la cámara al hacer una nueva.

Listo! Ya podréis presumir de tener una nueva imagen en vuestra cuenta de WhatsApp.

Fotos para el perfil WhatsApp (Wasap) | Galería de Fotos

Haciendofotos.com
3.90 / 5
3.90 - 77 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar