Escrito por

Las mejores fotos de atardeceres | Los atardeceres más bonitos del mundo

El amanecer y el atardecer son quizás dos de los momentos más bellos que poder disfrutar en el día a día, aunque la mayoría de nosotros nos los perdemos ya que no estamos ubicados en zonas que nos permitan ver como el sol sale y se pone. Si te gusta ver el atardecer y relajarte con imágenes, te proponemos a continuación algunas de las más bellas, fotografiadas en los mejores paisajes. Las mejores fotos de atardeceres | Los atardeceres más bonitos del mundo.

Kenia

mejores-atardeceres-en-el-mundo

  • De sobras es conocida la belleza de África. Y de hecho atardeceres como este, fotografiado en Kenia es un claro testimonio de lo que os digo. Para poder ver en directo esta estampa, o para hacer una foto igual deberás viajar hasta la reserva natural de Masái Mara, en la región del Serengueti, al sudoeste de Kenia.

India

india-atardecer

  • La siguiente imagen del atardecer más bello que podemos encontrar en la India, corresponde a la zona cercana al increíble Taj Mahal, y que luce dorado en el momento en el que se pone el sol. Una estampa que es difícil de superar, y de olvidar.

Australia

Mejores fotos de atardecer australia

  • Australia es también un lugar en el que destacan sus atardeceres. La imagen que aquí vemos, fue tomada en el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta donde aparece el ya famoso monolito Uluru o Ayers Rock y con la luz del atardecer que lo convierte en una piedra de un rojo brillante indescriptible.

Madrid

atardecer-madrid

  • En España también podemos encontrarnos con imágenes bellísimas del atardecer como esta, tomada en el Templo de Debod y que forma una composición perfecta entre el final del día y el comienzo de la noche.

Florencia

florencia

  • El atardecer en Florencia. Una estampa tomada en el famoso y romántico  Ponte Vecchio  y que queda iluminado, y con cierto tono dorado, con los últimos rayos del sol. 

Myanmar

myanmar-aterdecer

  • Este atardecer está tomado desde  Myanmar (también conocida como Birmania) y en una zona escondida en los valles de la localidad de Bagan y que supone un paraíso para poder disfrutar de sus templos, de sus pagodas y de sus estupas.

Egipto

egipto-atardecer
  • Egipto es uno de los lugares más bonitos del mundo. Si visitas este país, no puedes dejar de visitar el río Nilo, y que durante el atardecer provoca estampas tan maravillosas como la que aquí vemos y en la que aparece que el agua se ha teñido de dorado.

Ibiza

atardecer-ibiza

  • Ibiza es una isla siempre relacionada con la diversión y el vivir emociones al límite. Cuando llega la tarde, nos regala imágenes tan románticas como esta y que poder disfrutar desde cualquiera de sus playas.

Desierto de Gobi

desierto-de-gobi

  • Situado en el norte de China, y al sur de Mongolia, el Desierto del Gobi, es un paisaje que te deja asombrado a cualquier hora, aunque parece una verdadera estampa biblíca a la hora del atardecer.

Grecia

atardecer-grecia

  • Grecia es uno de esos lugares que deberían ser de visita obligada y que cuenta con escenarios tan bellos como este, ubicado en el  pueblo de Oia y que si por algo destaca es por sus puestas de sol.

Otros artículos de interés en Haciendofotos:

Via| Elle

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos